DH Montreal (Clasificatorio abierto)

palickpre

Buenas estas dos ultimas rondas

palickpre

A Hugo le han pillado siempre en el drop, deberian haber variado un poco ahi

horvathzeros

11-4 otra vez, pero ha empezado peor x6 q antes, creo q la moral muy alta no está. A ver si se animan y rascan bastantes rondas como para asustar

Diegomarnie

En este cobble sí ha habido una diferencia grande, pero el resto del torneo ha sido otro gran paso de x6 colándose y peleando contra grandes teams.

1
nokel

Grandes teams ?

Que me he perdido

1 respuesta
Luper

Creo que Inferno podría haber sido de x6 si flipin no se llega a caer y soker hubiera ido a por el que estaba plantando en la ronda que comentabamos antes.

2
Diegomarnie

#275 Veo que para ti lo que haga x6 siempre es poco. ¿Ha fracasado también para tí en este qualy? A ver, que igual me dices que sí y todo.

2 1 respuesta
nokel

#277 En ningún momento he dicho eso

Pero no se donde están los grandes teams exceptuando a SS y eso que son un equipo super irregular

1 respuesta
Luper

Havu gano el x6 en la rog y hoy les han ganado, yo creo que pueden estar contentos. La progresión es positiva.

Diegomarnie

#278 Son rivales muy duros para x6. Quizá para un tier 1 este qualy sea una broma, pero cada rival que x6 se encontrara era claramente favorito.

SS puede ser todo lo irregular que quieras, pero está muy por encima de cualquier español.

choleky

#262 voy de playa en playa, por eso posteo menos, no se de q cueva me hablas

B

Muy buen papel de x6 en este quali, constante progresión y no hay que olvidar que con Hugo llevan una semana y con Plopski no se si llega a 2 meses, poco a poco se va viendo que van a más, se han peleado con equipos superiores a ellos y han plantado cara ganando a Havu que les ganaron la últim vez y a Space Soldiers el primer mapa podrían haberlo ganado si no hubieran perdido tantos retakes de T y la ronda esa de CT de Soker no matando al que plantaba pero en lineas generales les servirá como experiencia y aprendizaje

1
nokel

Es que lo que me da coraje es que digais que les sirve como experiencia y aprendizaje cuando tienen cerca de 30 años los jugadores y 10 años de experiencia en el cs competitivo? xD Y 2 son suecos nuevos, rotaciones semanales everywhere

1 1 respuesta
sONFIL

Se les nota verdes aun.. y si soker/plopski tienen el dia les tiran del carro

sonic_2005

#270 Paz Meh, pero Xantares y Calix por ese orden...son tier1 talent claramente xD

palickpre

#283 aunque tuviesen 80, llevan medio año jugando juntos cambiando de posiciones defensivas, cambiando los roles de cada uno, probando cosas nuevas y encima han entrado dos jugadores nuevos y muy jovenes

1 respuesta
nokel

#286 Pero es que entonces van a tener siempre esa excusa de que llevan poco tiempo como team, si cambian los jugadores y las posis más que yo de calzoncillos

carl0sV

Como propondrías tu mejorar algo que no les da resultado si no es probando otras maneras de hacerlo ?
Parece que no nos damos cuenta del gran esfuerzo que supone mejorar en una disciplina con un nivel competitivo tan alto y parejo...
Gran actuación x6 y movistar. Seguir así, cada día un pasito mas cerca.

steePcoD

Moviestar riders que tal van? no los veo en hltv

1 respuesta
sONFIL

#289 cayeron contra hell raisers

carl0sV

El nivel del qualy de NA es una basura de nivel colosal. Están jugando en semis los argentinos vs Abelardo y demás dibujitos.

El asunto este de tener 1 plaza para EU & CIS y otra para NA cuando a día de hoy el top 30 de hltv tiene 22 y 7 respectivamente xdddddd.

Pd la plaza se la llevaron los turcos ....

1 respuesta
pol2812

#291 el que suma 30 es algun asiatico?

carl0sV

Tyloo

1
Diegomarnie

Veo que SS ha ganado el qualy con GODTARES haciéndose 58 pepinos entre los dos mapas.

Aprende inglés ya, hijoputa :psyduck:

Nors3

Al final Space Soldiers no puede asistir a DH Montreal por problemas de visado. Lo reemplazará HR supongo

sonic_2005

Normal 5 turcos de golpe en un avión más staff, les debe dar la risa en EEUU.

1 respuesta
HamStar

#296 Como montreal esta en EEUU...gracias LOGSE

1 respuesta
sonic_2005

#297 Está en Canada pero pasan los mismos controles para entrar a USA. Gracias LOGSE.

2
HamStar

Yo no soy el que ha puesto una ciudad de canada en murica

2
Nors3

Al final han invitado a Kinguin, HR tampoco podía asistir

Los equipos al completo:

Usuarios habituales