DreamHack Masters Malmö 2019

tiko23

Gran torneo de fnatic, brollan jugadorazo

rencore_

#240 Entiendo que para JW significa mucho más que haya vuelto flusha que Golden, supongo que por eso lo habrá dicho. Esto con Xizt y flusha no sé si lo ganan, Golden aporta muchísimo al equipo, pero a saber por qué lo ha dicho.

1 respuesta
deBurrows

#236 La verdad que la historia de Golden en año y pico es la leche.

Endless

#242 no lo ha dicho por eso, de hecho ha puesto como ejemplos cosas como que desde el primer dia les ha empezado a estructurar todas las strats desde 0

1
-Orion-

Lo que también ha dicho JW en entrevistas previas es que Golden se ha estado exprimiendo el cerebro y trabajando de más (Y recordemos que tiene problemas de corazón) para modificar toda la estrategia de Fnatic. Sin ese tío Fnatic no pasa de playoffs, y para mi es el gla1ve de Fnatic salvando las distancias (o no).
Si es que tiene el adn de pronax.

1
kun294

Krimz ha dado una lección de cs que listo es ese jugador y como me hubiese gustado verlo jugar con forest

ChinChi7

Enhorabuena a fnatic, ojalá mantengan el nivel y tengamos uno más ahí arriba.
Como me gustan las dreamhack y la producción que tienen. 12/10

1
Johnata

Es volver el enanoIGL y ganar cosas. Casualidades de la vida si

-Orion-

pol2812

A ver si anuncian pronto que compran a golden definitivamente

recombo

16 2 respuestas
HALAMADRID

#251

1 1 respuesta
-Orion-

Y ojo a la silla de Apex. Con lo emocional que es él perder la final por una eco...

chusty

#252 #251 grande meison, el tio es todo un meme ya por aqui.

-Orion-

Mañana en HLTV Fnatic +15

KaKaLoXn1

Increible lo de fnatic. De no luchar por nada a ganar una DH Masters, en casa, tras volver Golden y flusha. Espero que no vuelvan a peinar al chaval pq está claro que tiene una cabeza privilegiada.

Y todo ganándole el derbi a NIP en cuartos, al todopoderoso Astralis en semifinales y al ¿Dreamteam? Francés en la final.

1 1 respuesta
pol2812

#256 Para peinarle primero tendrian que ficharle, esta cedido por C9 hasta final de año

1 respuesta
KaKaLoXn1

#257 Cierto, no me acordaba.. pero bueno para el caso es casi lo mismo. No entendería que no contaran con el. DEBEN FICHARLO.

1 respuesta
pol2812

#258 Si el proyecto C9 va mal quizas quieren quedarselo, ni idea de cual puede ser la clausula pero nos pueden llegar a joder bien

1 respuesta
rencore_

#259 La cuestión es que si los rumores de autimatic a Liquid son reales, igual a C9 le hace menos gracia desprenderse de Golden, aunque teniendo a daps de IGL desconozco qué harán. Lo que está claro es que fnatic con este roster puede ganar muchas cosas, como se ha demostrado.

Usuarios habituales