DreamHack Open Fall 2020: Clasificatorio cerrado

rencore_

Ya están los de sAw preparando las antistrats.

arietejugon

Pero hay que ver tu porcentaje de rondas ganadas / perdidas en forzadas y ver si te merece la pena forzar, y sobre todo como no perderlas...
Creo que pitu ha dicho que Riders es el peor equipo del top 50 en pistolas... Y por cierto gran terro el nuke y larsen hoy resolviendo, dando muestras de ser un awp solvente (a X6 por hectoz)

1 respuesta
B

#272 Y tb ha dicho que esta arriba en tema de forzadas en 2 segunda ronda...al final es lo comido por lo servido

Es mas si lo analizas economicamente plantar y aunque sea perder la ronda para forzar a veces hasta sale "rentable" y lo entrecomillo pork es un all in

Edit: Lo acabas de ver...si metes pipas y luego palmas de nada sirve

2 respuestas
kayus

#273 hahahaa amen! ahi se llevan otra los h8ters

Pekkogfx

#260

1 respuesta
Saffron

Parece que en estas semanas se han preparado bastante bien el nuke aunque hoy creo que Skade lonha jugado regular

arietejugon

#273 ya bueno, pero igual es mejor ganar pipas y la forzada... Que debería ser lo mas lógico al menos de terro

RaulNG

Y ahora es cuando sAw les mea la cara? :rofl:

2
L

Ahora como está el tema? Ganando a saw te metes al evento. Y perdiendo? Otra oportunidad?

Edit: perdedor lucharía por 5a plaza

1 respuesta
b0r

#279 quien pierda juega el decider por el quinto puesto que da plaza también.

1
rencore_

Confío en Riders y en el 2-0 contra sAw.

Lovexperienc

Saw gana 2-1 y Riders juega contra EndPoint el partido por el ultimo spot. Flamez flashbacks

1
Ka1serS

#275 Nada bro vaya gafe

1
Endless

Si sAw pierde contra un equipo que tiene 1 mes de vida, que aún no han podido ni hacer una triste bootcamp juntos y que han tenido que cambiar el idioma por completo para mi quedará claro que ya han tocado techo, especialmente estando casi todos en la treintena.

4
Frenzy

mirando el map pool de ambos... SAW tiene mejores números en todo, pensando en los instabans de Dust2 y Mirage

ReD-SKL

Pues yo veo superiores a Saw sobre todo en el tema de pegar balas.

P

saw es favorito porque siempre nos han pintado la cara

1
RaulNG

Yo creo que lo normal es que sAw gane sobrado, pero quien sabe :sweat_smile:

thorpfaktu

Vertigo, Overpass, Nuke.

1 respuesta
Hades13

#289 Vertigo, Overpass, Inferno (o al menos eso dice ESEA, aún no hay confirmación de DH)
EDIT: Confirmado

K

Sería esperpéntico que hoy sAw no ganara. Años luz de distancia entre ambos.

Pulgar

Si algo separa a Riders de la victoria hoy es para mi el mappool. No les vi aún con este roster vertigo. Pero en el torneo van de menos a mas IMO

1 1 respuesta
K

#292 yo esque le he cogido mucho miedo a sAw y soy irracional ya en ese aspecto xd

1
pezukero

sAw les pasará por encima hay que ver en el siguiente partido si tiene suerte riders.

b0r

Espero que mopoz y Alex hayan puesto unos vídeos motivacionales a los guiris.

Todos disfrutariamos más con la banderita española, no nos vamos a engañar, pero es lo que hay! A ver si dan un buen partido.

pezukero

muyando y la ostia

longascs

Mopoz y alex YA les han enseñado los hábitos a los guiris

L

Viendo cómo juega Saw d terro éste map ya con 5 rondas de CT lo tienen ganado

1 respuesta
K

#298 pues gg ya estaría. A ir pensando en el próximo mapa

PraKaN

Casi no se nota quien es el que gana los duelos :joy:

Usuarios habituales