dracU sale de x6tence

Chevic


Fuente de la imagen: x6tence.com

Después de anunciar la salida de HugoXD x6tence sigue retocando su plantilla de cara a la próxima temporada. Hoy ha anunciado la salida del que hasta ahora ha sido su entrenador principal: Laratz "dracU" Domínguez.

Según el comunicado publicado “el club ha decidido no contar con sus servicios para el próximo proyecto, siendo el motivo principal de esta decisión la no consecución de ningún objetivo deportivo en ésta última etapa”.

Tras haberse incorporado a la disciplina de x6tence en enero de este año, dracU separa su camino de Kairi y SOKER con los que había coincidido ya cuando se encontraban en k1ck.es el pasado año.

Por el momento el equipo de CSGO se queda de la siguiente manera:

es Antonio "FlipiN" Rivas del Rey
es David "Kairi" de Miguel
es Aitor "SOKER" Fernández
se Nicolas "Plopski" Gonzalez Zamora

es Manuel "MaseN1" Serrano (analista)

Fuente

1
Luper

Las dos cabezas de turco ya han rodado, no se quien podria ocupar de mejor forma los huecos que han dejado los dos que se van (que estén disponibles). Veo la temporada que viene de x6 cuesta abajo.

azteca

Y otro cambio más, x6 debería plantearse hacer un cambio de roster total porque esto ya huele. Ni a nivel español se acercan al top3.. y eso que sus objetivos eran hacer algo en europa.

1
nokel

xD

1 comentario moderado
frostttt

"El motivo principal de esta decisión la no consecución de ningún objetivo deportivo en ésta última etapa"

Claro que sí... la culpa ha sido de dracU :palm:. Visto lo visto, no creo que tengan futuro alguno como equipo.

2
Posie

Pero flipin no se iba a retirar e iba a dejar paso a nuevas promesas?

elpapeles

Noticas como estas me tocan las ..... . Suerte dracu, ni de lejos se merecía esto.

2
m1cro

Culpa de dracu que no esten en el top 3 claro.... CLARO.

2
OviedoSergio

Alguien se sabe el canal de YT de dracu? lo seguia pero cambie de cuenta y lo perdi..por absurdo que parezca lo busque y no lo encontre

H

Esperando vídeo de dracu en Youtube.

2 respuestas
m1cro

#11 Espero que tengas el curriculum enviado, eres claro candidato.

1 1 respuesta
elpapeles

#11 soy yo, o está chapado su canal de youtube?

Luper

Su canal lo cerro hace meses ya

3
H

#12 Estoy esperando al juicio para que FlipiN me quite el bloqueo de twittah por decir a un seguidor suyo que Vitalis no es tier 1.

1 respuesta
m1cro

#15 jajajajajajajaja mision imposible : HazeN division 1

1 1 respuesta
periii

Y otro año demostrando que son top1 en las lanes de pueblo

Go x6

Sorii34

Y seran capaces de limpiar a los 4 dejando al innombrable para que vuelva hacer un equipo con vistas a EU

B

Desde que entraron los dueños nuevos estos nada mas saben que pasar el peine xD, ni de lejos se merecía eso Dracu, pero bueno así les va y les seguirá llendo que no se comen un colín

1 respuesta
breixone

Si el 28 de diciembre publicáis que FlipiN sale de x6 me lo creeré y todo

1
R

#16 escóndete en la cueva esa de los chetos que ahora te veo demasiado activo.

2 1 respuesta
m1cro

#21 Siempre activo papi.

nviii

Si vuelvo lo vuelco

1 comentario moderado
Luper

#24 Al contrario,el club no quiere que se vaya porque saben que el es la imagen de el club.

1 respuesta
Mystee

#25 Y que he dicho yo? que ellos no van a largarlo xd

1 respuesta
kiwAzo

#26 tú has dado a entender que no lo echan porque tiene acciones, a x6 le sale rentable tener a flip en el roster por toda la masa social que atrae

eg000

Aquí siempre está la misma historia de que si se debería ir o no, pero aún así pienso que en el último mes ha estado a bastante buen nivel

choleky

una noticia muy muy muy muy muy muy muy muy triste, repito muy muy triste

que pena me da

maRIORIORIO

x6 SIEMPRE se ha caracetirazo por ser FIELES con sus miembros.

Pero sólo con uno de ellos, que curiosamente es el que más seguidores tiene en las redes.

Its a conspiracy!

1

Usuarios habituales