Dogmination presenta nuevo roster

Endless
7
RusTu

@gott sigues siendo director deportivo en Dogmination?

1 respuesta
GoTT

#2 Qué va, de hecho nunca fui Director Deportivo. Les eché una mano como entrenador un tiempo pero en cuanto se rompió ese roster y unido a que tenía menos disponibilidad de la que me gustaría lo dejé :(

1 respuesta
RusTu

#3 hostias, vale. No sé por qué tenía la impresión de que estabas de manager/director deportivo y no de entrenador.

Bueno, a ver si se pasa @nors3 y nos puede comentar un poco sobre la muchachada que han fichado.

1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Pues mira, te cuento un poco:

-adr1sto es muy potable, 100% de winrate con él en faceit, para mi, la estrella del equipo. Encima es muy buen chaval.

-BySam es el suplente de los de Kuruma, no le da a nadie, ni tiene intención de darle a nadie.

-DiegoTunera tiene buen aim, pero en el guetto donde yo me muevo es conocido como DiegoBaitera, suele usar el mítico truco de la escoba para generar kills. Si juegas contra él y lo matas en B, rota para A porque es allí donde están los otros 4.

-CUPCAKE no sé quien es.

-Qhaz1 tendrá que compaginar el CS:GO con sus 10 horas diarias que le echa al LoL. Se le da mejor la bot lane que la ak.

En Resumen; Los Cobras >>>>>>>>> Dogmination

8 1 respuesta
KaKaLoXn1

Pensé que Carta seguiría en el Roster.

1 respuesta
BADHAZINTO

#6 Hablando en serio y sin faltar a los chavales, con los cuales me llevo muy bien con un par de ellos sobre todo, pero Carta es bastante mejor jugador a día de hoy que los 5 del roster.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#7 Imagino que sí. Pero ya que tienes a alguien destacado de la escena amateur creia que formarían algo acorde a el.

Pulgar

#5 los cobras que han tenido que peinar a swimmy para metee a calw1n?

1 respuesta
Nors3

Os comento por encima la situación y el nuevo equipo. El anterior roster acabó en disband total por diferentes problemas (unos no podían por horario, otros acabaron quemados de tanto sin entrenar, otros ya pasaban de empezar de 0 a formar un bloque a estas alturas...), así que personalmente tenía decidido fichar a un equipo entero nuevo estando empezada la temporada con los equipos llevando su rodaje. Recibí ofertas individuales de buenos jugadores y Carta es un crack, se merece una gran oportunidad y es una pena que en su vuelta se hayan dado así los acontecimientos. Los anteriores jugadores se quedaron como agentes libres y un par ya encontraron equipo, espero que Carta consiga hogar también así como Akka, además nuestros ex se ofrecieron a jugar lo que fuese mientras encontrábamos equipo y ellos se encontraban sin quinteto. Sobre el nuevo roster, me dieron buenas vibras desde el inicio y he estado con ellos en alguna pracc, son muy jóvenes y son sin duda la mejor opción que teníamos. Tienen nuchas ganas por jugar ESEA, torneos y demás compromisos. Sé dónde me meto pero para eso estamos, para crecer juntos y yo seguir apoyando a la escena española.

10 1 respuesta
BADHAZINTO

#9 Un tío que dice que La Que Se Avecina es mejor que Aquí No hay Quien Viva no entra en Los Cobras ni de puta coña.

5
periii

#10 akka joven? Si ya andará por los 27 😂😂

1 respuesta
Nors3

#12 No está Akka en el anuncio.

PD: Aquí se es joven hasta los 40.

1

Usuarios habituales

  • Nors3
  • periii
  • BADHAZINTO
  • KaKaLoXn1
  • RusTu
  • GoTT
  • Endless