Dogmination llega a FACEIT adquiriendo la mayor comunidad española de CS

AEQOHS

A ver si alguien puede ayudarme que soy muy nuevo en esto:
Al intentar unirme a una partida o crear una sala en el Hub me sale este error " does not match requirements: region not matched for game csgo, user AEQOHS has , requested: [EU] ".
Tengo la región del juego en la correcta y bien puesta mi dirección y país.
¿Alguien sabe el motivo?.
Muchas gracias

1 respuesta
B

#121 Buenas, ponte en contacto conmigo para darte un invite especial al clan.

Lovexperienc

Vengo a recordaros que esto empieza mañana a las 1630

4
1 comentario movido a Dogmination presenta nuevo roster
10 días después
B

Hemos habilitado un formulario para escuchar a nuestra comunidad y trabajar en 2023 para seguir aportando a la comunidad española.

2
1 mes después
Nors3

Mañana nueva edición del torneo Dogmination x Kazu Store con 200€ en premios:

6
B

Desde Dogmination estamos en búsqueda de Moderadores & Administradores para nuestra comunidad en FACEIT:

2 meses después
B

Este mes de Mayo estaremos repartiendo un total de 100K Faceit Points en dos clasificaciones de 50K cada una.

1
1 mes después
Nors3

Cuchillo y 100k FACEIT Points para junio:

Seguimos escalando y somos el Clan Top 15 de Europa. Y creo que lo que anunciaremos gustará muchísimo a la comunidad.

8 2 respuestas
horvathzeros

#129 yo quiero ya una liga, con 2 divisiones como poco y sin invites de primeras. En caso de haber alguno que sean menos del 50% de la división.

Las 2 primeras divisiones tienen que ser las importantes, una tercera ya sería algo más amateur

MaTRiX13

#129 Queremos quali para FPLC!!!!!!!!!!!

1
periii

Se echan de menos los hubs

1
1 comentario moderado
Enanoasesino

1
1 comentario moderado
9 días después
pivecanarias

#135

MrPani

#135 ¿Y a los catarratas cuánto?

B

No iba ni a contestar por qué pensé que era un caso aislado pero tú tenacidad a querer hacer daño con mentiras e insultos no ha cesado.

Se te expulsó de la comunidad por comportamiento/faltas de respeto a jugadores y a miembros de la dirección. Te tiraste una semana anunciando el remedio definitivo para la supuesta unión de la Comunidad de CS:GO con prepotencias y burla a la moderación.

Te escribí por varios medios para hablar como personas normales y no he recibido nada más que burlas y faltas de respeto.

Una de las ventajas que tiene nuestra suscripción de la comunidad es un soporte más personalizado e individualizado con respecto a los demás jugadores. Siempre se otorga en todo caso soporte a quienes formulan los tickets de soporte.

Como ves @blo0dymaN1, no me hace falta las faltas de respeto para hablar con una persona que tengan distintos puntos de vista, en tu caso no es así y la educación es un valor que brilla por su ausencia en tu lugar.

Seguiré reportando mensajes de este índole a la moderación de la sección para que moderen las faltas de respeto.

¡Suerte!

sergioRG

#135 escribes igual de bien que yo juego a esta mierda

1 mes después
B

Dogmination llega a un acuerdo con FACEIT para publicar la colección de Merchandasing #Dogminate en la Shop de la plataforma. 🔥

Canjea tus FACEIT Points y consigue los artículos de Dogmination. 🐶

https://www.faceit.com/es/shop/esport

3
2 meses después
Nors3

Mañana haremos un importante anuncio para la comunidad española, estad atentos.

Esperamos que os guste, pondremos nuevo post por MV.

2
horvathzeros

Hazme soñar con una liga con al menos 2 divisiones inicialmente y valorando una 3 en el futuro. Nos hace falta como el comer xd

1 1 respuesta
Nors3

#142 Ojalá hubiese tantos equipos españoles como para montar eso.

2 respuestas
horvathzeros

#143 dudas mucho de la cantidad de gente actualmente casual para juntarse en lo que realmente sería una liga, hay más de la que crees

1 respuesta
Nors3

#144 No es por nada pero un organizador lo que no quiere es gente casual en una liga porque destroza todo y no hay continuidad, se buscan equipos asentados más que otra cosa.

1 respuesta
horvathzeros

#145 la scene empieza ahí, no aparece de la nada ¬¬

1 respuesta
koalas

#143 los hay, haz ligas y la gente se metera

1 respuesta
Nors3

#146 #147 Hemos montado muchos torneos y tenemos en el staff varias personas que se conocen bastante la escena, yo ya no estoy para malgastar el tiempo (y dinero) en algo que no sea productivo.

No hay suficientes equipos asentados en la escena española como para montar una liga en condiciones ahora mismo, ojalá sí exista esa posibilidad en 2024. Y si es así, empezad a sacar nombres que yo estaría deseoso de verlos.

Una liga es algo que se prolonga varios meses en el tiempo y necesita de equipos que no hagan disband. Lamentablemente hace poco se marcharon de la escena equipos como N00rg y Kazu.

1 respuesta
BADHAZINTO

Lo de hacer ligas con gente totalmente random puede funcionar si lo haces medio de risas y el premio para el ganador son 5 alfombrillas SteelSeries QcK+. Si quieres hacer una liga con una duración de unos 3 meses con más o menos 10 o 20 equipos/mixes lo más seguro es que antes del primer mes ya te han dodgeado la liga la mitad de los equipos.

La gente a la semana ya estaría dando por culo con que fulanito ha discutido con su primo Benito y que si puede entrar por él no se quien en mitad de temporada, que al otro le han castigado sus padres por las notas, que al otro le han apuntado a clases de piano y que si se puede cambiar el horario, que al otro le ha puesto los cuernos la novia y no ha aparecido, que bzrp ha sacado sessión y esta viendo la reacción del Xokas en directo :rofl: y sobre todo lo que he dicho, la mayoría en cuanto pierdan 2 o 3 partidos seguidos dejan de presentarse y al final tienes que hacer un mini torneo con los 4 que han ido ganando y que se lo han tomado medio en serio para poder tener un ganador.

Para eso haces un torneo un domingo de 16 equipos limitando el elo al level 7/8/9 en faceit, si quieres dar un poco de motivación a los "casuals" y te quitas de historias. Y aun así seguro que más de 3 o 4 equipos registrados el día anterior no se presentan.

2 2 respuestas
B

#149 Ya son muchos Torneos a mis espaldas, en varios proyectos distintos y créeme que para que un Torneo se te llene como ocurría en x6tence lo que más necesitas es un fandom muy asentado que te respondan a tus actividades.

El rollo en FACEIT de restringir por niveles para que los más pequeños se motiven y quieran jugar con los mejores ya no existe... si ven jugadores profesionales directamente ni se apuntan y si ven randoms los que se meten son los mismos de siempre, jugadores para boostear y ganar a peña que no tiene nivel.

Ahora mismo es complicado hacer un Torneo online donde puedas tener unas cifras decentes para el tiempo/personal que inviertes en el.

Usuarios habituales