DreamHack Open November 2021 - 10 nov | 14 nov

Español

Inglés

naked23

ha sido correoso Mad Lions la verdad, pero es que este Fnatic tiene buena pinta.

1 respuesta
paulinho

#61 Desde que entró smooya, 11 partidos en HTLV 11 victorias (y son algunas más porque las primeras rondas de los qualis ni salen).

Tiene pintaza rodeado de 2 cabrones como mezii y brollan, alex igl y el veterano krimz.

3 1 respuesta
Nepomu

#62 a mi lo que más dudas me genera es alex de igl
Por lo demás si brollan sigue recuperando el nivel serán top 10 pronto

Cambra

Ojala sigan a este nivel, Fnatic debe estar arriba. En cualquier caso quiero verlos cuando pase esta honey moon. Ahi es donde se veran las cosas realmente y si esto es un equipo de verdad...

Lovexperienc

Pues mañana un bo3 VS forze para la plaza en conference

Nepomu

Tremendo el vértigo de sausol
A conference ml

naked23

Mamma mia Smooya, que destrozo está haciendo a Big.

2
Endless

Que bien juega sausol en rampa de vertigo 👀

4
B

2.07 rating de smooya en inferno... volando. Como no se lo queden después del "período de prueba" va a ser criminal

KaKaLoXn1

smooya ha abusado de su ex equipo en el 1er map

paulinho

Muchas ganas de ver un s1mple vs smooya en partido oficial después de todos los "piques" que han tenido en FPL

1
naked23

Y sigue, le da igual el mapa xD

Pulgar

Es una locura como jugador, y tremendo el equipo en general!

3
Tethics

vaya cara de Flusha se le ha puesto a brollan en este ancient. Vaya wallbangs esta metiendo de CT

paulinho

Se acaban de ventilar a BIG 3-0 y suman la 12° victoria en HLTV, el trofeo de la DreamHack y siguen invictos con smooya, dónde está el techo de este team?

1
k222

Menuda bestia parda smoya, este fnatic va directo al top 5 de cabeza

PLeaSuReMaN

Como me alegra ver a smooya campeonando.

Pillo sitio para verlo en los playoffs del Major el año que viene.

1
KaKaLoXn1

A este nivel..... Ojito

-Crusher-

Fnatic con este roster debe meterse en el top 10 facilito

1
Cambra

Increíble el juego que hacen, es que es un abuso. Tengo ganas de ver como se desenvuelve este equipo cuando venga una mala racha de resultados, que vendrán... Si saben gestionarlo bien y controlar el carácter del bicho, sin duda alguna este equipo puede hacer grandes cosas.

3
pivecanarias

Lo malo de ese equipo es a la larga. Veremos si afrontan los posibles problemas o mala racha de resultados o se disuelven como azucarillos y se hace insostenible la situación.

Smooya es una bestia pero también una bomba de relojería.

Usuarios habituales

  • pivecanarias
  • -Crusher-
  • paulinho
  • naked23
  • Nepomu
  • aNNFFF
  • Ka1serS