DreamHack Masters Spring · Norteamérica

Mystee

De 3-9 a favor, a 16-11, 13-2 de parcial EN TU PICK

J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3

Hades13

Os dejo esto, para que podáis llorar con números:

Mystee

Mis cuentas están bien, si ganan FURIA y Liquid, lo lógico, pasa mibr, contra el que menos la lie en el otro grupo

A todo esto, de momento el del valorant el unico en negativo de Liquid

Mystee

Trataré de no ser gafe, pero me suena mucho este comienzo xD

Diegomarnie

No le doy más de 1 mes a trk.

arturo96

Visto lo que está pasando con trk desde que llegó... El problema es de los jugadores que entran o del rol que le asignan a los nuevos en el equipo?

2 respuestas
Diegomarnie

#66 Ambas. El quinto jugador de mibr rara vez funciona (aunque a mi LUCAS1 sí me estaba gustando y sí me parece que lo estaba haciendo bien).

Aquí creo que se junta que trk no tiene nivel para pasar de jugar "en nivel Brasil" a pelearte contra los top y que el rol del 5º es de estar muy en la sombra.

Mystee

#66 Hay tantas, pero tantas tantas cosas mal que no se por donde empezar, pero en resumen, el map pool es un misterio, porque aunque parezca que Nuke es el ban automático, lo han jugado también, luego, los vetos solían ser raros de cojones, el jugar en los últimos 30 secs de ronda, el fichar a jugadores que juegan donde ya hay otro, véase, felps, meyern y en parte kng, que las decisiones de los fichajes por lo que sé las tome fer, que no haya coach, que cuando hubo coach no le hacían ni puto caso y eso que era el coach que los llevó a 2 majors, los amiguismos para que el asesino múltiple siga de manager...

A ojo eso

Ah y lo de que tiren rondas que tienen ganadas como unos desgraciados, ahora mismo un 4v2 en inferno, se queda en un 2v2, los de Liquid no suman 50 de vida entre los dos y fer y trk unos 170 de vida, adivinas quien gana, no?

Diegomarnie

trk no le da a nadie y Twistzz está subiendo su % de headshots particular. Puede que tras este BO3 ya roce el 80% en 2020.

Mystee

Lo que se ha visto de trk es que es lo que es TACO ahora pero cuando fichó por LG, supongo que hasta el mejor lo aguantan, y luego hasta luego

Si mi amigo Van Dulken juega así es imposible, madre mía xD

okekataP

soy yo o veo a MIBR jugar muy "yolo" utlimamente?

I

Stewie tiene el valorant en la 2 pantalla por eso se muere siempre para aprovechar esos ratos, menudo inferno se está haciendo

1
Mystee

16-11 16-11

Se compite pero falta, contra FURIA fue igual, si no vuelven a la mierda de siempre esto es un paso adelante

Diegomarnie

Lo triste es que mibr no está tan lejos si te paras a pensar y eso que todavía se hacen muchas cosas mal (desconexiones de los partidos, lados T horrendos, que desde hace tiempo casi se juegan con tres jugadores)...

Da rabia porque no se termina ganando ese BO3 o se hace un buen torneo. En teoría van a estar en la siguiente fase salvo descalabro de FURIA.

De todos modos lo de trk se nota que es un parche que durará lo que durará. Al chico no se le está viendo con nivel para estos partidos ni por asomo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#74 Lo de trk es que solo lo entienden Fer y FalleN, no me jodas. La clave era haber seguido con LUCAS1 o haberle dado un rol más explosivo a felps.. Todo lo que sea salir de esos dos jugadores si no pillas a ninguno de FURIA es dar un paso atrás IMO.

1 respuesta
I

#75 para darle un rol más explosivo también puedes quedarte a meyern que en eso es jodidamente bueno el chaval, el problema esque quieren a alguien que les tire flashes rollo taco y que se acomode al estilo de ellos que no es fácil

Mystee

Felps mientras fer siga en este equipo no podría jugar como a él le gusta, lo intentaron 2 veces y nada

-Crusher-

De donde ha salido el chaval este? parece bastante bueno

1 respuesta
Hades13

#78 Lo de pedir pausa para poder descojonarse a gusto después de eso también muy top xddd

1 respuesta
Diaazz

Lo de Furia hoy hasta parece intencionado xd

Hades13
1
Diegomarnie

Estoy viendo el partido "a trozos", pero la ronda esa de yurihh vs ¿vanity? fue cuanto menos rara...

1 respuesta
Diaazz

#82 La del 17-17 es un escándalo, con todo el control de B y esperando medio minuto que les mataran dos tios para plantar, muy muy descarado

Pekkogfx

#79 qué grandes JAJAJAJA

Diegomarnie

Henrique es dios, sin más.

Bueno, mibr pasa de aquella manera. Veremos a partir de aquí.

Mystee

Se pasa de aquella manera pero se pasa, ya van dos eventos grandes que los grupos son iguales, ya es mala suerte xd

naked23

EG :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

-Crusher-

Lo de Ethan que alguien me lo explique, vaya bajón ha pegado ese chaval con lo bueno que era en su época de NRG cundo aún estaba Daps y en 2019 también tuvo buen nivel pero es que lleva un tiempo que está a un nivel bajísimo y EG desde que se liaron a hacer rebrands que no se comen un rosco xD

1 respuesta
thorpfaktu

#88 No SG, no party.

Diegomarnie

Como está NA. Ni un equipo mínimamente fiable.

Usuarios habituales