dragoN a brAsilian y JOSE2K2 a 4frags.LNR

StarWrath

Me jode (y lo siento FerK), y mucho, que os lleveis una imagen equivocada de nosotros. De que dragon nos vendió, nos jodió, y ahora le echamos mierda. Me jode, sí, y mucho, que hables desde la completa ignorancia #70. Y no tengo nada contra ti, las rencillas que tengas con mis compañeros de equipo me dan igual, no son asunto mio. Por si no os acordais, yo en su momento, defendí a dragon en otro post de MV, donde me llevé palos y no me arrepentí por ello. Si se volvieran a dar las circumstancias, no le daria ni una gota de mi agua. Todo el mundo merece un mínimo de respeto, pero a mi dragon no me lo dio nunca.

Dragon, en #50 ... Me hace gracia que digas estas cosas, por que nada más pasar esto:

"SW, creo que soy un claro candidato para la plaza EPS"
"Yo creo que no"

Nos metimos de guatemala en guatepeor, y empezastes a comportarte peor. Pero claro, eso como afecta a tu 'imagen', no lo comentas.

Creo dragon, que jamás te tratamos mal. Es más, a pesar de todas las veces que nos hicistes la pua y hicistes lo que te dio la gana, lo dejamos pasar y te perdonamos. Aun así te importabamos bastante poco y seguias haciendo de las tuyas. Voy a recordarte algo por lo que Keldon se enfadó bastante contigo:

Keldon vamos al cine?
Claro dragon rush cine, pero con la condicion de que me traigas de nuevo a casa antes de la oficial
(cine)
Dragon, donde esta tu madre?
colega y mi madre?
(etc)

Conclusión, trama y keldon 30 minutos tarde. #70 , creo que no subimos a EPS por el...

Podría seguir, pero me guardo bastantes cosas para mi y mi equipo. Dragon, no creo que nadie se merezca que le humillen, pero donde las dan las toman. Hicistes 100 cosas que no nos gustaron y te aguantamos 99, pero creo que keldon te aguantó bastante más, e incluso antes de que entraras a este equipo, y sin tener que ver con los juegos... Eso no se le hace a un amigo que tienes de hace tiempo y que es de tu barrio.

Creo Hazzard, que más que un ventas, sabes quien le importa? Él y solo él.

Reitero mis disculpas a Ferk, y aquellos a los que no les importe esto, simplemente aclaro lo que dragon nos hizo :) Y estas, entre otras...

D

Lo triste es que ya metes lo personal, SW tio, no creia que eras asi.... y aparte tu no tienes ni puta idea de mi vida personal osea que a callarse.

Y como le dije a XeNoN soys pateticos escribiendo aqui los buenos que soys...(pd) yo no digo nada, pero en la murcia nos veremos dimelo hay macho... o quieres quedar bien con todos? echandome mierda?

Y solo fijate donde venis a echarme mierda he, Media vida, mirc, msn.... pero siempre con gente delante para que vean los xulos que soys y solo os digo Suerte en EPS.

Y por cierto esos brasilians joder.

Ya esta el kaito aqui eso me esperaba yo jajajaja.

kaitoo

dragoN eres mas ventas que la plaza de toros de madrid.

#92 tu msn tiene duendes?

R

jajajajajjaajja yo pense lo mismo del msn,a lo mejor iban invitando gente y era una de 20 personas..

Yerbahos

vaia par de teams xD

B

ese kaitowskan~ jajajaj xD

D

jajajaja puto kaito bueno lo dicho suerte que mañana me piro para reus :P

ZeRoKanS

Que somos pateticos?

lee #45

Tu dices que nadie decia las razones, yo dije algunas pocas y ahora dices que te metemos mierda, si quiero meter mierda subiria fotos de cosas que has dicho para que la gente se riese, pero no, no soy asi, tu por lo contrario solo piensas en ti.

D

He que si, te estoy diciendo no se por que no lo entiendes? que pares de hablar por aqui macho...

K

Dragon no es ningun santo pero lo de dar por culo por aqui para que lo vea todo el mundo es bastante triste.

D

Como he dicho antes, lo admito soy un trotaclanes y no hace falta que lo diga yo.... pero muchas veces tengo mis razones de irme de un team que yo no las quiero decir por aqui ;)

ZeRoKanS

Yo pare y tu seguiste metiendome a mi de por medio en la constestacion a SW, si quieres que me calle hazlo tu primero. No queremos que la gente piense que somos buenos, malos, crios, ancianos, me la sopla, yo juego, tengo amigos y enemigos dentro del juego, hay gente que me cae bien, otra que me cae mal, gente neutra y no me importa caerle mal a la gente ya que no son mi vida, ahora, ya que pedias explicaciones y que nadie decia por que te ibas de los clanes, pues digo, ya es hora de bajarle un poco los humos a dragon, que no vaya tanto de victima, que con la edad que tiene afronte un poco la vida, diga aqui estoy yo, echale cojones a algo en la vida, pero no te equivoques con la persona, yo aunque te cueste creerlo lo digo por tu bien, ya te lo decia por ventrilo cuando pensaba que eras de otra manera, si digo las cosas "cabreado" es para que reaciones.
Salu2.

EDITO para
#100

Ya dije, que si comente el por que de irse dragon, y digo "irse", es por que el al comienzo de este post dijo que mira como nadie daba explicaciones de por que se iba, yo simplemente las dije y ahora se queja, no lo entiendo.

#103

No se donde ves que yo meta MI vida social, en todo caso meti parte de la tuya.
Si para ti "meterse" en la vida social de una persona que me da pena ver sus actos, escuchar las tonterias que dice e intentarle ayudarle es patetico... Como digo, suerte en la vida, ya paso de ti. SUERTE, en ventrillo llorabas por que la gente te metia mierda en MV, si esque tu mismo te lo buscas.

No, no editas por eso, lo haces para que la gente no lea lo que has dicho y como te he contestado yo.

D

Ok, edito paso de rebajarme a tu nivel

R

yo lo he leido!:D xd eh tios enserio,dejarlo ya que empieza a pasar de gracioso a penoso,si teneis algo que deciros comentarlo por priv,porque ahora vendra ferk/hazuki ara ocultar comentario y gl para todos

StarWrath

#100 , los medios no serán los adecuados, pero cuando salta alguien diciendo que somos lamentables por 'echarle mierda' cuando 'gracias a el subimos a EPS', pues... Que bonito. Me gustaria ver como o por donde le hablariais algunos xd

#92 donde esta tu vida personal, por que tu vida personal termina donde empieza la mia ;) Si yo vengo aqui una noche, medio jodido sin ganas de entrenar y vienes tu a decirme que no, que gl hf para mi y mi enfermedad, pues ok dragon.

Hazzard

Esto empieza a aburrir hoyga!!

Duel

ahora empiezo a entender por que le abandonaron como a un perro...

SIRSANCHO

voto por crear un foro a lo salsa rosa, para ke ally se cuenten las historias, que sinceramente ami y creo ke a mas de uno no le importan, osea si teneis problemas, vendidas o lo ke sea tios apañaros entre vosotros ke ya aburre entrar al foro y ver esto, solo falta ke os pidais salir por aki maxo!

lxn_

#106 La has liado tu :(

ZeRoKanS

#108

Si tio, esta claro eso, aunque como dices hay gente a la que no le importa, hay a otros que si... no fue una vendida, se "fue" de mutuo acuerdo... JÁ...
Pero vamos para dejar el tema, para los que no les interesa, FIN por nuestra parte!

Como decia al principio, Jose vamos !! :P

frostttt

AJOAJOAJOAJO la historia se vuelve a repetir

FanTic0

#108 creo que deberiamos crear nosotros otro foro serio, pues aqui ellos son mayoria xDDD

S

ese dragoN ahi <3

B

esto empieza a ser como dragoN cuando estubo en csm , no os dais cuenta que es un juego? y cada 1 juega y esta con quien le sale de la polla y que si es un ventas? os vais a ganar la vida con el puto juego o que? esque flipo colega. <3 dragoN

1
RoMazZzZz

la votacion para que dragon entrara con dynamic la organizo Nanin y Calderon, no digo mas.

<3 budu.

ZeRoKanS

Budu si llevas razon, pero se nota que no has leido el post xDD

D

XeNoN no es por nada pero no te ibas a callar? jajaja, ya me hace hasta gracia xdddd <3 budito DOTA!!!!

R

#115 JAJAJJAJAJAJJ

D

Cada uno es libre de hacer lo q quiere.

Después de que anormales como eagLe_ abandonaran el foro de CS:S entran tales anormales como el Milkan, que te calles ya retrasado mental que no te das cuenta que solo dices gilipolleces? y tú también Skorp, vete a explicar tus historias de freak en offtopic y que se rian de tí un rato, que es lo que mejor sabes hacer.

Suerte brodaaaa <3 4EVER

B

#119 esta durote el tio eh!! xenon , no me eh leido el post entero la verdad , pero si los ultimos mensajes y la verdad esque me parece un poco lamentable que conteis aqui las cosas personales de cada 1 y no cara a cara que es como se solucionan las cosas y si os teneis que partir la boca pues macho os la partis joder JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales