DreamHack Masters Malmö 2019

I

#30 bueno nip depende de si alguien quiere ayudar a plopski a ganar jajajaja

1 respuesta
-Orion-

#31 con un awp fijo, f0rest se puede dedicar a los carritos. Y REZ ni te cuento, mucho mejor que plopski

pol2812

freeman 3-18

naked23

#30 G2 ha remontado y ha ganado el train

1 respuesta
-Orion-

#34 Me han jodido la teoría pero me alegro por ellos

1 respuesta
I

Si a mi la incorporación de twist no me parece mala preferia un nawwk porque me parece mejor awp puro pero twist en fnatic a mi no me decepciono y mejor que anclar a ser awp a cualquier otro va ser y almenos no van ser 4 antes de empezar

naked23

#35 aún así se les veía muy verdes. Hunter y Nexa jugando por parejas y los otros 3 lo mismo. Supongo que no habrán podido probar nada porque llevan 2 días juntos y encima el idioma

Aún así le ganas un train a Furia que encima tiene ahora dos awpers y jugando yolo lo preparado en un rato, todos con posiciones cambiadas ni nada mirado

L

Como ya auguré... Un drama lo de golden y el nuevo fnatic.

2 respuestas
naked23

#38 pero que drama ni que drama. Primer partido un solo mapa y contra Ence. Yo de verdad es que alucino con el conocimiento nulo de la gente, y eso que Fnatic no me gusta nada.

Nada, que no prueben 3 meses, que hagan disband por lo de hoy :facepalm: VAYA DRAMA TIO

1 respuesta
ReD-SKL

Estoy con #39. #38 espero que ya hayas postulado para una plaza como analista de CS:GO con tales argumentos.
Como seguramente ocurra con Navi, ha ocurrido con Faze y ahora con Fnatic acaban de hacer cambio en el roster y estos en concreto se la acaban de ver con Ence en un BO1. No quiero imaginarme en vuestros estudios / trabajos cuando desde el día uno os pidan resultados inmediatos y si no a la puta calle.

1 respuesta
-Orion-

#40 Seguramente es de los que vuelven a casa cuando pierden el bus

zinck11

Ostia liquid esta modo troll no ?

I

Msl va 21-4 jajajajaja

zinck11

Yo pienso que estos se están marcando un teamqueso pero como son top1 nadie sospecha xD voy rush mid staluego

-Orion-

No se qué me sorprende más, si optic metiéndole un 14-1 al "mejor" equipo del mundo, o s1mple matando a dos mientras salta

1 respuesta
zinck11

#45 Que ronda fue para verla luego pls

1 respuesta
-Orion-

Dios que putísimo amo es s1mple, me alegra que le hayan libreado del awp. Este NaVi tiene potencial para ser top3

#46 No lo se, unas de las primeras de CT para navi. S1mple estaba defendiendo en A pegado al camión.

-Orion-
1 1 respuesta
HALAMADRID

buen partido ahora, NiP mousesports
a ver que hace papa goat

dZ

#48 Soooooo fucking good.

I

Hombre esque pasar de zeus que no sabia donde estaba a un tío que almenos hace algo con sentido yo también lo celebraría y más si me quita la awp que no la quiero llevar ajajaja

Piesbola

Un poco mala la calidad del streaming no?

I

Pedazo nivel de plopski por el momento, el chaval tiene su casa en b y después por a va de paseo cuando le apetece

1
zinck11

Todos los equipos favoritos están dando bastante pena solo faltaría astralis

1 respuesta
I

#54 astralis gano bastante bien el 1

1 respuesta
zinck11

#55 Si pero fue contra unos tal envyus xD pero me refiero a liquid NRG y mous

2 respuestas
I

#56 bueno esque tener a mouz de favorito es un poco suicida ajajaja para mi no lo serán hasta que demuestren algo, pero bueno también hay que decir que plopski va volando este mapa y contra eso poco pueden hacer

1 respuesta
zinck11

#57 Me refiero a favoritos en cuanto a partidos no como ganadores

YankoFarelli

yo veía el mouz-nip mas 50% q otra cosa

GraffKid

#56 "unos tal envyus"....malditos newfags 😤😤 :psyduck:

1

Usuarios habituales