DreamHack Open 2020: Iberian Qualifier [Nov. 14 - Nov.15]

ratedx

#88 opino lo mismo, no te extrañe que monten un roster con leyendas para atraer viewers, no sé, algo estilo green doramion o asi

1 respuesta
thorpfaktu

#91 Nope es el mejor jugador portugués fuera de sAw. Tiene plaza en qualquer equipo iberico. pr es muy bueno pero no le gusta mucho entrenar, se dice en la scene PT.

1 respuesta
b0r

#92 crees que se viene un -arki +nope?

1 respuesta
L

A que viene que ahora penséis que Arki es un problema en Saw?

Es un jugador super inteligente que juega en todos los sitios donde sus compañeros no quieren jugar. Un tío profesional y buen compañero. Para que van a cambiar nada?

2 respuestas
FoxWinterMan

#94 el pensamiento de por aqui es si no eres top 5 HLTV debes de cambiar jugadores, siendo el cambio el que menos kills haya tenido en los 2/3 vistazos que han hecho en partidos random, siempre sera asi, change my mind

sAw si no ha tocado techo con este core esta cerca de tocarlo aun asi entrar al top30 tiene muchisimo merito

2
thorpfaktu

#93 No, claro que no.
#94 Mi opinion totalmente y creo que es el jugador perfecto para el equipo.

BordeAntipat

#83 teniendo a Barbarr y a Aeroz de coach yo no tocaría nada, que además hablar inglés siempre va a favorecer que los jugadores puedan tener salida en algo internacional.

Respecto al tema Sausol como opinión personal yo creo que si le ofrece algun equipo algo debería empezar a mirar por sí mismo y dejar de intentar llevarse a Blastinho a todos los proyectos.

1 respuesta
Endless

#97 vamos que nos estas diciendo que ha rechazado la oferta de Wygers porque Blastinho va en el pack

1 2 respuestas
Fredsao

Lo de los quintetos es jugar al pc futbol pero si alex mopoz y arki no cuentan, el equipo que más me motivaría sería sausol deathzz adams sunpayus y blastinho pero eso tiene el evidente problema de haber 2 awps puros y de que si al final te quedas con sunpayus y quitas a blastinho, te quedas sin igl

1
ditello

Hace mucho tiempo que blast no hace de segundo awp, pero creo que se podría adaptar. Inferno de instaban.

BADHAZINTO

#98 Pero eso no es nuevo. Wygers ya intentó hacerse con Sausol cuando se creo este roster y dijo que no para ir a ZeroZone con Blastinho.

1
BordeAntipat

#98 No es para nada lo que quería decir jajaja yo hablo de lo que sé, y es que desde la época de Exile en mi opinión y por todo lo que he visto, Sausol ha sido la sombra de Blastinho y lo que hacía uno hacía el otro (rollo Shack y Emenk). Si quiere salir hacia adelante en algún momento debería pensar despegarse de él porque como jugador lo vale y puede optar a equipos grandes. Yo creo que tiene nivel como para meterse en un riders, pero para eso tiene que volar del nido y salir de su zona de confort, no seguir perdiendo tiempo en roster que no funcionan

1 respuesta
horvathzeros

#102 también puede pensar que ir con Blastinho no es mala idea, juegan mucho juntos y saben de lo que son capaces. Ya pueden asegurarte unas condiciones €€ notablemente mejores para irte cuando tu mente te dice que estás en la buena ya.

No sería el primero que se separa de gente con la que cree que puede lograr cosas y sale mal

1 respuesta
BordeAntipat

#103 Claro, separarse es un riesgo, por eso digo lo de salir de su zona de confort. Pero para mí está a un nivel más alto que Blastinho y habrá muchos equipos que busquen un jugador solamente en vez de dos. Tanto a nivel nacional como internacional, que aunque desconozco el nivel de inglés de Sausol al final lo de la FPL es una ventana, si le llegan ofertas por individual algunas no las debería ni pensar.

K

La historia de amor que emocionó a Spielberg.

okekataP

sausol y blastinho son un matrimonio fuerte

Endless

Pues nada, a jugar con Thor en vez de jugar la MDL. Una decisión buena de cojones.

2 respuestas
arietejugon

#107 donde está renunciando a jugar mdl que yo me he perdido?

2 respuestas
K

#108

#107Endless:

a jugar con Thor

Endless

#108 si renuncia a Wygers renuncia a la MDL ya que disputarán la climber cup y eso con sausol en el equipo está regaladisimo.

1 respuesta
L

Yo si fuera Sausol no aceptaria una oferta de wygers salvo q le den mucha tela.

Pekkogfx

yo a wygers no me iría a no ser que tengan ya la plaza en mdl, que eso de "plaza regaladísima" ya sabemos cómo acaba, y sería otra temporada en un equipo de advanced sin pena ni gloria

thorpfaktu

#110 Climber Cup -> MDL Relegation -> MDL. Crees que Wygers pueden llegar à MDL? Yo no lo creo.

Edit: Y la Climber Cup todavia no es cierto.

1 respuesta
Endless

#113 si casi le meten un 2-0 a sAw jugando con 3 como no van a poder subir a MDL con Sausol en el equipo?

2 respuestas
thorpfaktu

#114 Giants ganó a sAw. Baecon casi ganó a sAw. Jugar en la peninsula =/= jugar en europa.

Edit: sAw ganó 3-0 a los mejores Riders de siempre despues de Riders ganaren a mousesports. Entiendes lo que digo?

1 respuesta
PraKaN

#114 A riders le queda ganar minimo 1 partido ya sea el de mañana o el de lower bracket para que se confirme que puede dejar la climber cup a otro equipo

longascs

Peinando a aragorn y metiendo a sausol el equipo daría un salto de calidad bestial. Sería más probable que se clasificaran a MDL a que no. Aún así, hay que tener en cuenta el canguelo español, ya que wygers demostró ayer que no son una excepción-

K

Si esto fuese el chat de twitch y los portus pudiesen leer que decis que wygers puede ganar a un equipo hecho y derecho como sAw se estarian descojonando durante una hora seguida :rof:

De verdad, esta bien apoyar a los equipos locales pero por favor, no os monteis las peliculas que os montais que es malo para vuestra salud.

1 respuesta
Endless

#115 si hubiesen ganado 2-0 a sAw en una final (detalle que omites) seguirías diciendo que no tienen nivel para llegar a MDL con sausol en el equipo (otro detalle que me parece que no estas valorando)?

1 respuesta
thorpfaktu

#119 Seguiria, si.
Newsflash: sausol no es simple ni zywoo.

1 respuesta

Usuarios habituales