El día que Son of Bench (core de Cream) throweó un partido para evitar a Riders y Dragons en la copa

MrBean

pulgar estar rodeado de gente de mierda te está afectando, todo lo malo se pega.

2 1 respuesta
Pulgar

#91 catraizen es mi principal problema.

6 1 respuesta
B

#88 nadie vio el partido (no había stream), no habían apuestas sobre el partido.... Lo dicho, no tengo que disculparme con nadie 🙃

MrBean

#92 sinceramente, tu sabes que lo que hiciesen los otros 5 randoms da exactamente igual, pero eso de querer ir pasando jugando contra manolo y benito en vez de querer jugar contra los mejores es de hacérselo mirar, sino para que juegas a esto?

7 1 respuesta
ryuketsuhana

Un poco lamentable decir que eso es de hace 2 años, como si son 20.. si te han pillado da la cara y no sueltes escusas.
Es como si robas un banco y pasan 2 años y como si no lo hubieses robado sabes? En fin me parece patético.

1
h4rdstyle

#94 this is spain bro, aqui son todos profesionales como la copa de un pino xD

1
pol2812

Bueno entonces la quimica con sausol sera perfecta, throweando todos

6
Fyn4r

eso de querer ir pasando jugando contra manolo y benito en vez de querer jugar contra los mejores es de hacérselo mirar

Claro claro xD

azteca

Ridículo estos 5 que se dejaron ganar, de risa. Dejaros ya de pistolitas que nunca llegareis a nada y con esta actitud en la vida tampoco.

Pekkogfx

#88 era el qualy de arenagg, no era aún en la copa

MORUSATO

Mira que me gusta meter mierda, pero es que se está haciendo tan mainstream que me aburre.

Si fuerais reales metedores de mierda la mierda le habría caído al que twitea esa mierda después de dos años para llamar la atención y más aún cuando critica algo usando la excusa "na tio son unos clips que estaba viendo de hace años y me han hecho gracia y los suboxdxd" (eso en mi barrio es ser un cobarde), y para más inri cuando luego resulta que ellos hicieron lo mismo y no solo eso si no que encima empezaron ellos.

Algunos metéis mierda con el piloto automático puesto y no os dais cuenta que eso mismo os priva de meter la verdadera mierda, la jugosa, la que huele realmente a muerto.

Respecto al twit no creo que se pueda caer más bajo, criticas y expones algo y cuando te acusan de criticar te escudas en el "son solo unos clips que me hacen gracia tioxdxd" tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida, luego se demuestra que los mismos que critican también hicieron uso de las mismas prácticas de dejarse ganar y ya el colofón es cuando no solo haces uso de las mismas si no que encima fuiste tu primero, alguien necesita su ración de atención quizá la que se buscaba cuando se competía.

7 1 respuesta
diegosupa

es muy dificil no matarlos la verdad

h4rdstyle

#101 el problema es que los que lo hicieron son "profesionales" y los otros 5 randoms

1
MORUSATO

Hasta donde yo se eran un mix y eso de profesionales ambos sabemos que no es verdad xD

1 respuesta
okekataP

#104 y sausol ya era un profesional cuando se rusheaba medio y se dejaba perder a posta, no excuses

1
gh0uL

Sinceramente, hacer la vista gorda de todas estas cosas (los chetos de jJavi, peelk, TheClaran o zoken, el throw de Team Queso o el trolleo de Son of a Bench) no ayuda en nada a construir una escena competitiva profesional.

En mi humilde opinión, son conductas injustificables, que supondrían un despido inmediato y procedente por parte de cualquier club serio. No podemos permitir que se sigan repitiendo, sistemáticamente. Tolerancia cero con las conductas antideportivas.

I have spoken.

P.D: Quien con niños se acuesta, mojado se levanta.

1 respuesta
Pekkogfx

#106 claran uso chetillos?

gh0uL

En el Call of Duty.

Ha conseguido quitar el bloqueo por VAC.

Supongo que habrá desvinculado el juego de su cuenta de Steam.

Pekkogfx

tío yo usaba en Minecraft

1 respuesta
gh0uL

#109 Pero tú eres un NN (anónimo).

El problema de fondo es que son jugadores profesionales, que se ganan la vida con los deportes electrónicos.

1 respuesta
Pekkogfx

#110 estoy de acuerdo

Usuarios habituales