DreamHack Masters Dallas 2019: European Open Qualifier

b0r

Vaya post plan -_-

Eterno

Riders al carrer, gg.

rNeX-

Salir juntos, pero alineados :-/

L

Absolutamente lamentable. Penoso.

DARIK

Que mal :(

Narmerr

Joder acabo de ver los clips de trigof... Mira que intento apoyar a todo el mundo que intente aportar su granito de arena a la comunidad, pero joder es que hay comentarios que no hay por donde pillarlos.

PD: llego, me pongo a ver el stream y justo palma Riders :(

Diaazz

Su segundo "mejor" mapa y no saben tirar los humos de fuera, juegan a lo mismo cada ronda y que te gane esta gente es para hacer disband esta misma noche. Y no es por criticar pero es que estos franceses son jodidamente malos.

filaso

Hay que darles más oportunidades antes de enterrarlos. Dicho esto, es para reflexionar como un proyecto con tanta inyección económica e infraestructura flojea en este tipo de clasificatorios de una manera sorprendente.

Ilirio

Me ha dado la sensación de ver la misma ronda como 5 veces seguidas. Parecia una pracc

L

Ha sido lamentable. Y el coach marcando todo el rato lo mismo ni te cuento. Basta con escuchar los comentarios de gott o del propio pulgago.

El último postplant saliendo alineados ya ha sido increíble.

1 respuesta
RusTu

A ver si ponen a Pulga otra vez de coach.

1 1 respuesta
B

Las 5 últimas rondas de T han sido un esperpento, todas haciendo lo mismo...

1
filaso

#41 Sigue siendo el analista. Y creo que es su lugar.

recombo

que esperais de blade un tio que no tiene ni puta idea de ser coach y esta ahi por amiguismos

1
j0aZ

Mucho tienen que mejorar si aspiran a competir con top20. Rara vez dan sensación de dominar la ronda, a menudo les pillan granada en mano, pierden trades por no salir juntos... No me bajo del barco pero me voy al camarote. Avisadme cuando hagan CS que valga la pena ver.

elpapeles

Estan en su peor momento desde que se formó el proyecto, necesitan salir urgentemente del pozo o mal asunto. Salen a ganar, pero no con la confianza suficiente para no cometer esos errores. IMO

B

Echo de menos al galaxy aunque no fueran españoles. Me sienta mal no poder verlos en las cualis y ya ni el equipo de flipaim parece interesarse en cualis tampoco. Que está pasando con mi querido X6tence?

1 respuesta
Hades13

#47 El último clasi que jugó x6 si los datos de ECO no están mal fue el de la LOOTBET el 8 de enero. Y antes de ese el de la Bucarest, pero ya nos vamos al 17 de noviembre.

1
pkjn

¿Cual escogemos esta semana?

LzR

#40 el ultimo postplant, saliendo de esa manera, hubiesen ganado 90 de 100 rondas, pero esta vez, no ha salido.

Lo de abrirse los 2 a la vez cuando queda 2vs1, es de las cosas mas safes que existe en este juego, todos a nivel alto lo hacen, pero ahora media vida cambia el meta, el ct estuvo acertado y punto.

1 1 respuesta
chanS

Se puede ver en algun Stream este famoso postplan?

rNeX-

#50 Depende de cómo lo mires, salir juntos si pero alineados...

1 1 respuesta
x1gorzz

#52 y si sales por el mismo lado,(cosa que en esa posición que tienen es lo mas optimo) como sabes que te vas a alinear?

Porque que se alineen depende de la posicion que este el ct en ese momento, si el ct esta un poco mas para la izquierda o para la derecha por ejemplo no tiene el angulo para pillarlos enfilados.

No se si me explico, pero esa ronda es mala suerte simplemente, el postplant esta bien jugado.

El problema del partido ha sido hacer 400 veces la misma tactica de terro pensando que se estaban colando facil abajo cuando Clear les estaba dejando colarse todo el rato. Sabian que iban abajo y de repente estaban 3 o 4 jugadores abajo y uno encima haciendo espalda que era el de fuera.

2
palickpre

A mi tambien me parece que estuvo bien jugado y que fue mas unlucky que otra cosa.

En cuanto a que las ultimas 5-6 rondas hayan sido iguales imagino que verian que realmente les salia bien la jugada, pero que donde la liaban era en los postplants. El de ducto siempre se colaba y luego siempre entraban en b en igualdad de condiciones y plantaban, pero por posicionamiento y finalmente por lectura del rival acabaron perdiendo la partida.

Personalmente no veo bien que hayan intentado hacer siempre la misma hasta que en la ultima ronda decidiesen cambiar, pero tambien entiendo el motivo por el cual lo intentaron

KaKaLoXn1

Windigo cargandose a BIG en el closed. Estan fuerte los bulgaros

pkjn

Se estan cargando a Onlinetares

Wuosel

Valiance le ha metido 12-3 de Terror a Avangar en Train. Los kazajos no sabían ni por dónde les venían las ostias, los movían por el mapa que daba gusto verlos. Y Hunter volando, again!

Eterno

¿Windigo jugará esta noche también contra MR? Vaya carga de partidas xD.

Diegomarnie

Vaya partido de locura este BIG-Heroic, tabseN lleva dos clutches, 1vs3, alucinantes.

1 1 respuesta
Fredsao

#59 brutal tabsen

Usuarios habituales