Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
Dempsey

Como se puede pasar en un dia de jugar horrible y cagao a hacerlo tan bien y sobretodo ganando rondas importantes, en dos OT cuando antes los perdian ante estos equipos.
Bestial Movistar Riders! Me ha encantado Lowel

Ahora con North no se que mapas se jugaran ya que ambos vetan Dust2 y Mirage.

K

#356 quien es?
#359

Narmerr

Cuando es el proximo?

3 respuestas
-Crusher-

#363 17:00

1
b0r

#363 17:00

1
I

#363 a las 17

1
palickpre

#357 a mi me parece más mejorable el tema del aim que el tema de la iq.

Lo que has dicho tu es lo mismo que le pasaba a soker, lo malo de soker es que dependía de tener su día o no.

Buyhands

5
YankoFarelli

2-0 vs BIG en lan... Sounds good!!

Grandes Riders!

RusTu

Y yo veía a BIG ganadores del torneo o por lo menos llegando a la final con Cr4zy. Madre de Dios qué ojo.

3 1 respuesta
palickpre

#358 en la era de nip todo el mundo decía que fifflaren sobraba en ese equipo, que si era malisimo, etc.

Desde que se fue fifflaren no han vuelto a ganar un major

I

alguno no es consciente de que esto puede no volverse a repetir y en vez de disfrutarlo lo vive amargado y poniendo pegas, me quedo loco.
steel les ha dado el plus de experiencia y tranquilidad aparte de que se mueve muy bien por el mapa, pero es que sin las rondas que han ganado lowel, el 3k de alex por la espalda y el molo de mopoz ademas de las bajas de eastor no ganan el overpass que veis lo que os da la gana.

7 1 respuesta
Sh0h

Los jugadores de riders que aprendan todo lo que puedan de steel porque va a durar poco, es el mejor jugador del equipo en todos los aspectos, pienso que no tardaran en llegarle ofertas importantes.

Kr4Zy

#372 ademas de verdad, en vez de disfrutar de riders y si se palma se palmó por lo menos podemos ver estos partidos... porque lo unico que nos queda y a lo que vamos camino fuera de riders es ver en la LVP a pedrito vs paquito o orgas españolas llenas de guiris.

K
#370RusTu:

Madre de Dios qué ojo

el mismo que tienes para moderar crack

6 2 respuestas
-Orion-

#375 uffff

Diaazz

#375 @RusTu :open_mouth:

RusTu

¿Pozo?

1 respuesta
-Crusher-

#378

15
wokey

#358 Porque todos estos 'opinadores' con 1500h se creen que este es un juego de dar balitas y no han estado ni en el equipo de fútbol sala de su colegio.

h4rdstyle

Primera y ultima vez que apuesto por BIG xD

rencore_

Me quedé en el 15-15 de Mirage y vuelvo y me encuentro esto. Inmejorable noticia. Ahora con las buenas sensaciones a competir el bo3 contra North e intentar llegar a semifinales, que sería un premio brutal. Y lo de steel, para eso se le fichó, para enseñar a esta gente lo que es competir a un nivel superior.

kapilla

Que no os extrañe que big piense en mixwell para restructurar el equipo, ya ha sonado mas veces. Siempre claro está que lo de atk a cloud9 sea cierto.

2 respuestas
-Crusher-

#383 Teniendo a Syrson dudo que quieran arriesgarse otra vez con un roster internacional, la opción más sensata es -Smooya -Xantares -Tizian/Nex +Syrson +Kito +Faven/Mirbit/otro en la linea

1
Mystee

Para que van a firmar a mixwell si van a seguir igual, teniendo que comunicarse en inglés, en teoría se van a llevar a k1to y a Syrson

2
Dempsey

Lo mejor de todo es que si Riders gana a North jugaria la semifinal contra Mad Lions. Semifinal española en una dreamhack Ouhh mama

1 respuesta
imanorange

#386 española xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
palickpre

Decís de mopoz, pero el aim de krystal es para sangrar

1 1 respuesta
Diaazz

#383 Si lo dice Dekay dalo por seguro

I

#388 kristal lleva 2 años con ese aim ajajajjaa menos mal que debe dirigir muy bien y caerle muy bien a sus compañeros

Usuarios habituales