DreamHack Masters Malmö 2017

kun294

a ver si dejan de invitar a VP a los torneos

nogaless

10-1 empieza la remontada de VP jajajaja

Diegomarnie

No sé como en la orga se permite este rendimiento tan ridículo en cada torneo que no sea un Major... Que menos que un mínimo...

Pulgar

Fallan mas que yo xD

robolution

pasha que en el major parecía que había recuperado parte de la forma que tenia hace unos años, y ahora no da ni las mas faciles

pelusilla6

Que estaban de vacaciones hace apenas una semana...
Yo sigo teniendo fe para la próxima XD

2 respuestas
Gussed

Que engañado he vivido, también es verdad que no sigo mucho los torneos del Cs, pero pensaba que VP era de los mejores team del momento, las pocas veces que veía algo los veía ganar

LoTioN

#126 Coño, como todos..

chusty

vp mal, pero me encanta el team play que tiene renegades en cache de terro, impresionante.

Limon88

Venga ya. Esta gente han apostado a Renegades y se dejan perder para llevarse dinero.Eso o están trolleando.

Hace poco ganaron a equipos mejores en el Major, no me jodas

1 respuesta
pelusilla6

atentos al cumback

ez

Pulgar

#130 JODER, pues entre lo apostado en el partido de NAVI y este... se forran xDDDD

pkjn

#126 VP han estado jugando, es mas, tienen mas horas que nunca.

Arnaiz

Pues si VP de verdad apuesta como les pillen...

1 respuesta
pkjn

#134 Claro que son tontos y no saben apostar X persona no relacionada directamente con ellos, tanto ellos como la orga xddddddddd

Debes pensar que son IBP apostando con sus cuentas xdd

2 respuestas
Arnaiz

#135 que es IBP?
También pillan tramas en el fútbol, el año pasado hubo una en 2B clarísima y no creo que las mafias sean gilipollas

Pulgar

En serio pensais que están amañando el partido?

Otras veces lo han podido hacer, pero en estos lo dudo.

#135 estas de coña no? iBP (iBuyPower) era un equipo de Norte América, muy bueno que lo pillaron y banearon a 4 de sus miembros por amaño.

1 respuesta
pkjn

#137 Ni idea, no me moleste ni en ver el partido pero

1. Virtus.pro removed Mirage

  1. Renegades removed Inferno
  2. Virtus.pro removed Overpass
  3. Renegades removed Nuke
    5. Virtus.pro removed Cobblestone
    6. Renegades removed Train
  4. Cache was left over

Dejan train y cache, si claro estas que les iban a dejar train xdddddd banear cobble y mirage? raro

1 respuesta
Pulgar

#138 sabes que caché tambien es un gran mapa para ellos. Simplemente no dan a un barco.

pkjn

Pues si con una media de 70h estan asi de mal, que se lo hagan mirar porque perder vs "alguien decente", ok, ¿Renegades? xdxddx

1 respuesta
nogaless

No le quiteis meritos a Renegades y mas jugando con un cambio mas o menos reciente.

Pulgar

#140 Mira Wolfangkiller xD

Diegomarnie

Fnatic jugando nuevamente en cobble siendo uno de los mejores o el mejor mapa de su rival.

eXtreM3

Os da pequeños tironcillos el stream?

Diegomarnie

Qué bestia es XMS.

horvathzeros

y casi le sale a happy, pos 16-13 pa fnatic en cobble

heinricci

Le defusearon en la cara...

sONFIL

ostia FaZe ha perdido contra NiP?

LoTioN

Sal a calentar, lowel.

Diegomarnie

Hay que darles tiempo, pero no sé si los cambios de mouse habrán servido para mejorar...

Usuarios habituales

  • pol2812
  • Nors3
  • nogaless
  • kun294
  • Pulgar
  • BrKnChaiN
  • pelusilla6