dracU sale de x6tence

BuLLeT_AZ

#120
¿Que son entonces los equipos de esports?

1 respuesta
pineda

#121 no he dicho los equipos de esports, he hablado de x6tence

1 respuesta
pol2812

#122 Ahora estan con el coach/analista de g2v, que no respetan un hilo aqui

1 respuesta
pineda

#123 fallo mio, demasiadas ganas de meter mierda a x6tence llegando tarde

1 respuesta
TelloTe

#124 uff sigue el rencor por el baneo?

1 respuesta
pineda

#125 a flor de piel, se cargaron mi proyección :clint:

1 1 respuesta
TelloTe

#126 yo confiaba en ti . Me iba a comprar tu camiseta y todo . Hoy en día con flipin a tu lado seríais imparablas

1 respuesta
pineda

#127 Jajaj, no puedes compararme con un triunfador!

Volviendo al tema, esta bien que una 'empresa' 'contrate' gente sin contrato (suposición) y sin sueldo para realizar un trabajo?

Cuando busco currantes me obligan a pagarles!! Y Montoro me pide un porcentaje!!

rikhja

Hariais bien en no confiar en quien, como Cr0n0s , tiene intereses personales en crear mamporreros a coste cero. Como el lo fue, no esta mal que los demas lo seais. Un hacha el tio.

maRIORIORIO

El hecho de q a muchos os parezcan normales esta clase de contratos de mierda explica bastante bien el porq estamos como estamos en España.

Mare meua.

RSN

#99 #110

Yo la oferta laboral no la veo mal y todo lo que habéis dicho sobre los cursos de formación (al menos en este país) lo comparto.

Ahora bien, me he metido a ver el formulario y lo primero que dice es:

"En este caso buscamos un perfil con experiencia previa. No vamos a descartar a nadie inmediatamente, pero se valorará la experiencia."

¿En qué quedamos?

Vuestros mensajes tienen sentido, pero cuando lees solo esa frase, se descuadra un poco todo.

Saludos.

1 respuesta
Pulgar

Yo me quedé fuera de la preselección a las primeras de cambio. Empecé a rellenar y cuando ponía Twitter obligatorio no me quedó otra que desistir

1
mopozw

#131 Fuck police

RedHat

Me gustaría lanzar una reflexión tanto a cr0n0s y a mopozw... (y a toda la gente de este sub-hilo, que recordamos que el hilo principal era de x6 y dracu) bajo mi humilde opinión...

Algunos decís que no está "reglado" dicho camino... pero existen por ejemplo personas que ejercen de "Analistas" en otros campos que podrían ser aplicables perfectamente al mundo de los e-sports.

*** Siempre pedimos (y digo pedimos porque me incluyo) ir cogiditos de la mano con los deportes tradicionales, ¿no es así?

En mi caso, trabajo como analista en una gran empresa turística, y aún llevando por el mundo del cs desde la 1.5 no me interesa regalar mis servicios como analista, (segun voy viendo la oferta)

¿Que hay otras opciones? Sí claro que las hay,

pero os voy a poner en 3 situaciones:

Puedes saber mucho de cs pero no tener ni idea de análisis, y aprenderlo (con un analista profesional) (Existe dicho analista profesional que te va a enseñar??)
o puedes ser un analista de puta madre, y no tener ni idea del juego y aprenderlo (con jugadores-coach profesionales),
o puedes ser un analista (aportando referencias) de puta madre, y saber del juego y entender como funciona.

llamadme loco pero la opción 3ª es la que más veo beneficiosa para el club y para la persona que quiere dedicarse realmente a ser analista y construir ese "camino" inexistente.

con todos mis respetos chicos.

y perdon por los edits xd...

5
B

9
Huk

Tenía un troncho pero da igual.

Sin coaches, sin empresas, sin CEOs y sin organizaciones privadas, quedarían los jugadores.
Con los jugadores hay juego, hay coach, hay empresa, hay media, hay CEO e incluso orgas.
Sin los jugadores, no hay nada de lo otro. El juego se acaba y matáis hasta a valve.

A ver si un día os juntáis 5 y le dais por culo a la coyuntura.

1
Erfaby

#91 En principio solo un cambio. -FABBY
Me dá que sera isko quien me sustituya.

1

Usuarios habituales