dracU sale de x6tence

R4

como siempre metiendo mierda al mismo, la mayoría de los de aki ni para aguador vale, esto es como el fútbol sale mas barato echar al coach k al equipo, esperemos que hagan buenos fichajes

B

Opinión impopular:
No termino de ver la razón de un hate tan exagerado al club. x6 no ha dado la talla en ningún sentido desde que firmó a K1ck, cambiando a Arki primero, y después del retiro de blade echando al sustituto primero, y ahora al coach.
Imagino que lo que querríais todos es que siguiesen con el mismo equipo y mismo coach, manteniendo la progresión NULA que han tenido esta temporada, no? Recordemos que este mismo equipo la temporada pasada ganó 2 de las 3 finales nacionales, y ésta sin embargo no ha conseguido nada a nivel nacional ni internacional. Acaso pretendíais que todo siguiese igual? Está claro que quieren tener un equipo ganador, y viendo lo que tenían, era obligatorio hacer cambios. Como a Flipin no lo van a peinar(recordemos que tiene un contrato VITALICIO, independientemente de que tenga parte del club y sea la imagen del mismo), y kairi,soker y plopski con clausulas superiores a 100k y contratos de 2 años recién firmados, los únicos cambios posibles eran los dos que han hecho.
Me parece mal que echen a dracU, pero tampoco entiendo por qué se reacciona así, si nadie excepto ellos sabe el trabajo que hace en el equipo. Además si hubiesen querido que siguiese, lo habría hecho. Podría haber sido el mejor del mundo, que si el equipo no le quiere y hay que cambiar algo, va fuera y eso es así.

6 2 respuestas
weeheee

Todos sabemos quien es el primero que sobra de ese roster, pero claro. El club prefiere esa fanbase que tiene el señor X, antes que un roster competitivo. Es decir, que dan a entender de que esos fans que tiene x6 ahora mismo, son mercenarios. Por que no apoyan al club por que le gustan, si no por que esta mister X.

3
porroponpom

#19 Los dueños? O dirás los jugadores XD

k222

Pues yo a flipin precisamente no entiendo xq insinuáis que sobra, esta jugando muy bien desde hace tiempo.
No es la estrella del equipo pero para nada sobra.

6 1 respuesta
E

#35 ahora te acusara de ser un fiel un lameculos etc , intentare darte una buena opinion. Puedo darte la razon en que tampoco estaba jugando tan mal pero sin duda los eslabones mas debiles en estos ultimos meses son flip y kairi y si no hay resultados en el equipo lo normal es que se busque cambiar por ahi. Son vacas sagradas y dudo que salgan pero no creo que ploski vaya sguir mucho tiempo mas.. tendrian que armar un equipo nuevo, si flip quiere seguir ligado a, x6 deberia dar paso a gente nueva y quedarse como coach o ayudando al equipo.

Catxy

#32 Si bien es cierto que nadie sabe el trabajo que hace con ellos, las referencias que tenemos es que fue el elegido por wololos, y que leí comentarios de varios miembros alabando su trabajo y reconociendo que habían ganado a equipos por su trabajo.

1 respuesta
-Orion-

No tardará en encontrar trabajo. Es un grande.

B

#37 Y teniendo a un coach alabado por los dos mejores jugadores de España le van a echar de x6 tan fácilmente? En el caso de WESG, era más fácil para él, porque el equipo no había jugado nada juntos, y no se habían mirado a ninguno de sus rivales, así que con un par de detalles y tendencias de cada equipo que mirase dracU les daba mucho espacio para jugar y una base según la cuál montar su juego. Yo también creo que es el mejor coach de España(sin saber qué hace spanis en MR) pero algo no termina de cuadrar...

1
H

X mi jente x mi jente la de siempre, siempre hoy no hay línea en mi vientre, vientre pero toy acarabiu(jajajajaja) dime premoh tu no estas aki (ajjajajsjs) soy drakulin Lin soy drakulin Lin tu sori me be y dise ke toy bien bien

LoTioN

Que metan a knycat ese de coach

B
1
Diegomarnie

Opino como mix, lo que yo percibo de dracU es que sería la última pieza que yo movería. Tampoco sabemos cómo estaba el ambiente, la motivación y otros factores en el equipo, que eso es vital en esta noticia. Quizá ya no había esa unión coach-team de antaño y han decidido separar caminos.

eg000

El error ha sido poner en la noticia la razón de su peine, sino hubiesen puesto nada seguramente estaríamos divagando más con el tema de incompatibilidad de horarios o algo así que con el de falta de resultados.

"Gente nueva"? nacional? quién? xd

antofi

Flipin sacando el peine

kun294

#32
y kairi,soker y plopski con clausulas superiores a 100k :psyduck:
info de esto? porque Niko ha sido de lo mas caro de este juego y ha costado 500k

o es otra flipada made in Spain de un equipo que no llegara nunca a nada

2 respuestas
Catxy

#46 eso tampoco lo entiendo yo. La clausula tiene que ir a la par del sueldo, si no ¿de qué vas poniendo un contrato de 1k de sueldo y 100k de clausula?
Aún recuerdo los problemas que tuvo Ricky Rubio hace años por firmar una clausula de 3 millones de euros con un sueldo de cien mil....

1 respuesta
Chevic

#46 Hace unas semanas su canal iba poniendo entrevistas semanales con los jugadores y se anunciaron sus renovaciones y cláusulas. Supongo que estará en su canal de YouTube o twitch. Creo que eran 200/250k.

1 respuesta
kun294

#48
jajaja si es así me parece una flipada de dimensiones bíblicas.

B

lo mejor que tenia x6 y lo echan, pues ok.

D

Brillante CS. Dracu era demasiado para x6

Nors3

¿Y Soker cuándo se va? Me gustaría verle en otro equipo.

B

No creo que sea para nada una mala noticia. Ahora Dracu puede ir a un equipo potente y serio de verdad, las palabras de Godwell tan solo reafirman que es un muy buen coach y ofertas no deberían de faltarle.

1
D

Suena G2V

m1cro

Vendria que ni pintado a g2v.

1
porroponpom

Clausula de 100k eh, ojo

B

por lo que dice Flipin parece que hay disband a ver si lo aclara

jotaesp92

En el stream de flaps ahora mismo:

Excaliburcs: Me gustan los rumores, pero yo no descarto ni a olofmeister, ni a fallen ni a nadie. x6tence es lo más grande y lo vamos a demostrar.

:psyduck: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :psyduck:

1 respuesta
B

#58 LUL eso no lo vi, x6 Fallen confirmed? xDDDDDD como sueña

Silvio_Dante

Lo pongo para ver que dice y ya se está haciendo la victima XD

Usuarios habituales