Dogmination llega a FACEIT adquiriendo la mayor comunidad española de CS

kaitoo

Yo acabo de entrar al clan en faceit y esta muy bien para buscar gente con la que jugar. Lo único que me molesta mucho es que no se puede mutear las menciones en el chat. Todo el mundo usa @everyone para anunciar partida, lo cual no tiene nada de malo en sí, lo malo es que el cliente no te permite mutear notificaciones de un clan (o al menos yo no he encontrado la forma). :triumph:

1 respuesta
Nors3

#30 Te escribo por privado, agradezco el aporte siendo experimentado en materia.

#31 La plataforma no lo tiene implementado en Clanes, la única manera es bloqueando las notificaciones del navegador si están activas.

1
barbassRtds

Un equipo llevando un hub de faceit para "mejorar" la escena española es igual que a la SPL o al hub de x6, se va a ir a la mierda

1 respuesta
B

Pillo cubachuck

BADHAZINTO

#33 A ver, yo personalmente no soy muy fan de estas plataformas porque normalmente juego en premade, duoQ, trioQ, o directamente meto cola yo solo y a tomar por culo. Alguna vez he probado meterme en estas lobbys con españoles y el resultado es que la gente tiene un ego que no es acorde con su nivel de juego y dan ganas de reventarles un vaso en la cabeza a más de uno.

Aun así, también conozco el otro lado de la moneda. Conozco a chavales low levels en faceit que han hecho piña conociendo a gente en este tipo de clanes y siempre tienen con quien jugar.

Mientras los mods controlen a los tóxicos siempre es positivo, aunque como he dicho para mi El Chirin es más para chavales que ronden el level 1-8. Meterte con 2500/3000 de elo ahí tu solo es casi un suicidio, entre la diferencia de niveles y los especímenes que hay sueltos pierdes años de vida.

Si ponen faceitpoints y tal para farmear, pues la gente que hace premades "high levels" en vez de meter cola normal pues se meterán ahí, tal y como hice yo hace poco en el clan de muit0 con los que juego porque daban entre 12.000 y 5000 faceitpoints.

6 3 respuestas
GranTorino

Pues una gran noticia. Como asiduo del Chirin, que adquiera más nivel y seriedad se agradece.

1
RobiiVk

Tengo que banear a alguien?

Cambra

Yo apoyo mucho esta iniciativa y eso que soy el tipico que prefiero que no me toque un español en partida. Pero creo que con ganas, esfuerzo y sobre todo sabiendo donde apuntar podeis hacerlo muy bien. Probare en vuestro CLAN de aqui a unas semanas a ver como va la cosa. Muchisima suerte!

1 respuesta
Lovexperienc

#30 +1 a esto, si necesitáis admin avisad. Que luego de trabajar como teleoperador aguantar a gente x voz es mi pasatiempo favorito y tengo experiencia como amdin y moderador ( no mucha pero es trabajo honesto)

1 1 respuesta
re4q

Todo mi apoyo al proyecto, pero como #38 siempre he preferido que no me toquen ni portugueses ni españoles como para meterme ahí...

Nors3
#35BADHAZINTO:

Si ponen faceitpoints y tal para farmear, pues la gente que hace premades "high levels" en vez de meter cola normal pues se meterán ahí, tal y como hice yo hace poco en el clan de muit0 con los que juego porque daban entre 12.000 y 5000 faceitpoints

Acabamos de añadir una temporada con 50.000 faceit points en premios.

2
B

#39 Ponte en contacto conmigo.

1 respuesta
WuuuuR

#42 Yo tb quiero ser moderador jejejeje, ahora solo falta que dejemos nuestras diferencias jajajaj

barbassRtds

#35 Yo personalmente lo prefiero, ya tengo mala experiencia de jugar soloQ y de verdad que ya ni si quiera juego soloQ porque es demencial, prefiero jugar con mi nivel y con gente que le apetece jugar de chill y con gente que me entienda en el idioma.

Artigiano_0

@Nors3 Igual me estoy aventurando en algo que no tiene que ver, pero fomentar esta comunidad de Faceit está relacionado de alguna forma con la posible creación de un equipo formador a nivel nacional?

1 respuesta
Nors3

#45 Escribí en la página de atrás que mi idea es tener una academia a medio plazo. De momento estamos centrados en mejorar el Clan en todos los aspectos (torneos, premios, algo para la gente semi-pro y pro...), ya lo iremos anunciando poco a poco y con paso firme.

4
8 días después
WuuuuR

Bueno, tras unos días en la "Antigua Chirin", se ha de decir que no ha cambiado a cuando la tenia PRxnoise, sigue mandando la misma gente, la peña sigue siendo toxica y no la banean, y el señor Eseo, sigue en su puesto de administrador, con un comportamiento a base de mentiras que ha llevado a sus propios "Nuevos jefes"....

Es de poca vergüenza las acusaciones que este tipo hace, cuando por todos los proyectos que ha pasado ha tenido problemas con todo el mundo... Tanto es así, que ha acabado quitando el bans a al gente (Si, si incluso a la que te iban a llevar a juicio por tirar conexiones con un stresser y las Ips que sacabas del ts3, cosa que no te acuse, pero me metiste ban por ello, y porque no tenia certeza al 100%), MENOS a la gente con la que no le cae bien y se inventa historias de numeros filtrados y todo ese victimismo que se lleva ahora, por que como el chaval es un santo.

@Nors3 Cuando empiezas en un proyecto nuevo, tienes que ver los problemas que había antes y solucionarlos por tu mismo...., no por las que dicten otros, porque así realmente no vas a cambiar nada, y aqui el señor Eseo, hace acusaciones gravisimas y cuando le pides explicaciones se queda calladisimo, claro que por fuera del ts3 este señor debe ladrar...

Considero que el anterior dueño era un pasota que delegaba en el, pero es que los nuevos sois iguales o peor, porque Prxnoise tuvo la decencia de escuchar un par de veces.

Pues siento decirte que si han pagado 2k € por la chirin, y la tratas así, acabas de perder 2k... No voy a ser yo quien te diga como acaba, hay tienes el pasado y las malas formas de administracion como dejaron a SPL- X6TENCE - IBPL....

Ale, a ver si reconsideramos y nos informamos de las cosas! Que en un problema hay que ver las 2 partes y no todo lo que se dice es verdad

2 respuestas
Nors3

#47 En tu caso me has confirmado el uso de cuentas smurf (contrario a las normas de FACEIT con los que he firmado un contrato) y que has hecho las cosas mal. Ya estudié tu caso personalmente y no lo vi meritorio de quitar tu prohibición en el Clan por ahora, no considero que haya que darle muchas más vueltas actualmente.

Respecto al resto, haces veredictos sin fundamento sin conocer lo que pasa dentro. Se banea a la gente que es tóxica y como máximo se les da otra oportunidad, a la segunda están fuera. Tampoco sabes lo que he pagado y luego el tiempo dictará sentencia. Saludos.

B

#47 A lo añadido por @nors3 quieres que te permita jugar tras:

  • Haberte creado una cuenta smurf con mi nombre para trollear (incumplimiento de normativas de Faceit)
  • Amenazas e insultos vía WhatsApp
  • Acusaciones de venir a mi localidad con propósito de querer amedrentarme
  • Llamarme estafador en este foro diciendo que en Chirin no se entregaban los premios

Si se han dado oportunidades a gente baneada ha sido por qué a contrario que tú, no han estado tocando las narices, metiéndote en ts3 a escondidas y jartandote en redes sociales, meterte con smurfs al clan y un largo etcétera.

Creo que fui claro cuando te dije que estarías vetado de todas las actividades del proyecto, la nueva dirección consideró que no era meritorio darte una oportunidad por la actividad reciente que sigues haciendo en contra del proyecto y de personas que lo conforman.

No voy a estar perdiendo mucho el tiempo con la misma cantinela, un saludo.

BADHAZINTO

Tenéis razón los 3.

Un saludo.

4
WuuuuR

A ver sylvester stallone... Creo que ya tienes una edad para dejar de inventarte las cosas y sobre todo madurar... Que vas a llegar a los 25 y vas a seguir siendo un niño de 10 años... (@ese0)

El primer punto de la smurf... Si te das cuenta esa smurf no es mía, esta hasta vac baneada y yo en mi vida he usado mierdas ni nada... Puedes investigar todo lo que quieras, ya te dije que no era mia, pero bueno, te lo puedes creer o no... Investiga que tienes mucho tiempo y veras como no es mía

El segundo punto, ya te dicho que yo nunca te amenace, solo te dije que dejases de crearte cuentas en twitter humillando a gente, te recuerdo la de Orenes... Que fue con el con quien tuviste las amenazas por whatapps no conmigo... Es mas yo tu numero no lo quiero en mi agenda que solo acarrea problemas...

El tercer punto me hace gracia, cuando eres tu el único que dice que me quitas el ban si voy a visitarte a tu pueblo... Y la verdad que me da una pereza increíble, pero están todos los admins de testigo... Por aquí has chorreado gordo... Pero bueno si para mentir hay que ser muy inteligente...

Cuarto punto, no hay nada mas que chequear el post, yo respondo a otro usuario que quien era el estafador, y tu como siempre saltas contra mi y te llamo de (Que en este punto te pedí disculpas en ts3), "Estafador!!", ni sabia que estaba pasando en la chirin, pero como siempre saltas a buscarla...

Y claro, que tu tiempo es muy valioso, pero no te falta tiempo para banearme cada vez que entro al ts3 sin originar ningún problema...

Ah Nors3, me parece genial que tengáis este método de "No-Smurfs", yo ya desactive mi cuenta smurf, hemos estado usando la de un colega que ha estado en mi casa unos días, jugando el....

Pero para limpiar lo de fuera, también hay que limpiar lo de dentro, porque hasta dentro de tu propia administración están usando cuentas smurfs, tanto contrato firmado y no nos damos cuenta.... Ya te dije que hablases conmigo en ts3 y solo sigues viendo una perspectiva, prueba a preguntarle a mas administradores delante mío y te resolveré cualquier problema

Es que con esto no consigo que me desbaneen, pero si dejar que este chaval, este inventadose cosas para mantenerme excusado, tenga que tenga la chirinç

Y lo del precio, (Lo puse en caso hipotético), pues ese era el precio que pedían por ella, ni me va ni me viene... Pero ante los problemas deberíamos investigar mas y no creer la palabra de un chaval que se vende muy bien pero luego es otra cosa (Pregunta por x6tence y demas)

Que yo ya le dije que puedo convivir sin el, yo me meto a ts3 ni le hago caso, me meto en la chirin (cuando podia) y como si no existiese...Es el que no puede vivir sin mi jajaj

Narmerr

Buena turra.

pivecanarias

Lo leo a las 14.00 como si fuesen Informativos Telecinco

Cambra

Y yo me pregunto si no hay otro sitio donde desahogarse uno y solucionar estos problemas

-Crusher-

Mucho texto

sperants

Yo probaría a salir de casa

skakunK

Me espero a la pelicula

pivecanarias

Es como leerte la saga de Harry Potter

B

El día que toquéis un par de tetas vais a flipar!!!

B

Kazu Store nuevo patrocinador de Dogmination con el que realizaremos Torneos mensuales.

7

Usuarios habituales