DreamHack Open Fall 2020: Clasificatorio cerrado

K

jjajajajajjjajajajaja vaya banda

Axtrix

Lamentable

miwel

es ridiculo un tio dando vueltas por el punto y se hace a los 4, lo siento mucho pero esto no puede pasar

b0r

Hostia puta.

Karlsson

Que le den por el culo a MVR, de vergüenza la última ronda

setuo

Asi me gusta salir de uno en uno

PraKaN

Ostia flameZ, otro que ha salido de la mierda de liga esa que no sirve para nada

1 respuesta
ArcheR

Hola, #100! No ha habido que esperar mucho xDD

kayus

habia oido hablar bien del flamiez este pero el partido que se ha marcado.. ese pibe tiene que tener 150 horas las ultimas semanas o mas, no era normal ese aim

2 respuestas
K

#159 pero qué dices??que las horas al csgo no valen para nada, que me lo han dicho mopoz y alex

1
rencore_

Ha abierto 4 ángulos diferentes y ha dado 4 balas en 10 segundos. Y luego los de Riders se agachan, sueltan el cargador y a rezar. Es ridícula la diferencia de aim que hay entre Riders y el resto de equipos...

1 respuesta
PraKaN

#159 Pues 119 tiene, pero eso no lo mires que eso da igual xddd

1 respuesta
SpiuK

mientras sigan los lastres ahi, es lo que hay.

Del chat de pitu:

movistar es un equipo fantástico, solo necesita trabajar en la comunicación, el aim, el conocimiento del mapa, la ubicación del crosshair, la gestión de la economía, las pistolas, los flicks con el awp, los sitios de granadas, los puntos de humo, las flashes, el posicionamiento, gamesense, los retakes, el bunnyhop, spray transfer y matar.--

xDD

1 1 respuesta
Diaazz

#157 No tienes ni idea bro, hubo un día no muy lejano el salvador de la patria y del cs nacional Mixwell.. dijo que no valía para absolutamente nada.. y yo personalmente le creo, que ahora juega al Valorant y es top1 jugando contra gente mumumu buena

1
RaulNG

La ultima ronda es para meter unistall al csgo e ir preparando el valorant.

I

#163 @badhazinto esto es obra tuya

1 respuesta
kayus

#162 noto y espero que sea ironia.. el cs es un juego de game sense iq y aim, el aim solo lo tiene la gente que le echa horas y bien aprovechadas no mixes en faceit con tus colegas

1 respuesta
K

#161 seguramente el hecho de que flamez y cía respiren CS y los de Movistar siempre estén con sus vacaciones cada 2x3 y jugando otros juegos o mixes con los coleguitas de la escena amateur de España no tenga nada que ver. Seguro que no.

2 1 respuesta
JosetxuLeton

Bastante unlucky que justo hoy que juegan un clasificatorio importante les haya tocado el día que las balas no van rectas.

Valve basta ya.

5 1 respuesta
longascs

#169 Y a flamez si le iban rectas por lo que se ve. Maldito juego de mierda

BADHAZINTO

#166 Que va, a lo mejor me han plagiado de otra, pero yo he cerrado el stream en cuanto he visto el esperpento. Mi puta madre.

Lovexperienc

que manera de tirar por la borda una ronda. Riders no ha jugado mal pero esos pequeños detalles marcan la diferencia. btw el aim de flamez se ha paseado por todo el mappa- 68-23 el loco

PraKaN

#167 Es ironia obvio, en el cs puedes ser astralis tacticamente pero con aim de chapa en mm que no le vas a ganar a nadie.
Como siempre le he escuchado decir a s1mple : si quieres ser bueno en el csgo tienes que jugar a cs

2
rencore_

#168

I

Pues complexity acaba de ser eliminado por sj.

1
longascs

Puede haber un Riders-Saw por el cuarto puesto. El perdedor se la jugaría contra North/mouz seguramente

Fredsao

La parte del cuadro q le ha tocado a riders es un caramelo

thorpfaktu

sAw en muy buena posicion. Necessitan ganar uno de tres b03 para se calificaren

1
E

Movistar Riders picked train xddddddddd

B

:psyduck:

Usuarios habituales