Directo de Movistar Riders [11:30am]

sijma

Espero que curren como si no hubiera un mañana, y no se vengan abajo al primer problema. Ojalá sean como astralis es a dinamarca

naked23

Hombre, no hace falta mucha paciencia cuando tienes uno de los mejores igls del mundo, el firepower de Magisk y Dupreeh de entry, la inteligencia de Xyp9x y uno de los awpers más inteligentes y que mejor usa los rifles. Y uno de los 3 mejores coach del mundo

Vaya comparación xD

1
McJoel

Es increible esta noticia , contar con este quinteto y con la experiencia de dos jugadores que han estado compietiendo a maximo nivel es una autentica pasada, las palabras de mixwell tienen mucha honestidad y veracidad , ojala logren sus propositos. Perefecto para revindicar de una vez que en España hay jugadores y equipo para no solo competir aqui , sino llegar a lo mas alto , y que el resto de equipo Españoles se nutran de esta experiencia

Gracias por organizar esto a todo movistar riders , muchisimo hype por ver los primeros pasos de este equipo

4 1 respuesta
Andoru

Opinión de Dragunov:
http://www.twitlonger.com/show/n_1sqjn0o

1 respuesta
B

thank mr riders

B

#244 Pues viendo este tweetlonger sobre todo esta parte "la paciencia se pierde y finalmente desaparece la autocritica, para empezar a ser nuestros propios rivales y acabar dejando de jugar en equipo y para nosotros mismos."

es la sensación que daba en los últimos meses Riders que no había apenas teamplay, ni refrags, ni jugadas con el compañero, que si ganaban era por jugadas individuales y demás.

1
nogaless

#240 Tan claro como en la misma presentación se ha podido ver como le presentaban como capitán del equipo cuando lo normal sería que fuera Mopoz por antigüedad en el equipo.

1 respuesta
b0r

#247 Mixwell hablaba como el capitán, IGL, coach y CEO de Riders

10
MGomez

#243 no podría estar más de acuerdo.

Ilirio

No se si han hablado algo de roles en la presentación pero yo creo que el IGL será Alex.

2
Davicitouh

Normal que jueguen en España, como calentamiento les viene bien, la ultima vez que Mixwell jugaba ligas Españolas iba rusheando con awp y paseandose xd

dirkpitt

Pues tengo ganas de verle vs eastor ow y musa

nogo

Parece buen equipo, la pregunta sera cuanto van a durar.
Mientras tanto Kairi en su casa en la esquina de llorar:grinning:

1 respuesta
DeiviD69

Directamente es TOP 1 español o hay que ganárselo?

mollerusa

Si algo ha demostrado Movistar es que tienen recursos y saben emplearlos. Por jugadores deberían ser considerados Top1 España, pero como van a jugar las ligas nacionales, lo demostrarán en el servidor.

1
b0r

#253 Aquí habla sobe Kairi y Eastor

2 4 respuestas
nogo

#256 Lo he visto, y no le falta razón a Mixwell.

Nmiekax

¿Alguno sabe cuando juegan por primera vez en live streaming?

ChinChi7

#256 rpv?

1 respuesta
Zius

hype nivel maximo

Zius

#240 Estoy de acuerdo, pero hace falta algo más que ambición, hacen falta muchos billetes para montar un equipo asi.

Mis dies a Moviestar y a Mixwell dice mucho de el independientemente de que tal terminen, yo les seguiré al Máximo, con este equipo los Major son posibles!

sONFIL

#259 Eastor no podia entrar porque mixwell sera awp y han reemplazado a Kairi por ALEX porque creen q es mejor y con mas progresion de futuro

Y poco mas q sacar de las preguntas

Mixwell dice que entiende q la gente diga q es un paso atras y lo entiendd porque el tambien lo piensa, pero dicd que a veces hay que echar uno hacia atras y dos hacia delante. Y bueno siempre ha tenido el sueño dd llevar la scene española hacia lo mas alto..

1 respuesta
Hades13

#262

A veces hay que echar dos hacia atrás y uno hacia delante

A mí no me salen salen las cuentas.

13 1 respuesta
x1gorzz

tambien tenemos a lowel conocido por la dragon lore....

soy yo lowel y le quito la gorra de una colleja.

4
sONFIL

#263 Corregido :psyduck: lo escribi desde el movil jaja

B

Creo que es la primera vez que estoy emocionado por un equipo español.
Mixwell ha aprendido muchisimo estos años fuera y me alegro mucho por el y por las ganas que tiene de compartirlo con sus compañeros, que esto es lo que falta en españa, seriedad y madurez, y mixwell va sobrado de eso.
Espero que duren mucho tiempo juntos y sigan los pasos de mix, porque esta claro que si lo hacen todo llegara.

Sh0h

Big clan es el espejo donde se tienen que mirar los jugadores de movistar para llegar lejos, Mixwell a hecho lo mismo que hizo tabseN en su momento que era un tío con nivel para estar en un equipo top, que prefirió formar uno desde cero con gente de su país e ir creciendo poco a poco y ahora se están viendo los frutos de esa decisión.

1 respuesta
B

#267 No es ni de cerca el mismo caso. Tabsen en 2016 con NRG en NA era un buen jugador, pero ni de cerca estaba en el nivel que ha tenido a lo largo de 2017 y 2018, y entró en BIG al empezar 2017.
Mixwell es un jugador que a finales de 2016 estaba ganando una Eleague, y quedando 2º en ECS, y acaba de ganar la DH, demostrando que tiene nivel de sobra entre las pruebas en G2 y la DH con North, y a pesar de ello ha decidido crear el equipo español.

1 2 respuestas
LzByte

#268 El equipo español estaba bastante antes que la DH

1 respuesta
Johnata

Mixwel parece estar más ilusionado que nosotros XDD, ojalá los demás cumplan y no sea esto un Club de amigos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Catxy
  • Andoru
  • pkjn
  • RusTu
  • -Orion-
  • Davidm15