DreamHack Open December 2020

K

vamos caralho!!!!

1
-Crusher-

Pa la final papá!!

thorpfaktu

2ez4sAw

B

Enhorabuena SAW, que envidia macho

okekataP

saw en la casa papa

naked23

Como baitea Jame, es una cosa XD

Fredsao

Que nivelazo de hobbit. Este tio parecia un new valorant player y ahora esta para ganar majors de nuevo

Sh0h

Ax1le mvp de esta dh open

Lovexperienc

el mejor equipo ibérico de la historia?

5 1 respuesta
Nielzz

#189 para mi lo que hizo Riders de meterse al minor es mas importante que lo que ha hecho saw

5 2 respuestas
k222

#190 estoy de acuerdo, pero estos aún no han tocado techo..

RastAfar1

Cuándo es la final?

EDIT: Lo he buscado, hoy a las 18:00

Lovexperienc

#190 saw se quedó a un bo3 de entrar en el flashpoint, y a un cluctch de crucial de llegar a ESL Pro League

2 1 respuesta
longascs

#193 parecido a riders hace año y medio

2
Lovexperienc

compárame Riders con el MEC y todo lo que tiene vs Saw que juega en su casita con la abuela de fondo

2 2 respuestas
longascs

#195 mejor no es lo mismo que más meritorio.

1
Jbc1230

#195 unos tienen el mejor entrenador de iberia y otros a blade cogeme esta

13
thorpfaktu

Predicciones para hoy? Para mi, todo lo que no sea un 3-0 de paliza es una victoria para sAw.

2
Sh0h

3-1 Gana VP

KaKaLoXn1

3-0 para VP. Ojalá sAw pueda meter aunq sea un mapa para darle emoción.

Lovexperienc

3-2 para saw #believe

Fredsao

Yo veo a saw con bastantes opciones. No troll

saMMu

Podía uno que yo me sé dejar de jugar partidas de ajedrez en Youtube y ver videos de cómo juegan stadodo y just en banana. Que maravilla

1
mochu17

Pues 1-0 para saw. Ganando inferno, que era pick de Virtus Pro

B

Los que piden al de Israel teniendo a stadodo por la península...si fuera Piquer les pondría un cheque en blanco a stadodo y a Rmn,vuelves a tener una comunicación buena y te llevas a dos bestias...

1 respuesta
longascs

Los que piden al de Israel teniendo a s1mple por europa...si fuera Piquer les pondría un cheque en blanco a s1mple y a electronic,alex sigue jugando mal y te llevas a dos bestias...

2 1 respuesta
B

#206 Buena reducciona a lo absurdo

Persigue tus sueños longas,que nadie te lo impida

Signed by SunPayus! Un saludo crack!

XDXDXD

1 respuesta
longascs

#207 Cuál es el problema de que mi jugador favorito sea sunpayus y le pida una firma? Y te explicaría lo del reno pero es una historia en la que entran en juego amigos, sabes qué es eso?

1 respuesta
B

#208 Una firmita crack?

Nada cuando le des una vuelta entenderás que les ponía un cheque en blanco es una forma de hablar y que metiendo a esos dos tendrias una comunacion en Castellano lo cual ayudaría a Alex que con el ingles no se lleva bien

Luego ya el reno es la misma moneda que la tuya,reducción a lo absurdo

1 respuesta
longascs

#209 Fírmame el perfil gilipollas Queda mejor!. De verdad siento mucho que te moleste como se piden las firmas en steam. Estuve a punto de pedírsela a flameZ pero pensando en ti me eché para atrás

1 respuesta

Usuarios habituales