DreamHack Open Anaheim 2020 Clasificatorio Abierto Europeo

Dempsey

Riders tras cada parón tarda dos meses en coger ritmo

1 respuesta
naked23

#121 Yo no creo que sea problema de aim, creo que es no leer bien las rondas y hacer cosas raras, porque no me fastidies.

recombo

¿Puedo hablar ya?

1 2 respuestas
-Orion-

#123 Yo lo pongo por ti

4
Diaazz

#123 Sisi habla tranqui

LoTioN

balla no me lo experava

L

Te ha destrozado el 4o equipo polaco y encima perdiendo todo tipo de rondas en superioridad. Un auténtico desastre. Otro más.

Que tilteada. Como sigan así en los qualys van a jugar wesg y pcoo más

3
I

Lo de riders no tiene perdón hacer ese partido cuando tenían un bracket facil para el bo3, x6 metió más rondas de las que esperaba a pesar de que tomi mata 1 de cada 6 rondas en posis ventajosas y s2v muy buenas sensaciones.
Balance positivo para x6 que eran sus primeros oficiales con menos de una semana de entreno, muy bien s2v papelón bestial y riders decepcionante perder vs avez

2
ditello

x6tence pierde contra BIG. Nunca tuve la sensación de que se pudiera ganar el partido, y quitando el maquillaje de las últimas rondas el partido fue malo, lo que se esperaba de todos modos. Big es un gran rival. En este clasificatorio les doy un 7 a los chicos. Además ayer dieron la sorpresa contra Hard Legion que ya es más de lo que nos esperábamos la mayoría siendo sincero.

Tomi muy perdido todo el clasi de todos modos.

4 1 respuesta
arietejugon

Cuando AVEZ les pusheaba de CT no se enteraban. Cuando AVEZ holdeaba de Terro no se enteraban. No han sabido retomar ni una zona de CT, ni jugar ninguna superioridad.
El nivel individual de steel es lamentable, Eastor muy irregular, hoy ha tenido el día malo, Alex pasa a ser un jugador ramplon ultimamente. Al final el mejor mopoz...

1 respuesta
B

#130 " Al final el mejor mopoz..." Quien lo iba a decir AJAJ

2
sperants

Spanish CS en su mejor esencia.

Aún así, muy contento con s2v, estoy en su barco totalmente.

Lo demás... Xd

1
re4q

Independientemente del nivel mostrado en nuke, los partidos a bo1 pasan estas mierdas. Los opens estos con tanta peña son horribles.

1 respuesta
Diaazz

Y en Cloud9 tienen que estar regalando prácticamente a Mix jaja
#133 Son muchos/todos creo(ni a un cerrado decente se han metido en dos años casi) bo1 y clasis que nunca se clasifican, al final los equipos que siempre están ahí son los mismos y ellos no están nunca.

Jbc1230

Con lo feliz que estaba ayer... en fin

I

#129 ninguno nos lo esperábamos ajajaja la noticia buena de este clasi esque a tute casarse parece que le vino bien y hizo buenos partidos almenos ya no son 3 en el server, nikom es el que siempre da sensación de poder ganarle duelos a todos

1
Narmerr

Bo1, no ganas ni una ronda de pipas, pierdes rondas que tenías ganadas... Resultado: derrota.

A seguir.

1
RusTu

La gestión de los midround con superioridad es un puto desastre. Por cierto, llevo viendo los dos días a Steel con caras muy largas. No sé qué pasará ahí o si es un tío simplemente serio.

1 1 respuesta
sperants

#138

  • brasileño
  • Serio

Escoge una.

-Orion-

Yavez que nos han vuelto a reventar

frostttt

Lo que me resulta bastante curioso es que todavía exista gente que se extrañe de que Riders haga el ridículo en un clasificatorio.

3
L

A mi con un día de preparación y pudiendo mirar bien vetos y tal me parece súper decepcionante el resultado. Si es ayer, no sabes nada de ellos y palmas lo puedo entender. Perder hoy y de esta manera me parece increíble

naked23

Eastor tiene mucha skill, pero tiene que usar un poco más el coco. Mientras el otro awper cogia pixeles ventajosos y seguros de ct dando ventaja a su equipo siempre, Eastor se pone a hacer inventos como ponerse detrás de un humo pegado cuando son 5 vs 3 de ventaja y no tienes que hacer plays raras

Johnata

Necesitan mínimo 2 años años para que el roster juegue con su mayor potencial aunque a corto plazo necesitan mínimo 6 meses después del parón navideño.Necesitan tiempo Omegalul

Sh0h

#115 Enserio blade dijo que no conocía a Avez?? Me parece bastante grave eso, hasta yo los conocía que soy un random...

-Crusher-

Pues Avez que se carga a BIG también en un bo3, no son nada malos

4 1 respuesta
arietejugon

#146 por eso me sorprenden las declaraciones de Blade.

Pero bueno, es anecdótico. No se ha perdido por eso. Para mi Riders ni ha competido el partido

S

No sé qué tienen los equipos polacos que por muy malos que sean siempre están dando por el culo en los opens.

Usuarios habituales