DreamHack Open Fall 2020: Clasificatorio cerrado

Ka1serS

Yo creo que la cosa esta en que Alex y Shokz esten enchufados y que Larsen mantenga el nivel del partido anterior, aun asi lo veo muy dificil Saw es como la criptonita de Riders.

-Crusher-

Van flying sAw

Pulgar

Es lo que dije, Riders no creo que tenga preparado el mapa. Al menos no con la profundidad que ellos quisieran.

1 1 respuesta
L

Ahora mejor Riders pero esq este mapa es muy muy terro. Complicado

K

Venga chicos veniros arriba, que luego la caída será peor xd

-Crusher-

Riders de CT siempre ha sido caldo en este mapa, a ver ahora, pero con la comunicación en inglés no me espero gran cosa

1 respuesta
rencore_

#303 Creo que las rondas que han metido tras el 7-1 vienen de una buena lectura. Les estaban ganando todo el rato en pasillo de A, y en cuanto han metido a larsen con el ángulo cogido en esa zona y han empezado a presionar más en B les ha ido mejor.

Pirla

como va a ser vertigo terro? xd

-Crusher-

Vaya postplant más malo de sAw

L

Es CT vértigo no te jode.

K

Contra Riders es un mapa CT, porque es plantar bomba que el CT tire un humo y defuse del tirón que los de MR no son capaces de encontrar al que defusa xd

I

#306 ahora mismo asomo uno medio y la flash llego 3 segs después de morir.
Me acaba de gustar la flash que hizo ahora mutiris

K

Restregandonos el vosotros ya sabéis que en vosotros ya sabéis por dónde.

saMMu

madre mía vaya final de mapa que tensión

E

Que emocionante el mapa de vertigo xd

L

Uno de Riders acaba d tirar una puta HE de no saber la referencia que hubiera matado al q plantaba.

L

Han intentado ganar el CT jugando a la lotería de q no te atraviesen un humo. Gg

miwel

Vaya coladero

I

Riders de ct en rampa no saben jugar, casi todas jugando escondidos y muy atrás sin intentar dominarla nunca

-Crusher-

Lo dicho, de CT les cuesta bastante

rencore_

Un T decente y un CT en el que no han querido tener rampa practicamente ninguna ronda. Se han jugado 4-5 rondas al retake 5v5/4v4. Les ha salido 1 bien, y el resto como es de esperar, mal. Teniendo en cuenta que es pick de sAw, ni tan mal.

K

No creo que en estos casi 2 años hubieran tenido peores resultados jugando dust2 en vez de vertigo. Pero al puto calvo se le puso entre ceja y ceja que no iban a jugarlo pues nada chico...

1
-Crusher-

Me ha dado por mirar los equipos que hay en el torneo principal y no veas que equipazos no? desde cuando se ve esto en una DH Open?

1 respuesta
longascs

#323 Es torneo RMR...

1 respuesta
-Crusher-

#324 Aaaaamigo

HALAMADRID

buenisima Larssen

ReD-SKL

Vaya huevazos

saMMu

Larsen tiene IQ para regalar

K

Conecto de nuevo con el 10-3 y les veo al final llegar al 10-5. Por si me quedaban dudas de que soy el gafe.

-Crusher-

Joder Shokz

Usuarios habituales