DreamHack Open 2020: Iberian Qualifier [Nov. 14 - Nov.15]

Endless

#120 como se siente uno al quitarse la careta delante de todo el foro y pasar a ser el hater oficial de lo español?

1 respuesta
longascs

#118 Sí, pueden. De hecho estuvieron a un 4vs2 con bomba controlada de ganar 2-0

1 respuesta
K

#122 pues eso, que en españa algo no nos funciona bien en el cerebro y en los momentos de tension nos venimos abajo, debe de ser algo cultural porque es comun a todos los gamers españoles que he visto.

1 1 respuesta
B

Demasiado hype con sausol,que si que el chico es bueno pero no es s1mple español...relajad las tetas

1 respuesta
recombo

Luego digo que luken es bueno por pasearse en fpl y me dicen que tiene nivel para jugar en teamqueso, lo hace sausol en fplc y es dios :sunglasses:

PraKaN

@ sausol date cuenta, firma ese papel que te mando wygers

3 1 respuesta
mochu17

Ahí tenéis a Blastinho, al que todos incluir en el mejor equipo español (sin contar a gente de MVS y SAW) jugando al otro juego de las pistolitas

longascs

#123 Tú lo has dicho, poder pueden. Otra cosa es que la primera vez que han estado cerca se hayan cagado

1 respuesta
K

#128 no, no lo he dicho.

De que sirve llegar a hacer 14 rondas (o 15 y palmar en OT) si lo haces siempre, SIEMPRE, que no es casualidad, que es un bloqueo mental que esta ahi y existe. Le ha pasado a riders con distintos rosters, daba igual a quien metieras o sacases que sigue ocurriendo que en los momentos en los que te lo juegas todo.

Asi es, asi ha sido siempre y asi se sera, porque ya no habra sangre nueva en el csgo que se salten ese bloqueo mental, a lo mejor en el valorant 2 hacemos algo en españa.

1
Jbc1230

#126 a mi blastinho me parece realmente bueno pero si se lo toma a coña que sausol huya de el

1 respuesta
PraKaN

#130 Tiene mecánicas para ser muy bueno pero tiene menos cabeza que muchos amateurs

2 1 respuesta
thorpfaktu

#124 Pero yo soy el hater :man_shrugging:

Edit: #121 : No vi el juego, así que no sabía el resultado, pero ahora se gana un mapa con 14 rondas? Es solo que si hubo rondas 4vs2 que los Wygers se perdieron, solo harian 14 rondas y no 16.

1
gh0uL

El resultado de Wygers vs sAw es muy engañoso.

Son equipos que juegan en tiers distintos.

sAw, en cualquier momento, te mete la marchita más y para casa.

@thorpfaktu, ni puto caso. De hater nada, realista.

Sh0h

SausoL acabara en wygers si o si, no tiene otro equipo mejor al que ir, riders no van a hacer cambios para ficharle ni de coña...ya sabeis lo que les cuesta hacerlos.

Lovexperienc

No entiendo eso de que a Wygers se le da plaza a la Climber Cup si Riders queda minimo top 4 de Advanced. Al no haber final de consolación no hay 3ro/4to equipo para coger esa plaza. Tendrían que jugarse un partido de Wygers vs ZZ(aunque claro sin roster chungo). Muy mal pensado por parte de ZZ al no tener en cuenta esa posibilidad de jugar la climber

BlastPlays

#131 si

BlastPlays

btw, has tardado poco en meter mierda cuando has visto valorant, grande @prakan

Usuarios habituales