dracU sale de x6tence

B

Qué pena, llego tarde y sólo hace que hablar de a quien le da o ne lo da explicaciones. Y ahora música. Pues molt bé, pues adiós.

Kr4Zy

que patetico jajajajaja si tantos cojones tiene que nombre a mixwell directamente

OviedoSergio

A mi me parece buen coach, quiza simplemente dejo de a ver buen rollo y comunicacion entre coach/jugadores y al final cada uno por su lado..lo logico seria que fueran profesionales y pudieran seguir igualmente,pero ya se sabe que es es imposible.

quiza no es para tanto la situacion, lo que me parece dificil es que consigan un EQUIPO, pero eso siempre es dificil no es por que sea x6

DeiviD69

Cuando las cosas no van bien hacen falta cambios, casi siempre el primer perjudicado es el entrenador en otros deportes. :/

wiFlY

Hay un tuit de mixwell diciendo que no entiende como lo han peinado, y lo considero una voz autorizada para hablar de este juego.

bobspnhard

RIP

1
weeheee

Otro equipo de x6 que hace disband.Todos se mueven, todos. Menos uno que esta ahi atornillado a su silla.

Y lo del excalibur ese...xDDDDDDDDDDD

pkjn

#47 La culpa es de quien las firma, como pasa con smooya ahora por ejemplo

1
frostttt

Como equipo no van a conseguir nada, lógico si se disuelven.

B

8
Pulgar

Ha dicho disband?

euforic0

Yo no digo nada...

Este usuario también ha jugado como:
x6|was1FtRrRr-

x6tence|wAS1FtRrRr-

1 1 respuesta
pkjn

De donde sacais el disband

2 respuestas
Pulgar

#73 del stream, de refilón lo he escuchado.

1 respuesta
RSN

#73 Lo ha dicho en stream que actualmente el proyecto de cs:go está roto.

Las declaraciones que últimamente ha habido de algunos jugadores para mí solo tienen sentido si esto ya lo sabían internamente desde hace semanas.

1 respuesta
Luper

#72 Esto que es?

Hades13

Ayer
https://www.hltv.org/matches/2318016/tricked-vs-singularity-daddyskins-western-league
https://www.hltv.org/matches/2318015/singularity-vs-tricked-daddyskins-western-league
Hoy
https://www.hltv.org/matches/2318061/singularity-vs-epsilon-daddyskins-western-league
https://www.hltv.org/matches/2318062/epsilon-vs-singularity-daddyskins-western-league

Ahora ya cada uno que conspire :psyduck:

3 1 respuesta
Luper

#77 Podríamos haber seguido conspirando en el stream :(

1 respuesta
RedHat

Pitu, abre esa boca!!!!! tu sabes salseo.... xd

btw el que dice G2V..... acaban de adquirir a la gran leyenda cr0n0s

deseo lo mejor a dracu :muac: (corasón) xd

1 respuesta
Hades13

#78 Nah. Hemos resuelto mil dudas (todas las que he podido, que mis conocimientos no son precisamente infinitos) y lo hemos pasado bien hablando de todo un poco :)

#79 Si te digo la verdad, no sé absolutamente nada. Todo suposiciones.

z0id

dracU en NA pronto :qq:

4
pkjn

#74 #75 Vale

Pues ni con los poderosos suecos han podido hacer na

RedHat

Ya sólo la forma que tiene dracU de expresarse y de contar las cosas (visto en su canal de YT) ... me parece único ... y me pongo a pensar.... y me pone la idea de verlo en la ESL Masters en la mesa, un tío genuino un crack, puede aportar muchísimo a la comunidad de CSGO en españa, que desde hace décadas, está rotísima.

edit; aunq si su deseo es meterse en algún otro proyecto, tema clubes... será genial, le caerán ofertas fijo.

9 1 respuesta
porroponpom

Sisi pero muchos jugadores de ahí que si dracU era como su hermano, que si era clave en el equipo, que si patatinpatatan, imagino que ahora se disbandearán no? O seguirán chupando del bote con el filipino.

Luper

Dracu acaba de seguir a Spirit , el director deportivo de Riders, un poco más de salsa a la carne

1 respuesta
RedHat

#85 MRDS | Spanisfury xd

LugoHammer

#83 En la mesa no va a estar porque los casters españoles tienes que ser fieles

1
m1cro

G2V estaba buscando analista hace 2 dias. Aparte de coach-

3 respuestas
DjDeeivid

#88 Si, analista pero de gratis. Como que no xD

2 respuestas
RedHat

#88 #89 exactamente, 2º coach (o adjunto de coach) con dotes de analista, no remunerado. Ejem, ejem xD

1

Usuarios habituales