DreamHack Masters Dallas 2019

L

Hay mucho flipper del cs. Fue una gran final con momentos tensos como el final de overpass.

1 respuesta
forex8

#61 que poco nivel tenéis los troll en esto foro, fue una puta mierda de final, con un nivel en algunas rondas digno del mm por parte de los dos equipos, el Inferno es de risa

naked23

Es que te ves el Dust 2 de Kennys y Guardian del otro día y el infierno de ayer de la final y parecen dos juegos diferentes xd

keygy

a mi me hirve la sangre que un equipo como Astralis este lapidando su leyenda por decisiones de mierda.

2 respuestas
b0r

#64 Bueno, ahora viene la ECS y ESL One Cologne y Liquid no estará (a no ser que ganen el quali para Cologne), no creo que le dure mucho el top 1 a Liquid.

1 respuesta
keygy

#65 el problema que veo, es el rendimiento, por mucho astralis que sean y tengan ciertos mecanismos, no van a jugar al mismo nivel 100% seguro, espero equivocarme.

Tethics

#64 yo veo normal que despues del año historico que hicieron en este se la ''suden'' un poco mas los rankings hltv, X torneos y su posible legado.

han ganado mas pasta que nadie en la historia y va llegando un momento que por ejemplo dupreeh quiera pasar mas tiempo con la familia, o que zonic quiera estar mas con su mujer y hija, o que device quiera pasar mas tiempo con la novia... y es perfectamente entendible y normal

Mystee

Que le sude el ranking vale, pero que literalmente pasen de ir a torneos...

Usuarios habituales