DH Montreal (Clasificatorio abierto)

Davidm15

#60 si porque si un mix español casi les gana un equipo español les puede ganar

palickpre

SS son muy inestables, si tienen el dia pueden destrozar

Luper

Me están gustando mucho x6 y RDS llegando a los closed estas últimas semanas

B

Esto es lo que hace falta a los mejores equipos españoles, jugar mucho más contra este tipo de equipos de EU para pillar exp

Luper

Pregunta (xD): Hay algún equipo invitado al closed que esté en el qualifier de la e-league?

2 respuestas
palickpre

#65 SS esta en ambos

nogaless

#65 Flipside, Red Reserve, Space Soldiers,...

RusTu

Pufff vaya equipos. Quedar 5°-8° ya sería un éxitazo.

Diegomarnie

Muy buena noticia para los españoles este nuevo torneo. Otra oportunidad para enfrentarte a equipos t2. Falta trabajo pero acostumbrarse a encontrarte contra estos rivales ya es un buen paso.

K

En cuanto algún equipo español ha dejado de hacer rotaciones estúpidas y sin sentido cada mes porque perdían un partido, el nivel ha subido muchísimo. En este caso el ejemplo le tenemos en los ex-KPI ahora Movistar Riders (incluso x6tence, que ha hecho 2 cambios recientes, pero lo de plopski ha sido todo un acierto). Un equipo cuanto mas juegue junto mas va a mejorar, parece que se han juntado 5 tíos que no tienen el ego por las nubes y que tienen ganas de mejorar y ganar, en vez de echarse mierda como típicamente se hacía.

Si además a eso le añades que están intentando participar fuera de España, en vez de ser unos endogámicos que única y exclusivamente buscan ser #1 de España pues ya lo tienes todo.

Ojalá no tuviéramos unos equipos tan efímeros y que además quisiesen jugar en Europa... Les deseo lo mejor a MRS y x6 y a cualquier equipo que intente seguir su camino y además creo que aún pueden mejorar más y empezar a ganar de manera mas consistente a equipos T2.

2
sONFIL

cuando juegan el quali cerrado?

1 respuesta
Hades13

#71 Mañana

1
P

Se sabe la hora?

1 respuesta
RusTu

#73 mañana a las 12:00 MR contra Tricked.

Y a las 12:00 x6 vs HAVU.

Vaya dos cocos para empezar :psyduck: :psyduck:

Es BO3

1 respuesta
xdavidlm

#74 en Hltv sale

MRDS vs HR
Pero en el Bracket sale MRDS vs Tricked :psyduck:

1 respuesta
RusTu

#75 antes el partido salía vs Tricked por eso lo he puesto. A ver si de aclaran :psyduck: :psyduck:

Si te fijas en los brackets no sale ni HR, se ha debido caer algún equipo.

xdavidlm

Tricked, Red Reserve y F3 tendrán que elegir entre jugar el quali de la DH o la ELeague

1 respuesta
RusTu

#77 me da que van a optar por el segundo.

2 respuestas
Davidm15

#78 mejor asi menos competencia xd

xdavidlm

#78 Ojalá porque a MRDS se le limpia muchísimo el bracket

carl0sV

yo creo que han puesto a HR por tricket que esta en el día 2 de ELEAGUE

Probablemente lo hagan con otros equipos también...

1 respuesta
nogaless

#81 Pues ya han podido buscar unos equipos peores que los que no pueden jugar el qualifer si invitan a HR me parece mejor equipo que Tricked

Davidm15

Como veis movistar riders vs hr? Yo creo movistar los rebentara he apostado 3'5 € por ellos #goMRDS

1 respuesta
nogaless

#83 Quizas si MRDS le salen las cosas le puede ganar ademas de que estan jugando con ISSA y Woxic que han entrado hace poco al equipo

Por otro lado, en este qualifer esta jugando Flipside y Red Reserve que a las 14:30 tiene tambien que jugat el qualifer de Eleague veremos si pasan de ronda supongo que querran jugar el de Eleague veremos a ver que pasa si pasan de ronda...

1
Davidm15

Mapas: train, mirage y overpass

RusTu

Train y Overpass son las opciones de MRDRS

horvathzeros

que bonito poder ver partidos vs guiris, a ver si con esto se animan más teams y nos vamos metiendo.

pongo live

x6 vs havu https://www.twitch.tv/teamx6tence
Movistar Riders vs HR https://www.twitch.tv/dreamhackcs (no es seguro, al menos no sale aún)

nogaless

Mucha suerte a MRDS y X6 y que lleguen lo mas lejos posible los 2.

Overpass (X6), Inferno (HAVU) y Nuke (decider)

1
Davidm15

Como puede ser que mrds vs hr sea el unico que no tenga dorecto en twitch

pipinero

una lastima queria ver a mrds... tocara ver a x6

Usuarios habituales