Dreamhack Open Junary 2021: Clasificatorio Abierto Europeo

arietejugon

Riders perdió porque esto es CS y como dijo pulgago se pierde en este juego mucho. Les tocó un equipado en bo1 y en un mapa que nunca ha sido de los mejores de Riders.
Podían haber sido otros vetos? Si pero se criticaria que a bo1 jugársela a train o nuke es una locura, que inferno o overpass les harían antistrats.
Como crítica si que es verdad que se perdieron 3 rondas muy clave y que estaban ganadas, y que shokz cuando no mata se empieza a suicidar solo, a comprar cuando no toca en plan rageo... Se le ve inestable mentalmente.

Fredsao

shushan es el hermano de flamez no? tampoco parece manco. Hay buena cantera en Israel

1 respuesta
Juanlo01

#62 Sí, tiene toda la pinta de que son hermanos.

Jbc1230

28-25 facil para saw

1 respuesta
KaKaLoXn1

#64 28-25 fácil jajajajaja. Ole sAw con dos huevos.

JosetxuLeton

No fallan en ningún qualy los de Saw, en todos llegan a las rondas finales. Espero que a partir de ahora les caigan más invites, que son buenos jugando contra cualquiera ya lo han demostrado.

1
ThisIsNas

Es digno de admirar lo de sAw, un equipo trabajadísimo tácticamente y con una química entre los jugadores brutal. No es nada fácil ser tan constante y menos en la jungla de los open qualifyers.

1
Fredsao

Estos polacos juegan muy bien, limpiando ángulos, sin precipitarse pese a tener mucha ventaja... me parece un equipo a tener en cuenta en el futuro

-Crusher-

Stadodo es un espectáculo lo bueno que es

1
Hum

que bueno es stadodo, me flipa como juega sAw, ojalá algún día Riders esté en ese nivel de compenetración, entendimiento, juego en equipo...

1
B

El coach que tienen es un enfermo del cs o eso me dijeron en su dia, a ver si aprende nuestro amigo Galder

1
Lovexperienc

una pena ese inferno, esto pinta 0-2 pero hay que confiar....

-Crusher-

Vaya throws está haciendo sAw en este bo3... luego nos quejamos de Riders

ReD-SKL

Vaya forzada se acaban de comer :/

Edit: Pues nada GG, ojito con los Snax y compañía

1
b0r

he visto las últimas rondas y vaya tela... :/

Lovexperienc

gracias DH por este closed increible con HR gran equipo. los nonames de saw a jugar open contra randoms. gg anonimous

1
kayus

Pues se han llevado el clasi los que ganaron ayer, yo creo que a un BO3 MRS hubiera ganado, Saw ha fallado en rondas claves haciendo errores muy tontos

Sh0h

Bua que putada perder los 2 mapas por 16-14

thorpfaktu

Throw GG.

Hum

El innocent en FPL va volando, yo llevo como un mes viendole en vLADOPARD y va fly.

I

una pena saw , por el otro lado del cuadro va el otro equipo polaco con byali/michu. Vuelve polonia!!

1 respuesta
b0r

#81 dan envidia sana los polacos, aunque estén siempre de rotaciones semanales siempre están dado la nota.

ReD-SKL

Esa penúltima ronda vs deagle ha sido esperpéntica.

Fredsao

23 kills de Arki en dos 16-14, 0,59 de rating...
Hay que exigirle más
Pero bueno saw dejando siempre buena sensación general. Mutiris y Stadodo para mi del tier 2-3 son la creme de la creme

2
Lovexperienc

una pena que despues de haber quedados 2dos les hagan jugar el Open QF cuando a otros equipos que quedaron segundos en DH les invitaron al siguiente
Pero supongo que Saw son nonames para los publishers

1 respuesta
Miniego

#85 2dos? han quedado 3-4 los dos primeros si están clasificados.

1 respuesta
Juanlo01

#86 Segundos en la última dreamhack se refiere

Lovexperienc

2 equipos polacos al closed , una escena que no para de sacar talento, que envidia

Xavi007

Para quien le interese, comienza hoy la DH Open con streaming en español

Fredsao

2 apuntes: viendo el elenco de comentaristas, me parece espectacular. Están todos lo que me gustan disponibles. y por otro lado, con la mierda que parecia Styko en Mouz, me parece una pasada ahora lo bien que juega

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • longascs
  • Sh0h
  • Fredsao
  • ReD-SKL
  • Jbc1230
  • RusTu
  • paulinho