Ditello descubre los bots en el Twitch de LVP y Twitter

LeidaenML

#30 Nadie habla de las watchparties porque no es el tema, se esta hablando de la LVP

2 respuestas
RaedonSP

#31 ¿No es el tema? ¿Y tampoco está relacionado supongo a la hora de ver el seguimiento real que tiene el videojuego, no? Claro xD

2 respuestas
paulinho

#32 El tema es que con 10.000 viewers el chat no puede ir tan lento, ergo LVP está usando bots. Tus pajas mentales defendiendo al juego son secundarias.

1 respuesta
ToRDeN

Recuerdo partidos de CS ( LPV ) con 1,1k vw y cosas así, que mirabas la lista de usuarios del chat y habían como 200-250 personas conectadas.

También he visto a algun streamer español ( kanarito por ejemplo ) con 400 viewrs y teniendo 1 mensaje cada 2 o 3 minutos, en su chat solo 16 online.

1 respuesta
eryane

#31 Como no va a ser el tema? si son personas que han seguido toda la liga regular lo normal es que vean también la final. ahí están sus números cada vez que tenía una WP, supongo que esos datos tampoco valen como los de ibai.

#33 Intentar demostrar bots a través de la velocidad de un chat, nose llamame loco pero está cogido con muchas pinzas

https://twitchtracker.com/hitboxking/streams

https://www.twitch.tv/videos/1431507194

Mirar el número de visualizaciones, los bots también se meten al VOD?

1 respuesta
RaedonSP

#35 En modo emojis, en un momento concreto, ¿No? xD

Y habla de pajas mentales y suelta la afirmación así a la ligera el compañero, ERGO USA BOTS. jajajaja. Lo demás no interesa, no traigáis más datos o argumentos de otras fuentes que puedan desmontar la película.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
The-Guest

El valorant, por lo que sea, tiene mucho tirón en el canal de LVP, ayer estaban dando un partido en el canal de Case y tenían menos de 100 espectadores.

Como referencia, los torneos de CSGO tenían 120 espectadores cuando jugaban equipos extranjeros. Pero vaya, no sé a quién le sorprende.

Tuit del campeón de España, nada más que decir.

1 respuesta
pankofanto

#19 el problema fue que no estaba koi, ibai es quien arrastra mas views ahora mismo.

BADHAZINTO

Sois unos envidiosos porque vuestro juego de mierda esta muerto y el Valorant esta arrasando con todo.

1 1 respuesta
B

#32 Se habla de como la lvp infla los números(que lo lleva haciendo años) y no de una watchparty donde la comunidad es real

1 respuesta
Frenzy

#39 entran los valorantos llorando porque critiquemos a su juego, cuando la reflexión que se está haciendo es que LVP ya amañaba datos en csgo y por lo visto sigue ejerciendo las mismas prácticas dudosas. P.D: en cs esto acabó destrozando media escena, vosotros sabréis

4 1 respuesta
B

#41 En el cs yo he visto partidos con la misma estructura que dice ditello

Muchos conectados y ni dios habla

No es hate a valorant, es hate a la lvp por distorsionar la realidad

pankofanto

la lvp está siempre en portada cuando hay evento, es normal que se inflen los datos

RaedonSP

#40 No pongo la mano en el fuego para nada con que no sea real lo que comentáis eh, y más con el historial que parecen tener... solo que me suscita dudas decir que no son números reales cuando realmente he visto en infinidad de ocasiones que la lvp está mmmuy por debajo de otras watchparties retransmitiendo lo mismo (Y tirando de la transmisión de la lvp para el caso), y esto pasa también con streamers full valorant, que no estoy hablando de ibai.

Yo eso creo que es bastante prueba de que la comunidad está ahí, al menos en españa.

1 respuesta
B

#44 Olvidate de las watchpartys y centrate en el tema de la lvp

Inflan los números desde aquel gbots con vinchenso

2 respuestas
RaedonSP

#45 son temas relacionados, así que no, no me olvido. El que no quiera contemplarlos por el motivo que sea, pues que no lo haga. xD

3 respuestas
B

#46 Es que nuestro amic ditello habla de la lvp, su chat y su numero de espectadores

Que mixwell de el bison koi pues bien por el pero no hablamos de eso

Los numeros de la lvp con valorant no son reales, tengo pruebas y no tengo dudas

eryane

#45 solo LVP, 186.923 visualizaciones en el VOD, estamos ante una nueva generacion de bots que también ven el VOD?

1 respuesta
B

#48 Script de click y máquinas virtuales

Que no nos metemos con valorant... que esto lo hacían mucho cuando la lvp daba cs...

Os lo tomais todo mal cuando el hilo no es un "mira hiko en valorant jaja"

1 respuesta
eryane

#49 Yo no me lo tomo a mal, simplemente no veo el beneficio de la lvp en los bots ,si una persona de tw lo puede descubrir facilmente imaginate una persona que se va a dejar un pastizal en un patrocinio

1 respuesta
quetzalcube

Todo esto es extraño. Recordemos que Twitch es propiedad de Amazon y ellos, al igual que Google, tienen un enorme poder sin más que "tocar" el algoritmo para que algo tenga más o menos visibilidad (lo de Google ha sido obsceno desde la campaña de las elecciones americanas). Dudo mucho que Amazon, que no es precisamente una pequeña empresa, se deje torear por los bots. Amazon cobrará antes o después por dar más visibilidad en Twitch, los bots le estarían "robando", literalmente

B

#50 El beneficio no te lo puedo contar pork no estoy en la empresa, algo de share y impacto pero joder si hasta Jose giants te lo dice que su club gira en torno a la lvp...

Pero de verdad, esto lo llevan haciendo desde que el mundo es mundo

RusTu

#46 están apuntando a LVP y al uso de bots. Alguno ya se hacía pajas con números bajos, eso sí xD

Narmerr

Como olvidar aquellas redifusiones de Tenerife Titans vs Team Queso, con 2k de espectadores a las 10 de la mañana... XD

2 1 respuesta
ferk

#46 No, no son temas relacionados. Ya te lo han dicho un par de veces, se está hablando de si LVP infla sus números mediante bots, NO se está hablando del seguimiento o no que tenga X juego. Cambia Valorant por buscaminas y CS por pinball y el argumento sigue siendo el mismo. Lo que se habla aquí NO tiene nada que ver con el juego.

Esto son cosas raras que tiene la LVP. De hecho, ¿no hubo una redifusión de un partido de nivel regulero de CS que tuvo no sé cuantos miles de viewers? O al menos eso creo recordar yo de hace unos cuantos años. No sé cuantos viewers tiene Riders en un día normal (sin ser un torneo grande), pero que un partido repetido tuviese igual o más seguimiento, es sospechoso.

ditello

#36 El stream está permanentemente en modo emojis o en modo cada 60 segundos, otra de las tantas prácticas sospechochas. Tú que eres seguidor del juego lo deberías de saber el primero

B

#37 No mezcles churras con merinas.

1 respuesta
Scavenger19

La realidad es que tu entras cualquier dia a cualquier hora en Twitch y Valorant tiene mas espectadores que CSGO. Y eso que en CSGO la escena es muchisimo mayor, tienes muchisimos mas equipos, muchisimos mas torneos y partidos para ver. Ahora mismo un Lunes random a las 10 de la mañana, se esta jugando la Pinnacle (100k de premio).

Es que Valorant es un juego de streamers. Como si el CS no viviese tambien de streamers salvo cuando hay un evento tocho. Ahora mismo jugandose la Pinnnacle, los 10 streams mas vistos: 6 streamers, Gaules revisionando y solo 3 con partidos.

Lo de la LVP ya es sabido por todos, pero no por ello hay que ponerse la venda como hacen algunos y hacer de menos al juego de RIOT, porque para el poco tiempo que lleva y enfrentandose al esport por excelencia, es para estar preocupado.

1 respuesta
paulinho

#58 Lo de que tiene más viewers a cualquier hora es mentira, lo digo porque ayer a la tarde/noche lo miré por casualidad y el Valorant tenía 150k y el CS:GO 250k.

En horario prime europeo es cuando el CS:GO pega más fuerte, es obvio que a las 10.00h no lo estará viendo ni el tato porque la gente tiene que trabajar/estudiar, y menos por una Pinnacle que vemos 4 frikis. El grueso de la audiencia está en el tier1, cómo es lógico.

Pero repito, que el tema no va de que el Valorant tenga pocos viewers, a mi sus cifras me parecen muy buenas.

1 respuesta
Pulgar

#30 yo me baso mas por el seguimiento que hay alrededor de los torneos que en los números de LVP.

Por otro lado las watchpartys no duplican, triplican o cuadruplican los espectadores, solo Ibai lo hace, hitbox tendría los mismos números, y star la mitad de LVP... el resto de retrasmisiones simultáneas son mas residuales.

Me fijo en los números de Universo valorant, de las previas, y son buenos números.
Comparación fácil: Universo Valorant 2.000.... llamas o 4:3 300/400?
Previas por ejemplo que hacía en los torneos: 200 personas, en valorant llegan a 1.000 fijos

2 respuestas

Usuarios habituales