DH Valencia 2013 - CS:GO

Streaming

PROX. Partidos!

Partido Sábado a las 13:30h
k1ck [02:00] Panthers

Partido Sábado a las 16:45h
k1ck [01:02] Clan-Mystik

Partido Sábado a las 19:30h
n!faculty [02:00] Wizards

Partido Sábado a las 23:30h - FINAL
n!faculty [02:00] Clan-Mystik


http://www.twitch.tv/nipgamingtv

horvathzeros

Están que las dan todas, eso va a doler moralmente y como no se animen, los perdemos.

B

vaaaamos vaa

SkOi

Algo hizo cristofer al meterse en T que ahora les hicieron 3 rondas seguidas

1
B

cristofer ha reiniciado el juego para romperles el ritmo (smart action) xD

CsNarsil

Perdiendo las dos de pipas olvidate.

L3nn0n

Una pregunta sin ánimo de meter mierda, por que vis en lan no coge la awp si en internet prácticamente solo juega con ella ?

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#306 cubres metalica con awp?

1 respuesta
L3nn0n

Cuanto acomplejado por aqui

Sh0h

ami me a parecido un gran error que Aguila usara la awp en la parte de ct en nuke porque es el mejor rifle del team ya se vio en la dh del año pasado que en nuke se iso 40+ frags sin usar la awp

barbarawr

sin comentarios.

Podíais haber dado más chicos, pero otra vez será :( a seguir currando para los próximos eventos!

L3nn0n

#309 en mirage he visto coger la awp a torpe y a aguila pero no a vis, simplemente me ha chocado

dan1kkk

Hoy se a visto que jugadores que estan aun cierto nivel que otros , no quiero decir a nadie.

¿ Juegan el 3-4 ?

1 respuesta
barbarawr

#314 pues a mi me parece que torpe ha jugado bastante bien =/

1
alBerTiQ

espero que sigan como equipo, que la continuidad lo es casi todo en un equipo, pero si que por las circustancias que sean hay gente que no tiene el nivel que tenia que tener xD

bobeitor

n! viene de casi eliminar a NIP de la DH summer si no fuera por pronax y los mystik la verdad k una grata sorpresa ver a harts e iorek dando moxitas a un gran nivel y por parte de Wizards nada a seguir entrenando y la proxima sera mejor

1
WaLaS

A parte del salseo típico, yo creo que el problema de estos chavales es que son muy irregulares, no les he seguido durante todo el torneo, ni en mas eventos, pero son tíos que 5 o 6 rondas tienen un nivel individual acojonante, que a cualquier top sueco podrían matarlo, teniendo esa sensación de superioridad, de al que tengan delante lo van a matar, pero luego tienen otras 6 rondas, donde sucede lo contrario, no son capaces de hacer una baja y juegan con la sensación contraria. Es muy raro y es una pena, luego en cuanto al juego colectivo pienso que pasa lo mismo, 6 rondas con una coordinación acojonante, acompañada del nivel individual que he dicho, pero luego otras 6 rondas que pierden absurdas, que se complican mas de la cuenta o que simplemente en un 2vs2 no juegan juntos o asoman a la vez, como una que jugaron vis y torpe en nuke de T, que asomo solo caseta vis vs el de sniper y el de prin, mientras torpe estaba por fuera sin oportunidad de hacer nada :´{. Si consiguieran ser mas regulares, por lo tanto mas competitivos, serían un grupo de tios muy duros.

1
B

necesitan seguir jugando competiciones como esta, espero que wizards les ayude

1
Erfaby

calla peloerizo

Erfaby

k temazo no??

1
B

jgs resucita entre los muertos, esta todo el dia en mediavida y decía que perdía el tiempo jugando (Has echo la mítica juanjº) xD

#323 ¯_(ツ )_/¯ saldrás de la cueva no?

1 1 respuesta
JgS

#322 he resucitado para ver la dh

#322 #323 :D

1 respuesta
Erfaby

vaya momento mas largo llevo aki 15m y todavia estan con los temazos que por cierto no se donde coño encontrar el tracklist

PD: jugoso te echamos de menos

1 respuesta
B

empieza!!

BreadFace

Nada, no pudo ser, son muy buenos y muchas rondas las ganaban por posicion porque por aim, excepto el pronax no vi que ninguno fuera un aimer excepcional.
A seguir trabajando y a coger exp en eventos asi, gracias por los apoyos recibidos y nos vereis por ahi de nuevo!

1 respuesta
kkrysys

#326 No os quedais a ver la final?

Erfaby

k nivel isabel

S

Cuanto premio hay para 3º/4º?

1 respuesta
SkOi

#329 625€

Usuarios habituales