DkS, que pasa?

r0rZ

el staff demostro en algun post de lammer que eran unos incompetentes (al menos algunos) y os aseguro que por el staff POR POCO se deshizo el equipo. cr0n0s simplemente no ha tenido suerte ultimamente, sin mas, todos pusieron mucha ilusión y a veces las cosas no salen. Suerte a todos.

#90 con tus post estas kedando poco mejor que los que nombras en su dia quedaron en post similares.

nTrK

Será que a mi me importa mucho como quede delante tuya, yo digo la verdad, a quien le duela, que no lo lea, es o no es?

RaDiuM

bueno ,soy nore y como veo que os estais desviando , voy a aclarar unas cosillas para que dejeis de postear sin sentido .

La disolucion de dks para nada ha sido por un mal funcionamiento del staff , ni mucho menos , tampoco es que fuera la repanocha pero vamos que no daban problemas.

Si se ha deshecho ha sido porque el equipo de cs no funcionaba y cronos y yo acabamos muy quemados de intentarlo sacar adelante y barajamos multiples soluciones , fichajes e intentar poner las pilas al equipo y nada , solo quedo el deshacerlo .

Resaltar que los squads ( excepto cs ) ni ganan ni pierden con disolver dks , ellos seguiran por su lado como antes, en addiction , ni mas ni menos .

Tambien decir que se lo merece , huk fue el unico que intento algo para mejorar , es por asi decirlo el unico que se ha quedado injustamente sin clan .

Ale saludos a todos

D

staff staff...Veo carrera de futuro, de letras: "STAFF PARA CS" en la complutense de madrid.

nTrK

Y yo te veo con gracia ....

Como afirmó nore, no era gran cosa el staff en general, siempre hay excepciones.

Peró, nore, ahora me diras tu, que con un staff competente, que os apoyase, que fuese individual, que cronos no tubiese que ocuparse de todo (segun afirmo destr1), que hiciesen el trabajo bien en general, y porque no, intentar que DkS.cs fuera bién, os habríais disuelto? Claramente NO.

E

STAFF son la gente que deja cibers para entrenar, consigue que le pagen lanes buenas empresas, y que gracias a eso su nombre sea más importante.Los demás son gente que no tienen nada que hacer,porque su vida es aburrida.

ManOwaR

Staff es palo en ingles.

Camello1

el 90 % de los que posteias aqui no teneis ni idea de lo que ha pasado, por lo que leo asi que mejor callaros
Yo se lo que ha pasados y no os acercais lo mas minimo dejar de decir tonterias q si staff q si cr0n0s que si pollas... enteraros de las cosas antes de decir tonterias, que de eso sabemos todos

nTrK

Camello donde vas? :S enfin, x'DDDD, tu que coño sabes si se lo que a pasado? Será que no conozco a gente que taba en DkS

bahamut_1es

come muxo,no sabe lo q dice

k1ller

watos es dios y es de algete

k triste

TaD1

antes de segir poniendo tonterias leer lo k pone #93 k el dice claramente lo que a pasado y no hay mas.

LiuM

#81 el dinero se saca ganando torneos.

JoRgE1987

lvtz os clz

Sh1n0d4

Normal despues de la tunda k les dio ix

PD: no juegue pero me lo comentaron xd

RaDiuM

Que pesaos con que cronos llevaba todo con que tal con que cual .
cronos cedio el nombre a todos los squads , pero lo unico que ha hecho , como yo , fue intentar sacar adelante el equipo de cs , asi que para estar dentro de poco se empapaba .
Y ni con un staff que posiblemente diera muchas cosas habriamos seguido , no funcionaba y ya esta joder .

Y oye shinoda , nos ha ganado todo el mundo , y aunque creo que vosotros nos empatasteis tambien recuerdo que algun personaje de tu clan se hizo 3500 frags cuando sois muy malos en lan .
Y no me vengas con que he ido a la ciberbarrio porque no , ale saludos

Sh1n0d4

A ver no me importa que des 2984398759783578935 en LAN.

Que somos malos, lo sé. No es nada nuevo. Solo me comentaron que ganaron a DkS. No me estoy metiendo ni contigo ni con nadie.

gL con tus f0g0nes y folla mas.

La gente cuando no sabe que decir se tira el recurso de las lanes madre mia ...

PD: Relajate chat0

atopiC

#36

pDz

pero realmente ke funcion tenia el señor sTarZ y los demas staff de DkS??

no me digais head no se ke y gilipolleces ... decid detalladamente la funcion ke hacian

JON-K0

hombre shinoda q le ganeis o empateis a dks x internet,,,,pues muxo logro no tiene, todos sabemos de q sta exo internet....mirate tu roster y me dices si t ves capaz de ganarles.

Sh1n0d4

JON-KO ti0, todo el mundo sabe como es inet

Pero a nosotros nos da = ir a lan, de hecho ya fuimos, y para que fueran ahi to nerviosos no esta mal el top6

Pero tranquilo, que no he comprado un pastel por haber ganado a DkS xDDDDDDD

TaD1

#109 para k kieres saberlo? si como ya an posteado mas de 1 la disolucion de dks no a sido por el staff.. asike dejar al staff empaz... suerte

Usuarios habituales

  • TaD1
  • Sh1n0d4
  • bahamut_1es
  • nTrK
  • e-mail
  • Linkete
  • AmiG