DreamHack Open 2020: Iberian Qualifier [Nov. 14 - Nov.15]

Endless

Pues si estan teniendo estos resultados con ar4gorn y OMG, con Sausol en el equipo minimo la climber cup la tienen en la palma de la mano. Si Sausol rechaza entrar en Wygers es decirle adios a un equipo de MDL.

1 1 respuesta
JosetxuLeton

#61 A OMG le tengo esperanza, talento tiene porque a veces se marca unas rondas que no son normales.

Jbc1230

que bien death por ahora en overpass

thorpfaktu

#59 Tenían unas cuantas semanas a un muy buen nivel, lo que coincidió con el MDL, pero creo que se han acumulado muchas competiciones que levo a un grande bajon.

T

yussssss

Sh0h

sunpayus está a un gran nivel

longascs

Pues nada , derrota por el 2vs4de overpass y el 1vs2 de vertigo

3
PraKaN

https://www.hltv.org/stats/players/19164/sunpayus?event=5648
:airplane::airplane::airplane::airplane::airplane:

2 1 respuesta
PraKaN

#68 y solo el 38% de las bajas con awp

palickpre

#68 Siempre me parecio soker un poco sobrevalorado, aunque es verdad que es un tio echado para adelante, que siempre esta el primero para entrar a una bomba cuando el partido esta en contra y que le echa un par de huevos dentro del server

FoxWinterMan

Venga quien pone un quinteto español sin los 2 de riders? el mejor posible

1 respuesta
-Crusher-

Sausol, Blastinho, Deathzz, Vaircus + Soker/Kairi de IGL? idk

1 respuesta
KaKaLoXn1

#72 Con lo bien que está funcionando Wygers creo que apostaria por un SOKER IGL y Kairi de coach.

sausoL, Blastinho, DeathZz, SOKER +1. No lo tengo claro.. porque a nivel individual creo que SunPayus debe estar sí o sí.. pero creo que Blastinho es superior con el AWP.. y tener dos AWP nunca ha sido buena idea. Por lo que... SunPayus? adamS? Vaircus?
Lo que creo que está claro que el trio sausoL, Blast, DeathZz debería estar junto para poder llegar a cotas más altas... esos 3 bien dirigidos pueden dar muchos sustos.

1 1 respuesta
-Crusher-

#73 Hubiera metido a Sunpayus también pero al ser los 2 awpers pues ahí está el problema, si uno de los 2 juega a rifle y segundo awp cuando toque en alguna ronda pues cambia el Vaircus por Sunpayus y así quedaría un buen quinteto

1
Endless

Sunpayus tiene ¿2? años menos que Blastinho y no se ha puesto en serio con el CS hasta que entró a Wygers con 4k horas, tiene muchisima más proyección y no veo apenas diferencia de nivel si es que la hay. En cuanto a Vaircuss, nisiquiera pasó las pruebas para entrar a un ZZ disbandeado, primero que se forme como jugador y luego que aspire a algo. Los que estan para entrar en Riders mañana mismo son Sausol y Sunpayus, por roles, nivel, edad(20-21)/proyección.

1 2 respuestas
-Crusher-

#75 No se a mi me molaría verle en algún equipo majo ya que creo que tiene 16 años no? hay que darle oportunidades a esos chavales que prometen que luego pasa el tiempo y se te ponen con 22 años y no han hecho apenas nada como muchos de la escena española, cuando si los fichas ahora jovenes y los empiezas a rodar hay mucha más probabilidad de que cojan proyección mucho antes

1 respuesta
Endless

#76 Claro, pero que oportunidad le vas a dar en un "segundo mejor equipo de España" si no lo quisieron ni en ZZ? Oportunidades sí, pero en un TQ primero, digo yo. Si me dijeras que entró en ZZ por la puerta grande entonces sí.

1 respuesta
-Crusher-

#77 en un Qlash de turno lo vería sinceramente, quitas a alguno de los 3 dinosaurios (exceptuando a Kairi que acaba de entrar) y se te queda algo más pintón

1
PraKaN

si se viene el -Arki + nopeej
yo ni me lo pensaba, voy directo:

Sausol
Deathzz
Soker
Sunpayus
Arki

2
ditello

Vaircuss y press están jugando con nikom, tute y tomi, es un salto respecto al anterior equipo imo y además cuentan con Feldman. Yo los dejaría con los Argentinos un tiempo para ver como evolucionan.

Estadísticas de los playoffs de ESEA Open.

https://play.esea.net/teams/8760446/stats

1
paulinho

#71 pues wygers quitando a aragorn por sausol y a omg por adams

catraizen

#75 desde el "desconocimiento", no tiene sunpayus uno menos que blastinho solo? Blastinho es del 97 100%, y si sunpayus ha terminado la carrera este año y no es jesucristo en motoreta, tiene que ser del 98.

1 respuesta
longascs

Sausol deathz soker blastinho y sunpayus. Si uno no quiere ser AWP secundario, metía a adams. Kairi coach y dracu analista.

2 1 respuesta
Endless

#82 puede que sí que se lleven 1 o 2 años solamente como bien dices, he hecho los calculos deprisa y corriendo

catraizen

Yo les juntaba a los dos y jugaba solamente dust2 con doble awp y creo que es probable que no te gane nadie en el mundo

1
FoxWinterMan

Sausol deathzz adams sunpayus + IGL (kairi aunque tenga mas años que las catacumbas) y a ver si son capaces de progresar en un año y hacer cositas aunque sea en la puta Nive to Five;

Adams es un tio que no tenia muy visto y la verdad que me parece muy a tener en cuenta, muchisimo mas que los OMG/dav1g, que ayer OMG volvio a demostrar que contra s2v parece jugador pero en cuanto te llega un equipo a tener en cuenta...se le ven las costuras, Adams en cambio se le ve muy inteligente aunque le falta algo de AIM para dar ese salto de calidad que te hace pasearte por Españita

aunque claramente para mi deberia ser sausol sunpayus mopoz alex steel y de entrenador alguien con pelo, como si el gonzalo aka eastor leyenda de MRS

ratedx

Del roster actual de giants, quien creeis que tendra facil encontrar equipo? o creeis que se marcarán un sAw y se montaran por su cuenta?

1 respuesta
ditello

#87 fox creo que va a seguir ligado a giants de alguna manera, y a pr y nope no creo que le falten pretendientes

1 1 respuesta
T

A mi sunpayus no me parece peor que blastinho, de hecho en unos meses creo que se va a notar un diferencia de nivel +- grande a su favor.
El chaval ha acabado una ingenieria ya, siendo del 98, y para eso hay que estar muy centrado (cosa que blastinho como que no), por no hablar de que cuando por fin esta pudiendo darle duro al cs se esta notando un salto de nivel, joder ayer revento a Saw...

2
Sh0h

SausoL y blastinho deberian seguir juntos

Usuarios habituales