device estaría negociando con otros equipos

naked23

#59 Me da igual, pero lo haces tiras la ronda y a los 5 minutos la misma... no se. Sorprender esta bien, hacer cosas sin sentido no... si quieres jugar ahí coge una M4A1S que igual te puedes llevar a más de 1...

También digo que vi muy poco.

-Kush

#58 justo simple acaba de hacer eso con awp

1 respuesta
skakunK

#62 venia a esto jajaja

gebimelo

#27 Hombre, romper no se ha roto nada, y lo ficharon hace un año, es licito que pidan esa cantidad, no empecemos con las comparaciones al absurdo.

1 respuesta
MrPani

#64 por pedir, como si piden 3m€. Pero no veo tan mala comparación, al final uno es un deporte físico y este es mental, y precisamente la "rotura" de Device fue algo mental.
Es inviable que nadie pague lo mismo por un jugador que lleva un montón sin jugar absolutamente nada y encima que igual tiene otra recaída y te vuelves a quedar sin jugador.

1 respuesta
gebimelo

#65 Es que no estan pidiendo lo mismo, pagaron 1 millon y piden casi la mitad, no veo el problema, palmar pasta palman igual, pero de ahi a 100k, el CEO de NiP tan corto no será xD.

El tema de la lesion no voy a darle mucha cuerda porque no tiene, que te deje la novia no es una rotura de ligamento cruzado, de que te ha dejado la novia te recuperas :).

2 respuestas
skakunK

#66 Los rumores iniciales decían que eran 6,5 millones de coronas danesas, 1 millón de dolares aprox. Los resultados financieros de Astralis del año pasado confirmaron que fueron alrededor de 4,5 millones de coronas danesas, unos 700 000 dólares.

Ahora intentan venderlo por 600k.

paulinho

#66 Pues que lo disfruten que les está saliendo super rentable, ya te digo yo que 600k no los va a pagar nadie.

Ya no es solo la barbaridad de dinero que piden, es que a ver quien es el pardillo del tier1 que se arriesga a largar a su AWPer para fichar a 1 tío que lleva casi 1 año sin jugar oficiales ni entrenar con su equipo.

Mystee

De verdad veis a algun equipo arriesgándose con device?

1 respuesta
paulinho

#69 A los Astrales, pero claro, preguntan por él y les responden que 600k y se deben de estar descojonando.

Nip_13

Como si Astralis fuera un club comprador que gasta dinero en fichajes. Solo hay que ver como fichan a BlameF y a k0nfig y lo que han tragado con xyp9x a un nivel que hasta él mismo sabe que ha dado lástima.

1 respuesta
skakunK

#71 Bueno igual han aprendido y no quieren volver a cometer el mismo error dos veces y hacen una excepción, quien sabe. Pero eso si, a esos precios lo dudo.

Hasta ahora no han gastado dinero porque no les ha hecho falta, salian jugadores daneses de debajo de las piedras gratis, y a parte han estado con el mismo core mucho tiempo y no ha habido cambios de roster, por lo que tampoco han tenido oportunidad ni necesidad de "comprar" ninguno.

El tema sería a que equipo quiere ir el, y que estén dispuestos a hacer cambios. Y tengo un presentimiento que como no se meta en un equipo rapido, será su fin como profesional, ya no solo por nivel, sino por cabeza. A nivel mental, todo lo que ha pasado y que encima ahora se vea en tierra de nadie y que no pueda optar a jugar en ningun equipo, le puede pasar factura.

2 respuestas
Mystee

#72 Por lo que yo se y he leído, Astralis ahora mismo está metiendo casi toda la pasta en el Nexus, que son como unos cibers xd

Nip_13

#72 No comparto casi nada de lo que dices. En el momento en que sale Device porque se acaba el proyecto del viejo Astralis, un equipo serio intenta fichar al mejor jugador disponible. O al menos, al que mejor puede hacer ese trabajo. No va a suplir a Device, pero por lo menos que no haya una diferencia abismal. Sin embargo, hemos llegado a ver a gla1ve usando la awp y por en medio el fichaje de Lucky, quien cuando llega tiene 18 años y lo fichan de un equipo que no deja de ser lo que era en ese momento.

Tampoco comparto que no haya hecho falta. xyp9x ha estado a un nivel que lo normal es cambiarlo. Por un sofá, por una lámpara o por el Bot Ernie si quieres. Pero han aguantado. Eso para mi no es no tener necesidad de no comprar. Mas bien es, no gastar el dinero que ingresas en Device en tener un equipo competitivo. Se va Device, metes a Bubzkji, no tienes main awper y luego fichas a Lucky. Pasas de ser el 2 en HLTV cuando sale Device al 20 en noviembre de ese mismo año con los cambios de k0nfig y blameF.

En definitiva, han optado por otro camino, se han quedado dos vacas sagradas, a mi me sobran las dos, pero si me apuras puedo quedarme a gla1ve, pero lo que seguro no han hecho es utilizar el dinero de Device en hacer un proyecto competitivo. De hecho, el awp sigue siendo un desastre. No al nivel que lo era con Lucky, pero sigue sin estar cubierta esa posición.

1 1 respuesta
skakunK

#74 Ok. Dime en ese momento, o incluso ahora, a que awp danés podrían fichar en ese momento... porque quitando al Acor de turno, simplemente no existe, y han tenido que tirar con lo que haya. Con lo de Xypex puedo estar de acuerdo en parte, pero recordemos que es uno de los creadores del equipo y es accionista, está de hecho en el consejo de administración de la empresa según lo que leí en su dia (no se si sigue ahora).

Por mucho dinero que tengas, si no hay talento suficiente de donde sacarlo... Otra cosa es que quieras hacer triquiñuelas pasando equipo a internacional, obligar a jugadores a aprender un idioma que no es suyo y que luego no se entera de nada (ejem ejem) o cosas del estilo. Pero es que ni antes ni a dia de hoy hay nadie competente que pueda suplir a Device, por muchos billetes que tengas encima de la mesa.

Tu solución en ese momento cual hubiese sido? Porque Gla1ve, Dupreeh e incluso Magisk en esos momentos cogieron la awp porque no habia mas opciones, hasta esperar un recambio, con los fichajes de Konfig y BlameF, Lucky pudo dar un salto de calidad pero le falta experiencia, y ahora Farlig puede seguir mejorando, aunque dudo que llegue a nivel de Device nunca. Pero es lo que hay... yo creo que han podido coger al mejor awp danes en este momento, basicamente porque no hay otro. Quitando nicodooz que podria haber sido una mejor opcion quizas, per el timing ha sido malo, sin mas.

1 respuesta
Nip_13

#75 Como awper, quizá en ese momento lo mejor era Acor (aunque a mi tampoco es un jugador que me guste especialmente) pero luego, sin duda, era el chaval de Copenhaguen Flames. Del mismo modo, que un par de jugadores más para acompañar a blameF y k0nfig. Por roles y situación pues veríamos quienes serían, pero ese hubiera sido el proyecto de Astralis que hubiera hecho. Y si me dices además que xyp9x es accionista y por eso tiene que jugar aunque se arrastre por el servidor, pues más razón me estás dando a lo que te estoy diciendo. Si una decisión deportiva debe basarse en cosas que no son el rendimiento deportivo actual, algo falla en ese equipo o en quien toma las decisiones.

Lo del roster internacional... Pues volvemos a lo del otro día con NIP. Están atrapados en la comunicación en sueco, en el roster full sueco y demás. De ahí poco o nada se puede sacar ya. Si no tienen a los 3 mejores jugadores (Hampus, Rez y Brollan) estarán cerca. Pero no hay mucho más donde rascar. Igual tienes que abrir un poco más la mente y completar el equipo con talento y no con idioma. Yo soy de los que piensa, que estando Device en NIP, lo que se tenía que haber hecho era fichar a Magisk, Dupreeh y Zonic para unirlos a Device, Hampus y Rez. Lo he pensado siempre y siempre lo pensaré. Si luego sale la opción Brollan, pues te tienes que cargar a Dupreeh, pero eso es posterior.

Yo hubiera hecho lo que te digo de los de Flames y por supuesto, nada de estar cerrado al roster internacional, sobre todo en el caso de que tu mercado nacional no pueda darte el talento que necesitas. Que Astralis siempre ha sido full danés, pero todo tiene un límite.

1 respuesta
paulinho

#76 Si no puedes encontrar talento en Dinamarca apaga y vámonos. Los roster internacionales tienen muchas pegas y limitaciones. Ahí tienes el ejemplo de Vitality.

2 respuestas
HALAMADRID

Astralis son top3 por lo que veo. Mal no les ira.

Y menos con Xyp9x. Pura leyenda de este juego.

Jugador fundamental en aquel memorable Astralis legendario.

Mystee

#77 De eso que dices de Dinamarca he ido leyendo cosas, como que al cs en Dinamarca en las nuevas generaciones no lo juega ni cristo, que lo que pasó esos años fue algo anormal para un país de 6 millones de habitantes

1 respuesta
Nip_13

#77 Cuando Device sale de Astralis es 2 del mundo. Están un tiempo sin awper y luego fichan a Lucky, que les sale como les sale. Ahora tienen a Farlig, quien aunque mejora y por bastante a Lucky, no deja de ser un awper sin nivel para lo que debería ser Astralis. Hace casi año y medio que Device salió de Astralis y no han encontrado un recambio decente. Igual no han encontrado el talento danés.

1 respuesta
Mystee

#80 Estadísticamente no ha mejorado a Lucky, van bastante de la mano, si acaso tiene mas pelotas y no le quita gla1ve el awp

1 respuesta
Nip_13

#81 No me refiero solo a estadísticas aunque en eso tienes razón. La sensación que había antes en Astralis de que cualquiera podría coger la awp menos Lucky por lo menos ya no existe con Farlig. Que al final es lo que es. Un parche para esta situación. Por eso digo que no tiene nivel para jugar en lo que debería ser Astralis. Porque en realidad, en este caso, el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

1 respuesta
paulinho

#79 No creo que sea para nada cierto, solo hay que ver la proporción de levels 10 que hay en faceit por país y la de equipos daneses desperdigados por las divisiones de ESEA.

Mirando el top30 hltv tienes 5 daneses en Astralis, 5 en Heroic, 1 en FaZe, 1 en NiP, 1 en G2, 2 en ENCE, 3 en Sprout y 2 en fnatic

1 respuesta
Mystee

#83 Yo esto se lo he leído a gente de Dinamarca, que igual extrapolan lo que pasa en su barrio a todo el país? pues puede ser xd

#82 También te digo que el mejor Astralis de los 3 últimos años fue con Lucky... como rifler xd

skakunK

@Nip_13 casi me has dado la razón. No hay de donde sacar hasta que uno de ellos se le dé la oportunidad y mejore. Si queremos equipo de jóvenes promesas no podemos negar el dar tiempo y querer que funcionen las cosas ya. Y desde que entro Farlig se ha visto mucho progreso.

Si me dices que el error fue no fichar al de los Flames, entonces te falta muchísima información. Empezando por la base de que muchos equipos les han querido fichar por separado y ellos no han querido, y juntos ya se ofrecían no sé si eran 80k o algo insignificante y ni con esas les compraron hasta ahora que les ha dado la gana de separarse entre ellos. Por tanto esa opción no existió.

Si se van a equipo internacional a parte de que se acabo Astralis, se acaba el fin de una época y te diría que hasta parte de la comunidad de cs, porque mucha de ella radica en Dinamarca y no tendrían un equipo al que seguir. Bueno Heroic….

Y el argumento de: no es lo que se espera de ellos, no me vale. Cada equipo tiene su época y cada uno sigue adelante como mejor puede. No se puede comparar a épocas pasadas, porque sino ya me dirás NIP que se esperaría de ellos siendo lo que fueron en su día ganando todo… por esa regla la dirección de NIP no tendría a ninguno en ese roster si quieren optar a lo que antes fueron. Lo mismo con Fnatic por ejemplo

1 respuesta
Nip_13

#85 Que va. No creo que Astralis siendo lo que ha sido, sea un equipo que tenga que estar dando oportunidades y tiempo para que se mejore. Al contrario. Debería ser un club con rendimiento inmediato y aunque ese rendimiento no fuera el del pasado, si fuera uno acorde a su historia.

Lo de Copenhaguen Flames, pues habría que verlo visto el caso. Porque siendo chavales daneses, llega Astralis a por 3 de ellos y lo mismo hasta se mean encima cuando les llaman. Si para Jabbi ya es una pasada estar en Heroic, no me lo quiero ni imaginar estando en Astralis. Lo ideal para mi hubiera sido eso. Lo internacional, pues es un poco consecuencia de lo que digo.. Si no hay nacional, no te puedes quedar esperando a que haya. O puedes hacerlo pero perdiendo rendimiento, resultados, y muchas cosas.

Y en cuanto al rendimiento y lo que se espera de ellos, obviamente me refiero a un pasado reciente. Tú puedes hablar lo que quieras de aquel NIP de hace no se cuantos años que ganó más de 80 partidos en lan. La realidad es que yo te estoy comparando el resultado del Astralis post-Device con el pre-Device, y no ha pasado tanto tiempo ni por asomo. Las situaciones obviamente son comparables como también lo son los rendimientos de gla1ve y de Xyp9x en ese mismo espacio de tiempo. Aquel NIP lo hizo hace 10 años. No tiene sentido compararlo con ahora. Eran hasta juegos distintos, distintas formas de plantear los mapas, todo. No hay nada comparable.

opurdyg_c664

La depresión es algo muy serio y difícil de entender para quien no la está padeciendo, pero entendería que NiP no se dignase a poner ni un mísero tuit de despedida y lo mandasen de una patada a tomar por culo, porque a veces no se padece de depresión, se padece de tener una jeta dura como el cemento.

Y no digo que sea el caso, pero es que tiene toda la pinta de: Me voy a Suecia con la parienta, lo dejo, Suecia ya no me interesa y me piro de baja a casa y al equipo que le den por culo mientras me ludo unos Faceits.

Ojalá no sea así, pero es que joder...

Luego a Alex y cía les exigimos que renuncien a su mes de vacaciones para ludarse los clasis xD

Artigiano_0

El primer año que le hacen sorpasso equipos como Copenaguen Flames para mi Astralis se deberia de haber planteado el fichaje de Nicoodoz y/o Jabbi ,los movimientos de mercado tiene pinta de que fueron pocos. Así como Valde en su momento estaba bencheado también.

h4rdstyle

yo creo que astralis debería fichar unos cuantos directores deportivos aquí en mv para que les lleven toda la gestión de ventas y traspasos. Sin duda volverian al top1 de por vida

3 1 respuesta
-Kush

#89 astralis y todos los equipos en general

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Kush
  • Nip_13
  • skakunK
  • Mystee
  • paulinho
  • MrPani
  • -Crusher-