¿Dónde se pueden descargar demos de la 1.6?

C

buenas alguien me podria poner link de sitios de paginas q tengan demos de pro players del cs 1.6 de las q se descargan porfa o si alguien tiene unas me las pase porfa pa ver cuando juegan en primera persona

1 comentario moderado
C

#2 eso que tiene q ver con mi pregunta? si no sabes o te molesta no respondas y ya

2 comentarios moderados
leonsegui

en youtube hay demos, por ejemplo escribe: f0rest 1.6 VOD

1 respuesta
C

#6 si esas si se hablo de las demos para poder verlas yo mismo desde mi cs en primera persona de las q se descargan esas no las encuentro nose si sabras paginas donde las compartan y si me podrias pasar el link plis

RusTu

https://www.hltv.org/results?gameType=CS16

Hasta 2006 tienes demos.

1 1 respuesta
C

#8 descarge una de hltv pero la pongo al cstrike y en el cs pongo el viewdemo y el nombre.dem para verla pero no sale me podrias ayudar porque pasa eso pls ,y solo se pueden ver en steam o en no steam tambien ,y me podrias pasar el link de una cualquiera que te vaya a ti pls solo quiero ver desde la perspectiva de un pro no importa q equipo sea porfaa solo ezo

1 respuesta
Cambra

#9
No se entienden muy bien tus intereses la verdad cuando lo que quieres hacer lo puedes hacer desde YT.

Te dejo un canal de YT que tiene partidos completos de gente pro desde su POV.

https://www.youtube.com/channel/UCGo_LIPRBgGjmQV6mc2ldhg

2 1 respuesta
Huk

Sali ayer de casa de mi primo a las 2 de la madrugada,vive en un barrio residencial,iba a llamar a un taxi,cuando veo,un camion de la basura vaciando un contenedor,pense esta es la mia me subo detras en los reposapies que llevan,y me puse al lado de dentro para que no se percatara el conductor,y asi ahorrarme el taxi o la caminata hasta mi casa,pense,que entraria por la ciudad,pero veo que va ganando velocidad,y no para,enfila la carretera y yo agarrao al sujetamanos,y cada vez mas acojonao,por que ya iba muy rapido,y hacia un frio del carajo y una peste del copon.
veo que coje la carretera,y empiezo a temerme lo peor,va al vertedero,ostia puta,ahora como me bajo,me tube que chupar 5 kilometros que hay al vertedero,verdaderamente acojonado,y temblando de frio,con miedo a caerme y matarme,pues ibamos a to ostia,o la impresion que me daba por ir asi detras al aire era esa,al rato se puso detras un coche,y no me atrevi a mirar,pense que le diria algo al conductor o le haria señales de que parara,pero no fue asi,
total que llegamos al vertedero,y en la entrada se paro el camion baje,y alli me toco llamar a un taxi,que me costo 15 euros,la puta ostia que mal rato pase.

1
C

#10 y para poder verlas desde mi cs con el viewdemo como una demo para poder ver a cada player esas demos qiero pls

Usuarios habituales