Dogmination llega a FACEIT adquiriendo la mayor comunidad española de CS

AEQOHS

A ver si alguien puede ayudarme que soy muy nuevo en esto:
Al intentar unirme a una partida o crear una sala en el Hub me sale este error " does not match requirements: region not matched for game csgo, user AEQOHS has , requested: [EU] ".
Tengo la región del juego en la correcta y bien puesta mi dirección y país.
¿Alguien sabe el motivo?.
Muchas gracias

1 respuesta
B

#121 Buenas, ponte en contacto conmigo para darte un invite especial al clan.

Lovexperienc

Vengo a recordaros que esto empieza mañana a las 1630

4
1 comentario movido a Dogmination presenta nuevo roster
10 días después
B

Hemos habilitado un formulario para escuchar a nuestra comunidad y trabajar en 2023 para seguir aportando a la comunidad española.

2
1 mes después
Nors3

Mañana nueva edición del torneo Dogmination x Kazu Store con 200€ en premios:

6
B

Desde Dogmination estamos en búsqueda de Moderadores & Administradores para nuestra comunidad en FACEIT:

2 meses después
B

Este mes de Mayo estaremos repartiendo un total de 100K Faceit Points en dos clasificaciones de 50K cada una.

1
1 mes después
Nors3

Cuchillo y 100k FACEIT Points para junio:

Seguimos escalando y somos el Clan Top 15 de Europa. Y creo que lo que anunciaremos gustará muchísimo a la comunidad.

8 2 respuestas
horvathzeros

#129 yo quiero ya una liga, con 2 divisiones como poco y sin invites de primeras. En caso de haber alguno que sean menos del 50% de la división.

Las 2 primeras divisiones tienen que ser las importantes, una tercera ya sería algo más amateur

MaTRiX13

#129 Queremos quali para FPLC!!!!!!!!!!!

1
periii

Se echan de menos los hubs

1
1 comentario moderado
Enanoasesino

1
1 comentario moderado
9 días después
pivecanarias

#135

MrPani

#135 ¿Y a los catarratas cuánto?

B

No iba ni a contestar por qué pensé que era un caso aislado pero tú tenacidad a querer hacer daño con mentiras e insultos no ha cesado.