dragunov deja Wygers.

Endless
1
zhecloud

Dragunov deja Wygers..

DonQ a Wygers?

2 respuestas
Jbc1230

#2 no, barbar jugara por dragunov

I

#2 era suplente desde que llegó hectoz para llevar el awp

okekataP

me hace gracia que ahora se pasen muchos al valorant asi como de la nada,con todo el respeto son unos fracasados...le tienen mucho aprecio al cs si, ya volveran con mas ganas que nunca cuando explote la burbuja al igual que paso en el fornite

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#5 Lo mismo que el fornite el valorant vamos. Clavadito.

1 respuesta
sperants

#5 penoso, pero esto va a pasar con mucha mas gente

1
okekataP

#6 pues si, un juego nuevo y viral que veremos en que termina, porque la mayoria coincidimos que es un tostón tragarte un partido del valorant por mucho que sean profesionales.

j0aZ

Chavales, y lo digo sin acritud eh, dejad a la chavalada que haga lo que le salga del prepu, mientras no hagan daño a nadie.

Que le vaya bonito y allacuidaus.

Huk

estaría bien pana que alguien les abriera el melón de las apuestas eono

B

la palabra profesional implica ganar dinero por norma general, veo normal que se pasen a otro juego donde sus expectativas de pillar cacho sean mayores. lo que queda patente es que la mitad de la "élite" de España se come los mocos metiendole 10 horas al día.

HALAMADRID

#5
Saben que en el CS no son nadie y en el VALORANT a priori parece mas facil.

No es mala jugada

Frenzy

al final en el cs hay muy poca escena, es difícil entrar en un equipo que sepas que te va a dar trabajo para 4 o 5 años, irse al valorant sabes que te va a dar un año medio bueno, lo que pase después nadie lo sabe, lo mismo acaba teniendo una gran escena o quizá acaba siendo una cosa mediocre como overwatch

meeka

Están apostando, simple y llanamente. En una escena virgen como la de Valorant quien sabe si el juego lo peta o se hace medio decente, podrán decir que son la vieja guardia, que empezaron día 1 y eso ya les dará crédito si encima son decentes jugando. Y si sale mal.... El CS siempre fue mi casa y a otra cosa.

Usuarios habituales