device estaría negociando con otros equipos

deBurrows

#18 Lo veo y subo a -apEX +dev1ce y Magisk igl y ZywOo rifler/secondary awp. Astrality.

2 respuestas
-Crusher-

#31 quitar a Zywoo de awper para meter a Device no lo veo la verdad

1 1 respuesta
deBurrows

#32 pues yo me he excitado un poco sólo de imaginarlo.

1 1 respuesta
skakunK

#30 Respecto a lo de Esetag si te soy sincero no he mirado numeros, me he fiado de verle en partidos y como dices, le he visto que a veces parede Device y me quede con eso, los tipicos highlights. Pero si que es verdad que otras veces ha dado pena y seguramente lo haya suprimido de mi cabeza (como me pasaba con Lucky jaja).

Respecto a Device tema mental lo decia más bien no porque fuesen ONG, sino porque podrían dejar de ser tan empresaurios, no se como decirlo, y si se preocupan de verdad por el chaval y quieren lo mejor para el, tenerle ahi atado por unas cantidades que pocos podrán pagar, puede hacerle ir a peor si ve que no puede salir de ahi y seguir jugando.

1 respuesta
paulinho

#31 llegados a ese punto mejor vendes a Zywoo por un cifra curiosa y te montas roster full danes no? Kameto no dudaría en entrar al CS:GO teniendo a ZYWOO de estrella xDDD

Tethics

#28 NIP tiene que ofrecerlo. Tener a un jugador en rebeldia despues de haber pagado un paston por el + lo que cobrara en el bench... renta 0 y NIP no es una ong que vaya regalando pasta

eso si, por menos de 300k no lo venderia. Recuperar lo pagado esta imposible asi que minimizar perdidas es lo que tienen que hacer y device sigue siendo un awper atractivo para equipos que quieran dar el salto. Lo malo para el y para NIP que las org que son capaces de pagar esa pasta ya tienen awpers fijos, y la unica org sin awper contrastado y interesada que es Astralis sabemos que no son una org que sea de pagar por un buyout...

1 respuesta
Nip_13

#34 Es que es3tag puede ser un buen support por Plopski. Y que no esperes más de él. Y entonces, te quedas un Device - Hampus - Brollan - REZ - Es3tag. En ese supuesto, sí tiene sitio. Como awper es hasta soez decirlo. Porque NIP realmente no va a competir contra los equipos que debe competir. Para mi, debería estar debajo de NAVI y Faze. Y me parece a mi que a poco que mejoren Vitality, BIG, Heroic y equipos de ese estilo, a NIP va a costarle ganarles partidos. Plopski es otro sobre el que deberían pensarse las cosas. El tema es que prefieren jugadores suecos y eso les va a lastrar. Porque Hampus, REZ y Brollan juegan a una cosa, y el resto juega a otra.

#36 NIP dinero no creo que necesite. Hace poco llegaron a un acuerdo con un fondo de inversión chino para que se metieran en sus e-sports y dinero no va a faltarle. El tema es el que comentas.. ¿A quién se lo ofreces? ¿Dónde quiere jugar y pueden ficharle? No es realista porque no hay sitio prácticamente en ningún lado. Para malvenderlo o regalarlo, me lo quedo.

KaKaLoXn1

#33 Digamos que te has puesto Burrow

1
P

A ver si vuelve al mejor nivel o no, yo tengo bastante dudas porque ha estado fuera mucho tiempo. Además, no sé que buen equipo lo estaría reclutando ahora

1 respuesta
skakunK

#39 En los faceits que se está echando desde luego todos va primero con casi 30k por partido todos...

7 días después
skakunK

Alguien sabe algo de un rumor que le sitúa en Heroic? Espero que sea falsísimo pero ya uno no sabe de que fiarse. Sería la jubilación de Cadian o paso a coach, y faltaría un igl que no sé quien podría asumir ese rol, no creo que Device lo hiciese.

2 respuestas
Frenzy

#41 alguien dijo el otro día que estaban preparando a Stavn para hacer de igl, pero no sé ni donde lo leí

1 respuesta
Mystee

#41 Rumor rumor o rumor del chat de twitch? porque es lo segundo si o si xd

MrPani

#42 yo lo que leí fue que Thorin había dicho que Cadian no valía como awper, que debería ser rifler e IGL y firmar a Device como awper.
Pero claro, es cosa de Thorin.

Mystee

Yo lo que "se" es que siempre ha habido intención de Cadian de dejar o el awp o el igl para pasárselo a stavn, no para hacer mas cambios en el equipo

1 respuesta
skakunK

#45 Tenemos dos opciones, o Stavn o Device, y ya sabes uno de los dos a que equipo tiene que ir.... jaja

1 respuesta
Mystee

#46 si te refieres al equipo que solo firma jugadores libres puedes esperar sentado porque el contrato de device no acaba este año xd

Nip_13

Device? Heroic? Chavales.. Callad que me estoy mareando.. :person_facepalming:

Hades13

1
Mystee

Si gla1ve y es3tag hicieron el camino contrario... xd

Nepomu

Sería el mejor fichaje que puede hacer
Cadian es muy limitado más incluso en lan

paulinho

Stavn es el mejor rifler, me resultaría raro que pase a ser IGL, pero parece que se está poniendo de moda, electronic en NaVi, alex en Movistar...

Tampoco veo a cadiaN pasándose al rifle, sjush y teses son intocables, tendría que salir jabbi recien fichado XD

vare345p

Yo creo que los que teóricamente deberían ser los dos equipos top de Dinamarca, Heroic y Astralis, están siendo muy decepcionantes últimamente. Personalmente y a pesar de todas sus movidas, a mí me gusta bastante cómo jugaba Heroic y me da pena que cada vez sean menos competitivos. Yo creo que cadiaN como igl+awper está siendo un factor limitante porque ahora mismo no es el meta.

1 respuesta
Mystee

Que otra cosa que nadie se ha planteado es si algún equipo de verdad se va a arriesgar con device sabiendo lo de sus problemas

-Kush

#53 son menos competitivos por que son onliners

1 respuesta
vare345p

#55 Bueno, sí, está claro que siempre han sido bastante onliners, pero por lo menos llegaron a playoffs de varios eventos en Lan (major incluído) y ahora están siendo vapuleados en grupos. A eso me refiero. Yo creo que antes Heroic estaba en la conversación para ser mínimo top 4-6 de cualquier torneo, y ahora, no.

1 respuesta
Mystee

#56 Lo que está claro que los cambios a veces no son a mejor, porque implementar a jabbi en Heroic está costando una barbaridad aunque solo llevemos dos eventos

1 1 respuesta
naked23

#57 De todas formas yo no he podido ver más que varias rondas sueltas de Heroic, pero vi a Cadian equivocarse en casi todas las que vi en el planteamiento.

¿Qué es eso de defender fuera en rojas de Nuke con el awp metido entre humos y cosas así? No tiene ningún sentido. Tiraba rondas por no seguir el meta.

2 respuestas
Mystee

#58 Llevan dos años haciendo esas cosas siempre para cambiar el ritmo

1 respuesta
pkjn

Las pajiplantillas estan muy bien, el problema es no saber su nivel actual y lo peor de todo es que, miedo me da despues de ver las vacaciones de los jugadores de Astralis, despues de ser los mejores durante mucho tiempo.

Tomandose sus "descansos" y sus cosas mentales, bien merecidos... pero... el nivel no se mantiene sin ludar.

Usuarios habituales

  • -Kush
  • Nip_13
  • skakunK
  • Mystee
  • paulinho
  • MrPani
  • -Crusher-