¿Donde abrir cajas y que cajas abrir?

RusTu

Amarillo: 0,25575% (Stat-trak: 0,02557%)

Rojo: 0,63939% (Stat-trak: 0,063939%)

Rosa: 3,19693% (Stat-trak: 0,31969%)

Púrpura: 15,98465% (Stat-trak: 1,59846%)

Azul: 79,92327% (Stat-trak: 7,99233%)

He cogido los datos de una página brasileña. Supuestamente salieron los porcentajes al publicarse el CSGO en China porque les obligaron a ello.

La probabilidad en páginas externas es similar dependiendo de la caja y el precio, pero te lo suelen especificar.

kun294

#30
yo he abierto 50 euros en hellcase depositando armas que tenia y puta mierda enserio, es como todo igual va un tio y con esos 50 euros los multiplica yo abri y me tocaron armas de mierda por mucho menos de lo que costaba la caja.

Vienes pidiendo opinion y te la damos puedes inventir pero que sepas que lo mas seguro es que te quedes de vacio en cambio si esos 150 los metes en opskins ( compras mas barato que en steam) puedas comprarte un cuchillo normal por 80 euros y el resto en completar tu set con m4, ak,awp glock y usps.

1
Dankeloff

#30 Es que las cajas externas son aún peores, pero bueno, suerte con ellas.

EDIT: En las páginas es aun mucho peor ya que a los youtubers les suben la probabilidad para que luego se hagan los vídeos en los que siempre acaban ganando para encganchar a la gente.

Altaiir

Yo la primera caja que abri me salio un m4 rey dragon que vendi por 100 pavos en su momento. Desde entonces? todo basura..... la probabilidad de que te salga algo bueno es infima, yo no lo recomiendo es como los sobres del FIFA.

DaRe_MoRtE

Como bien dices.. cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.. hellcase y daddyskins son fiables... cajas covert.. suelen dar alguna que otra sorpresa.. El porcentaje de drop es bastante bajo en todas las páginas.. no dejan de ser un negocio, bien lo sabes. Búscate algún referido en youtube que te regalarán algunos céntimos.. o % free en la recarga
Ánimo y suerte

2 respuestas
Etic

Vaya #35 por fín alguien que contesta a lo que he preguntado, 34 mensajes despues. Gracias, sigo investigando y buscando, si alguién mas quiere dejarme su opinion, cuando me decida por la página, postearé los resultados de la apertura.

Etic

#35 ¿la caja Covert de que página crees que es la mejor?? porque veo que todas las páginas tienen una Covert...

2 respuestas
DaRe_MoRtE

#37 En las dos me han dropeado cosas interesantes.. llegando a ganar algo de dinero!! pero es complicado!! Normalmente, con esa caja, en todas las páginas se pierde.. pero no te tira al suelo!! En daddyskins lo bueno es que luego puedes hacer contratos.. que si tienes suerte, te puede salir worth it!

PartyShaker

Puede que tengas suerte y te salga algo aceptable como me pasó a mi en hellcase (a base de tiradas gratuitas), pero yo de ti evitaría meter dinero en estos sitios ya que su fiabilidad es cuestionable y quién sabe si al final sale a la luz que son scams.

Edito porque parecía que le estaba haciendo publicidad positiva a la web.

1
DaRe_MoRtE

#37 En hellcase también tienes la caja "Premium", que está a 35$, y tiene skins bastante caras!!

B

Yo estas tonterías las baneaba por spam vamos

parece quwe esten haciendo publicidad algunos

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#41 Hombre.. está preguntando por páginas de forma expresa.. yo le digo las que suelo utilizar.. spam spam.... no se yo..

antofi

Ni con tu dinero abro cajas
Compralas en opskins

weeheee

Abrir cajas estaba bien cuando habia el hype de las primeras skins y tal. Ahora mismo, TODAS las cajas son un timo. Si alguien se gasta 150€ en ellas, significa que no tiene mucho aprecio por su dinero. Si quieres una skin, vas y la compras. Que ya de por si me parece ridiculo gastarse un paston en algo inutil.

B

Mi experiencia me dice que si quieres un skin de 300 pavos lo compres directamente, abriendo cajas vas a perder pasta xD

wiFlY

#18 pero si te están diciendo lo que ellos harían. Tu has preguntado en qué web abrirían cajas y ellos te contestan super claro:

EN NINGUNA

1 comentario moderado

Usuarios habituales