Dogmination llega a FACEIT adquiriendo la mayor comunidad española de CS

RusTu

Llevo unos cuantos días espiando un poco el clan y da gusto ver 8 / 9 lobbys simultáneas a casi cualquier hora "normal".

2
RSN

#35 Corroboro lo que dices. Yo soy un player random con 1500h en el CS que no he jugado ni 250 games en Faceit, y pues nada, te encuentras con gente que sigue rebotando entre level 4 y 6, con 5000 games (sin exagerar, 5000 games) que se tiltean a la mínima hasta cuando vas ganando de paliza. Estamos hablando de que la última vez se tilteó un tío de casi 40 años en un game que ganamos 16-8.

Yo juego en serio, pero tengo experiencia en soloQ en muchos juegos y si me noto que voy con el día fresco de aim voy a salir a buscarle duelos a la gente pidiendo flashes a los compis o tirándomelas yo porque no estoy jugando una pracc vs Movistar Riders. A la mínima que intentas algo que se sale de jugar pasivo o de libro y te sale mal la gente se queja y de muy mala forma.

Pero vaya, que no discuto con nadie, se acaba el game, me lo apunto en la lista de gente con la que no quiero jugar y a dormir. Pero que vayan sentando cátedra del CS con 5000 games stuckeados en lvl 5 me parece de traca.

5 4 respuestas
DaRe_MoRtE

#62 Tal cual, entras en cualquier lobby buscando gente para comunicarte en español y sea todo un poco más fluido y solo te encuentras gente que pierde la ronda de pistolas y da por perdida la partida.. Flammers, raggers y mal educados. Prefiero jugar con guiris que por lo menos dan los calls..

2 2 respuestas
Narmerr

#62 #63 lamento deciros que eso no es cosa del clan, es la mentalidad española media...

5
ChinChi7

#62 yo, desde que un nivel 1 con cerca de 500 partidas me dijo lo que tenía que hacer, me he dedicado a dar los calls y poco más. Ni discusiones, ni malas formas ni nada. Está claro que yo no podía aportar nada 🤡

2 1 respuesta
B

#63 Creo que no es tan generalizado lo que comentas sobre las Lobbys del Clan, pero coincidiendo con @narmerr es mas bien la mentalidad que tienen genericamente algunos jugadores que vienen a un Clan de FACEIT a jugar en lobbys con la mente como si fuera una final de una major y es cuando ocurren los problemas.

Tanto #65 como #62, tenemos una forma de reportar este tipo de cosas y es mediande ticket de soporte en nuestro discord o bien siempre habrá algun mod/admin que pueda atender vuestros problemas.

1 1 respuesta
ChinChi7

#66 no te preocupes, simplemente jugar, dar calls y listo. No es que me preocupe

guccipump

Yo jugue unos dias y enfin la gente es para darle de comer a parte, menudo hub mas malo macho la ECL le da mil patadas a esto.

Como decian mas arriba, los admins pasan de todo y no hacen nada es una jungla.

4 respuestas
paulinho

#68 la ECL no tiene nada que ver, esto no es un hub, sino un lugar donde encontrar españoles para completar tu premade.

Obviamente te encontrarás de todo pero es una herramienta muy útil.

Nors3

#68 ECL es de pago.

B

#68 como si en la ecl no hubiera malos y gente tóxica que va de ban en ban... XD

Que tiene mejor administración y premios? También es de pago y el clan no

RSN

#68 En la ECL que yo sepa hay que pagar, no?

sperants

la ECL tienes que pagar

guccipump

Si, hay que pagar, para la gente que no quiera toxicos que se tiltean a la primera ronda o trolls es una mejor opcion.

1 respuesta
The-Guest

#74 Creo que poca ECL has jugado/visto, hasta en la Legends se trollea y se toxiquea. Las opciones son: montar premade de 5 cada vez que quieras jugar o dejar de jugar este tipo de juegos.

3 respuestas
guccipump

#75 Es innegable que en todas las partidas se trolea pero nada comparable y almenos en la ECL la gente que se pasa troleando les cae ban, en el chirin este tienes gente toxikeando que se creen s1mple y ahi siguen.

1 respuesta
RSN

#75 Yo voy a optar por la segunda porque cada vez que juego, mira que soy una persona muy tranquila pero el CS es de los pocos juegos en los que me dan ganas literales de matar a la gente.

1 1 respuesta
The-Guest

#77 Yo intenté volver este verano pero tras 7 meses sin jugar no le daba a un barco y lo dejé de jugar porque me frustraba mucho.

#76 Yo cuando me ha pasado eso me salgo del TS/discord, muteo el chat del juego y a disfrutar. Si me empiezan a trolear pues rusheo medio y a terminar rápido, no hay otra cosa que puedas hacer.

1 respuesta
guccipump

#78 Yo estoy acostumbrado a que eso pase en soloQ, incluso entrando a jugar soloQ, que es lo que siempre juego, si eres proactivo en el chat de voz e intentas generar buen ambiente la gente suele colaborar, haciendo un poco de IGL y animando al equipo, si es cierto que hay partidas que son injugables porque hay un tio que literalmente no entra en razon, pero bueno yo he subido a lvl 10 jugando solo y aplicando eso que he dicho y ni tan mal.

El problema esta cuando entras a un hub donde te tienes que conectar a un discord con gente que sobreentiendo que lo que estan buscando es una mejor experiencia de juego y a las 2 rondas los tienes troleando o con mala vibra o callados o malas palabras.
Incluso cuando 2 o 3 se conocen y estan ellos de jajas con sus inner jokes como si solo estuvieran jugando ellos, de hecho recuerdo una partida hace bastante tiempo donde estaba Paulinho con otro chaval y vaya 2, tipico perfil de persona que se creen buenos y bueno ya os podeis imaginar.

Pero como decian mas arriba esto siempre ha pasado en la comunidad española en mas de 10 años no ha cambiado nada asi que bueno es algo que no sorprende y que ni me molesta por eso directamente ni entro a estos sitios.

3 1 respuesta
B

#79

Paulinho con otro chaval

nominak? xD

lvl 7 con 6000 games que es un bot y encima rager a muerte

2
B

Con el tema del trolleo o no hay varias vistas a ver, tienes la razón que hay gente que todavía sigue trolleando games que créeme que se les banea pero tampoco se puede estar en todas las lobbys a la vez, nos tenéis que echar una mano a que esas personas pues no sigan haciendo eso, avisándonos. @guccipump

Luego la otra vista que tengo yo y es genérica es que no puedes entrar en una comunidad / clan, donde la inscripción es gratis, donde no se está jugando 1500€ de Prizepool y querer tener partidas como si fueran finales de una Major.

Habrá gente que se lo tome más serio y gente que solo quiera echar la pachanga como cuando te la echabas con los chavales del barrio al fútbol, de tranquis y guays. Por eso como han comentado, es mejor hacerte tu premade de 5 colegas, y tirar millas, que sabes que vas a jugar con teamplay y no te va a tocar a alguien que no se tome el juego tan serio como por ejemplo te lo puedes llegar a tomar tu.

MaTRiX13

#75 no vuelvo a la ECL, la mayor basura que se puede jugar, la verdad que no es una opción si eres de saltar rápido a los baiters (y me refiero como baiter a una persona que te está buscando las cosquillas constantemente para que le diga STFU y te reporte y te baneen)

los admins ni que decir que son una banda de 3-4 chavales que no dan a basto y que cada vez tienen peores condiciones

en mi stream habeis visto varias veces como he enseñado reports que hago a users que se pasan por el ojo del culo y otros reportes que me hacen y por el simple hecho de ver mi nombre ya te banean, lo digo en serio, cuando soy toxico lo reconozco pero lo de estos tios es para hacerselo mirar al propio owner de ECL, una auténtica mafia dentro de ECL.

Ni que decir que la gente en Div1 no tiene ni santa idea de qué es jugar o pillar zonas de mapa
y en Legends te piensas que va a haber nivel y hay pocos jugadores que encuentres que valgan la pena, no lo recomiendo para nada, mejor buscar colegas y montar premades

Spiker

Lo que es impresionante es que españoles sean tóxicos con los propios españoles pero sinceramente pensándolo bien es lo normal, solo hay que ver el país como nos atacamos unos contra otros imagínate detrás de una pantalla donde puedes vacilar sin que te partan la cara.

Dicho esto, yo lo que viene siendo chirin o dogmination ahora mismo no lo vuelvo a jugar en la vida, es infumable, mira que he conocido gente de 10 pero esque hay una banda que te hace la vida imposible y sinceramente no voy a malgastar tiempo de mi vida en que me suba el calentón por dentro con ganas de pegarle 5 puñaladas a más de uno.

Cómo han dicho por aquí atras, o juego con amigos de siempre o soloq, si hay algún tóxico muteado una otra cosa.

Por cierto, donde hay más toxicidad es niveles 7 a 10.

vare345p

Me quedo flipado con que haya gente que busque deliberadamente jugar con y contra otros españoles. En más de 15 años jugando a mierdas online, puedo asegurar que al menos un 80% de las veces que me ha tocado con españoles en el equipo, las cosas han acabado mal. Básicamente porque la peña es muy tóxica y en este caso vas a entender todos los matices de los insultos que te suelten. En inglés tienen que limitarse a llamarte "dog" o "baiter" porque no es su idioma nativo y tiran siempre de lo mismo. Ahora, un español explicándome las veces que le ha desgarrado el útero a mi madre porque no fui capaz de tradearlo en palacio, no, gracias, seguiré perdiendo tranquilo en soloq.

10
2 meses después
D

Hoy ha sido mi primer día jugando en este HUB y me lo he pasado bastante bien, casi todas las partidas gente agradable con buena actitud (siempre hay alguno que se le nota la frustración, pero hay que saber abstraerse de esa gente). Repetiré.

1 1 respuesta
Nors3

#85 Agradezco mucho tus palabras, al final es eso lo que buscamos: un lugar para la comunidad española que tenga buen ambiente de juego y no existan problemas. Desde que entramos con Dogmination el número de reportes ha disminuido, los que generaban problemas se han ido fuera y ahora hay varios en la cuerda floja (también hemos dado segundas oportunidades). Están todos los jugadores más o menos vigilados y el grupo de admins hace un buen trabajo.

Intentaremos seguir mejorando con más incentivos, con cautela que hay gente que se vuelve muy tóxica a la mínima. Si todo va bien, dentro de poco firmaremos un nuevo acuerdo con FACEIT bastante prometedor para la escena.

Por cierto, iba a contestar ayer en el hilo sobre un admin de Dogmination en el TS3 pero se borró. Hay gente que no entiende que aunque el Clan sea el mismo, la dirección ha cambiado. El que creó el post es alguien que llevaba mínimo 2 meses sin jugar en el Clan, y la función principal del TS3 es esa. Situaciones que ocurrían antes ya no se suceden y yo mismo me encargo de monotorizar un poco todo (veo TODOS los reportes, miro muchísimas demos, compruebo chats, vigilo a los admins...).

6
E

Los games de este clan, cuentan en las misiones premium?

7 días después
Nors3

5.775 partidas en el mes de octubre, cifra récord. Seguiremos intentando crecer cada día más, pronto anunciaremos los próximos premios y novedades.

9 1 respuesta
MaTRiX13

#88 Enhorabuena chavales a seguir

1
xnow

Normalmente juego soloQ, y de vez en cuando me paso por el hub. Ayer mismo abrí un ticket por dos chavales que no entraron al ts porque no tenían, y uno de ellos ni hablaba por el game. Muchos tóxicos a partir de lvl 7 que te quieren dar clases de como jugar y llevo 18 años jugando al cs...

A vosotros enhorabuena, por el trabajo que hacéis. Es imposible controlar a todo el que entra y trollea en las games. A veces se juega perfecto y otras te tocan trolles profesionales.

5

Usuarios habituales