donde esta el mapa

MrPani

#86 Eso es porque juegas con los gráficos en modo bajo, ¿a que sí? Si lo pones en alto se ven más detalles, en la japonesa se ve su bandera y sushi por las mesas o en la China también su bandera o un pangolín en un plato.

1 1 respuesta
-Crusher-

jajajajaja pero que cojones es esto

J

#90 a bueno lo siento

1 respuesta
x0s3

cs_oriental

Edit: ah srry que ya lo habías encontrado.
Si ya has encontrado lo que buscabas tienes que cerrar el hilo... A ver si te lees las normas.

1 respuesta
J

#94 como lo cierro

1 respuesta
x0s3

#95 tienes que responder al mensaje #1 escribiendo "Hilo cerrado" todo en mayúsculas.

Tritoman

Me muero xdd

#85 no lo cierres, gracias por compartir el mapa bro

fuNN

Ya te hemos dicho en varias ocasiones que debes escribir un nuevo mensaje poniendo "HILO CERRADO" todo en mayúsculas pero tu ni caso

1 respuesta
MrPani

#98 él sabrá, después vendrán los lloros si le cobran la cuota por tener un hilo abierto sin uso.

B

No se.... voy a poner un gif

Pertazeta

#93 no pasa nada, yo antes también llamaba a todos "chinos", por ejemplo a los JRPGs o juegos de konami los llamaba "juegos chinos" y al anime "dibujos chinos" hasta que un user de esta web, @0z4Ma me amenazó de muerte a mi y a mi familia y aprendí la lección, tenía hasta mi ip, la gente se lo toma muy a pecho.

sh1ntaro

Me he leído el hilo ya 3 veces, muchas gracias. Pinearlo plz

AlunaGeorge

Por cierto alguien sabe donde esta la Conchinchina?

paulinho

Ese mapa es japonés ignorantes de la vida, de hecho representa una historia muy famosa en Japón, de la cual podréis encontrar referencias dentro del mapa SOLO si tenéis los GRÁFICOS en ALTO.

Este mapa nos adentra a las crudezas de pertenecer al gremio Yakuza, el equivalente al crimen organizado; es la mafia japonesa que viene haciendo de las suyas desde el siglo XVII. Pero, de ‘familia’ en ‘familia’ cambian los valores. Este mapa en concreto está inspirado en la vida de Kenji Yamamoto.

Después de la muerte de su padre, Kenji no quiere saber nada más de la mafia, pero la vida hará que termine aceptando la oferta del jefe de una banda criminal Hiroshi Shibasaki (aunque ellos en su mente no aceptan que se encuentran haciendo actividades ilícitas). A partir de ahí, adopta a su nueva familia, la cual será el principal pilar que regirá su vida.

Al principio de la historia, Kenji crece dentro de la organización e incluso se muestra todo su cuerpo tatuado, los cuales se interpretan como símbolo de lealtad hacia los jefes y marca un estatus dentro del grupo.

Para un yakuza, los miembros de la organización son el principal motor, e incluso el protagonista crea un relación como padre-hijo con el líder de la Shibasaki. Aquí me viene a la mente algo que siempre he pensado: no porque alguien sea de tu misma sangre, es tu familia. La familia es un título que se gana y va más allá del parentesco, así es como los yakuza forman sus relaciones y es de ahí que obtienen toda su fuerza y poder.

Pero, ¿qué hay más allá de hacer dinero y mantener a flote a la familia? Pues es ahí cuando a Kenji le cuestionan sobre tener una familia propia o aunque sea una novia. En un mundo ‘ideal’, él podría tener una familia al estilo de Tony Soprano, pero un asesinato le impide incursionar en este ámbito de la vida.

Después de varios años en la cárcel, Kenji sale y se enfrenta a una sociedad que ya no le teme a los yakuza; ellos serán los parías en su propia tierra. Aquí es cuando los problemas de vivir en una organización criminal se ven retratados de una forma muy cruda: los yakuza no pueden comprar casa, tener un teléfono o incluso tener amistades. Todos los miembros son señalados por la sociedad, y no solo a ellos, sino que sus seres queridos también son excluidos.

Y aquí es donde el mapa cobra vital importancia reflejando todos esos detalles en un sangriento 5vs5 clásico de terroristas contra CTs, donde Kenji buscará acabar con el "bien", con lo correcto del pueblo japonés, que sería el bando CT, para hacer prevalecer la FAMILIA YAKUZA, los terroristas.

Es vital saber esto para disfrutar de un mapazo de semejante calibre.

1
J

los que me decian que cierre el hilo me estaban engañando y trolleando, no se puede cerrar el hilo

3 respuestas
Jbc1230

#105 ¿como que no se puede?

fuNN

#105 Bueno, que no sepas hacerlo no significa que no se pueda.

J

si ningun hilo esta cerrado significa que no se puede

1 1 respuesta
Pertazeta

#108 ??? Hay muchísimos hilos cerrados. Este mismo de cryptos por ser una estafa https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/os-traigo-rosefloki-rsf-primer-token-meme-red-oasis-682182/2

Algo no estás haciendo bien, ya te han dicho como cerrarlo

fuNN

Cierra esto loquete!!

J

no se puede

J

un admin o moderador lo puede hacer, y yo soy nuevo

1 respuesta
J

y ademas lo cierran por ser algo malo, como el de la estafa

1 respuesta
saMMu

#112 ah, entonces es por eso. Necesitas minimo 100 mensajes en el foro para poder cerrar un hilo pero también puedes escribirle un mensaje privado al moderador Rustu para que te de permisos de usuario antiguo

MrPani

#113 Es que has creado un hilo muy bueno y llevaba la gente por aquí años buscando ese mapa, gran trabajo amigo.

Pero es hora de que cierres el hilo.

KojonPrieto

Por favor, estaría bien que cerrasen el hilo después de haber resuelto la duda. Os recuerdo que es una obligación para permanecer en el foro, rememos todos juntos hacia un foro limpio y sin hilos cerrados.

wiFlY

#105 será que no tienes el premium. Por cierto, ha aparecido ya el mapa? Si aún sigues buscándolo puedes probar con el antivirus, al ser un mapa de rehenes puede que te lo detecte.

J

ya lo encontre

J

#91 estoy jugando con los graficos todos en alto toda la configuracion alta

RusTu

Aunque le haya dado poderes, parece que no puede cerrar el hilo. Procederé a hacerlo a través de la cláusula 327 de la página.

1 respuesta

Usuarios habituales