DreamHack Masters Spring 2021

Mystee

Vaya partido niño que pasada

_Akiles_

Tiene que despertar electronic o se comen un 2-0

_Akiles_

rondon de s1mple para irse a inferno

Mystee

Pfua puto s1mple, Heroic ha despertado demasiado tarde en Nuke

L

Increíble lo de simple.

_Akiles_

Ese eco que les han colado les va a costar el partido.

1 respuesta
Mystee

#66 Cuando entran en banana y les dice CadiaN entrad que hay 2, ha sido muy bueno xd

L

Simple y perfecto over Heroic.

Mystee

Puta de oros la de forzadas que se han perdido

_Akiles_

Vaya inferno de infarto

Mystee

Gambit no está

_Akiles_

buah si le sale esa a perfecto

Mystee

3-0 lol

_Akiles_

Menudo train de electronic, que bestia.

Tethics

mencion a B1t, ole sus huevazos. Un crio de 18 añitos entrando al mejor equipo de su region y siendo consistentemente el 3º mejor jugador del equipo. ole ole y ole

grats a navi y blade vaya ojo para ver talento

2
gebimelo

Pues a subirse al carro de b1t, hasta luego flamie xD.

1
z4eR

Ahora monesy por perfecto y a arrasar todo 2022
Sí ya se que no tienen mismos roles.

Diegomarnie

Cuando todo NaVi responde, rara vez no se lleva el torneo que disputa.

Qué bueno es B1T. Encima es muy visual porque ese estilo de jugador tan de headshot entra mucho por los ojos. El ScreaM ucraniano.

L

perfecto? anda y vete a cagar. Uno de los mejores jugadores de navi día tras día...

1 respuesta
HALAMADRID

dios existe.

longascs

#79 uno de los 5 mejores 😂. Que conste que yo no lo peinaría

kayus

La historia de siempre, Na'Vi sin lower bracket no ganaria ni la copa Konami..

El dia que se les vaya s1mple que quiten la seccion de CSGO por dignidad

1 respuesta
Diegomarnie

#82 Precisamente NaVi tiene talento para hacer cuatro equipos si quiere. Claro que perder a s1mple sería traumático, pero en el CIS sobran awpers (sh1ro, Jame, degster, este nuevo deko que viene pisando fortísimo por abajo, el propio m0NESY que tienen en el B...).

De todos modos los triunfos de NaVi siempre son con todo el equipo brillando. Así ha sido el torneo, donde todo el quinteto ha tenido momentos brillantes individualmente (Perfecto vs Heroic, electronic ayer, B1T con un rendimiento muy decente y regular, Boombl4 cumpliendo con nota o s1mple paseándose). Así pasó también en Katowice.

2 respuestas
_Akiles_

De hecho s1mple jugo muy mal el train, lo ganaron electronic y b1t, y bueno perfecto tuvo el 1vs1 contra hobbit.

naked23

Creo que influyó mucho el bajo nivel de Sh1ro.

kayus

Gambit ayer ni aparecio por el sv.. como dice naked sh1ro fallo cosas que no fallo ni yo que soy un 0 a la izquierda con el awp

kayus

#83 Lo que tu digas, pero s1mple siempre MVP, mirate las stats de s1mple en este torneo y en cualquiera que hayan ganado.. sin s1mple ya te digo yo que no ganan este torneo ni ninguno

2 respuestas
gebimelo

#87 Que s1mple sea el mejor no quita que #83 no lleve razón diciendo que en navi tienen talento para varios equipos.

Y es que actualmente en la escena no hay nadie mejor que s1mple.

1 respuesta
kayus

#88 Tienen talento pero no tienen ningun s1mple mas, es como el FCB tiene a messi okei, en la masia tiene talento pero no messis

1 respuesta
Ka1serS

#89 Ni que los S1mples salieran como cromos por la escena, ya te digo yo que S1mple no se va a ir a ningun otro equipo porque como tu has dicho es como Messi en el Barsa y mas ahora que con b1t han encontrado la tecla ademas de que hay suficiente talento en la masia rusa para hacer lo que le venga en gana.
Estas hablando de que no tiene ningun S1mple mas pero es que aparte de zywoo y dev1ce (esto es discutible) no hay nadie que sirva ni para limpiarle los tenis.
Esto es muy facil por mucho que tengas a S1mple si los otros 4 no acompañan va a ser muy dificil que gane y no porque el tio sea el MVP siempre y se haga +20 constantes hay que menospreciar a los compañeros.

Usuarios habituales