Dogmination prescinde de su roster de CSGO

Endless
1 respuesta
Narmerr

#1 @nors3 cuentanos

2 respuestas
The-Guest

#2 Si no me equivoco fue el equipo que no se presentó al partido de la liga Keres, pero imagino que algo interno habría antes para que no se presentaran a dicho partido

Nors3

#2 Tenía confianza en sentar las bases de un proyecto de jóvenes a largo plazo pero se acabó rompiendo más pronto que tarde por diferencias entre ellos. Los resultados a pesar de que no se buscaba algo inmediato tampoco fueron los mejores. Así que nada, cada uno por su lado y ya está.

Lo tomé más bien como una etapa de transición y no salió bien, aparte que en lo personal estaba a expensas de unos asuntos (los cuales al final salieron bien) para mantener un proyecto sólido. Veremos qué depara el futuro :dog2:

4 2 respuestas
Jbc1230

#4 fichate al roster de souldazz y todos ganamos

4
okekataP

#4 la comunidad tiene muchas ganas de ver triunfar a Dogmination y que hagas directos

1 1 respuesta
Huk

La verdad es que nor se que ha podido pasar

Por favor haz directos con los tryouts y cuenta chistes has Jasjas me parto la pwta Polla kbrnonazo eres un killer del área

1
Nors3

#6 Si consigo algún que otro patrocinio más (aunque sea para mi cuenta de Nors3) quizás pueda mantener un buen proyecto, paso a paso. Sobre lo de hacer directos, ahora vivo en un pueblo sin fibra, bastante que consigo jugar usando el 4G del móvil.

2 1 respuesta
B

#8 https://adamo.es/es/fiberhood

1 respuesta
Nors3

#9 Lo vi hace unas semanas pero no consigo 30 clientes potenciales aquí ni de coña. La fibra llega hasta 5 km de mi pueblo, con suerte tiran un poco del cable.

1 respuesta
B

#10 Así estaba yo hace relativamente poco como tú situación, pero bueno poco a poco se espera que todos los rincones se pueda disfrutar de la fibra y una decente conexión

Usuarios habituales