DreamHack Open December 2020

Endless

que tio, que tio... no me salen ni las palabras

longascs

vaya saco joder el 1vs1 por que cojones pegas ese salto? por qué dispara peor que un nivel 4 de faceit? 17 bajas en 50 rondas

Pekkogfx

y lo triste es que es el que más horas lleva

K

#118 que iluso, sigues esperando que Blade tome decisiones coherentes xd

1 respuesta
E

No tendría ningún sentido que una vez que jueguen esea siguiesen con larsen, haces un equipo internacional para tener más opciones y tienes a un puto saco dando brincos por el mapa

-Crusher-

#124 No si esperar no espero nada es lo triste xD

PD: mira que es malo el Larsen de awper que mata mas a pipas y rifle que con su main arma

L

Pausan la ronda para q se vayan los humos y sh1ro te destroce. Bien.

1 2 respuestas
saMMu

#127 galder lo llama "Enroque en rampa" pero parece que esta vez les lleva a recibir mate en 3

1
supren

#127 de locos, si al menos hubieran tenido humos de sobra...

-Crusher-

Vaya seguro tener a un Sh1ro en tu equipo, junto al resto de rifles que van arrasando por donde pasan, hoy aparte de que Larsen se arrastre he echado de menos más de Alex, lleva un tiempo sin estar al nivel de hace unos meses

1 respuesta
chusty

Difícil que ganen hoy contra saw, están un poquito fuera.

DSanchez97

-17 Larsen.
24 kill en el total de los mapas
41 muertes

1
Sh0h

#130 Yo veo a alex muy muy desmotivado, me recuerda a la anterior etapa en riders antes de irse a giants.

1 1 respuesta
-Crusher-

#133 Normal, después de 4 rosters distintos y siguen en el mismo nivel que hace 2 años y medio, al final la motivación tiene que bajarte y encima cuando deciden de irse a lo internacional en vez de traerse a malas bestias dentro de la escena T2 para hacerte subir el nivel y ese escalón para pelearte contra equipos de mayor calibre de manera más asidua van y te traen a un retirado danés que no le da a nadie, teniendo a gente como Smooya y otros tantos por ahí.

1
L

Dracu me representa 100%. Errores tácticos brutales. No entiendo nada.

-Crusher-

Lo que llevamos muchos diciendo desde hace tiempo que cuando tienen ventaja numérica no saben/quieren administrarla como es debido y siguen pusheando a buscar info y al final van palmando uno tras otro y perdiendo la ronda

Sh0h

Recuperemos a dracu por favor, mibr ficho a vsm que tiene un vac... que impide a riders fichar a dracU??

9
palickpre

Ojala la dupla Kairi y Dracu casteando un partido de estos de movistar riders

Pekkogfx

ver a Dracu analizando el juego de Riders... es lo que les hace falta

ReD-SKL

Larsen está dando todas las que no dio contra Gambit en Overpass

arietejugon

1-9 arriba y cuando el rival te empieza a leer el juego y necesitas que tú coach y igl cambien cosas... 6-9.

2 1 respuesta
L

De 9-1 a 9-6. Y a perder de nuevo. La han puesto en Netflix esta peli hace 3 horas.

3
JosetxuLeton

#141 La diferencia entre el equipo que tiene coach y el que no... Larsen mapazo, eso sí.

1 respuesta
LeHater

#143 Riders tiene coach, pero al igual que el rey, no hace nada

1
longascs

España si se hubiera fichado a dracu en julio 2018 sería un lugar mejor, los niños felices celebrando el cuarto major de riders

1
arietejugon

Pues bien ahora larsen después del ridículo contra gambit.
La diferencia de tener un awp con impacto a lo visto antes.

1 respuesta
K

#146 O sea, que confirmamos la misma irregularidad que con eastor no? que un partido eran los bufanderos fanbois lamiendole la almeja y al siguiente cuando no cumplia mutis total?

Juanlo01

Con este mapita Larsen ya está renovado 2 años más.

Endless

Cuando hacen rush B necesito el audio de Kairi

K

se sabe si dracu es autista? mira que a mi el x9nium no me suele hacer gracia pero ha tenido un par de momentos que hay que decir que eran graciosos y dracu en modo kimi raikkonen

1 respuesta

Usuarios habituales