Dreamhack Open Fall 2020

naked23

Dupreeh online es una bestia, lo que le falla que son los tilts y la presión del stage no la tiene y lleva unos meses...

1
Mystee

La ronda del 14-8 ha sido un despropósito de Heroic de dimensiones planetarias

1
RusTu

L

Están dando una lección de juego individual, juego de equipo, análisis y conocimiento de lo que hace el rival en todo momento.

Esto es cs del muy bueno.

1 respuesta
Mystee

jajajajaj cadian con la bocina

a la final

Pulgar

#34 ha sido de locos, en serio, ves un partido de CS de estos y puedes sacar tantas cosas para aplicar...

4
Mystee

La última vez que jugaron estos dos un bo5 acabó en 3 mapas, mañana no va a ser así ni de coña

saMMu

Un saludo para el que ponía a Cadian a la altura de Eastor o incluso por debajo si mal no recuerdo

2
Curius

¿A las cinco empezaba la previa no? Que no han puesto nada en twitter.

1 respuesta
Hades13

#39 17:30
Creo que dije yo ayer alguna vez que 17:00 a mitad de partido y quizás eso haya liado. Sorry.

1
Pulgar

Vamos eh!!!, todos dentro!

Mystee

1. Vitality removed Train

  1. Heroic removed Dust2
  2. Vitality picked Overpass
  3. Heroic picked Nuke
  4. Vitality picked Inferno
  5. Heroic picked Vertigo
  6. Mirage was left over

3-1 Heroic

Mystee

@Hades13 Mañana es3tag desaparece así que Astralis perderá puntos

Kirindae

Tío, los partidos y sus locuciones en español de fruta madre, pero las previas dan sida tbh... O sea, no por el contenido en sí, sino porque técnicamente está muy lejos del nivel del stream inglés. Entiendo que las entrevistas en inglés no se pongan y tal, no digo de poner el mismo contenido audiovisual exactamente, pero creo que una entidad como Dreamhack tiene suficiente capacidad como para poner POR LO MENOS un técnico o alguien que supervise la calidad de los micrófonos como MÍNIMO. No puede ser que la previa sea 4 webcams hablando cada uno a un volumen diferente, que he tenido que subir el volumen general el doble de lo normal para escuchar a pulga por ejemplo, pero cuando hablaba Dracu, a bajar volumen. Encima a Pulga se le escuchaba como por teléfono.

No creo que sea tan dificil cumplir unos estándares de calidad. Aunque sea poner una persona rollo moderador en el discord o lo que se use para la comunicación, y antes de la retransmisión compruebe que a todos se les escucha perfectamente y al mismo nivel, o alguien que maneje los niveles in situ de la emisión o algo.

1
Mystee

Ouvertaim, cualquiera lo diría con el 14-7 xd

B

Heroic juega de locos...como se nota la manita de GODHUNDEN en las sombras

b0RUP!!!!! que acabas de hacer!

Pulgar

vaya partido mas loco, tremendo.

rencore_

Da gusto ver jugar a Heroic.

Pulgar

5vs2 omgggg

Mystee

jajajajajjaa teses te quiero

Mystee

Y mañana Heroic a las 11:30 empieza el Elisa para pillar plaza para la Blast Showdown, ni un día de descanso lmao

1 respuesta
Pulgar

#51 les mando DM, el betis les puede sustituir si hace falta LUL

1
Mystee

Queda uno lol, no confiaba nada en el inferno de Heroic xd

1
saMMu

Zywoo vs heroic

FoxWinterMan

madre mia como estan jugando los daneses ohhlaaalaaa

Mystee

Pero bueno @catraizen

4 1 respuesta
B

Lo bueno que es tener a gente competente en el staff...heroic de ser un top 30 raspadete a ser un equipo tier 1 solido...

catraizen

#56 ez interacciones es literalmente imposible

1
naked23

A ver, a ver... Cadian, los chetos. No puede ser que hace 1 año y medio no dabas una bala y ahora juegas a este nivel.

12-2...

Mystee

Si tenemos 37 overtimes Heroic jugará 1000 rondas en este evento xdd

1

Usuarios habituales