Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
K

#570 y tampoco lo es el número de viewers de un juego y del otro.

Proporcionalmente flipin movía un número muy respetable. Pero en este foro no se ha querido que haya un buen influencer qué pudiera contribuir con su granito de arena al crecimiento del juego, así que así nos quedaremos...

1 1 respuesta
RusTu

#568 elrubius hizo un Stream hace no mucho jugando al CSGO y tenía unos números que asustaban, entre 30.000 y 50.000. No recuerdo bien.

1 1 respuesta
-Crusher-

#572 Es que es eso con que alguno de esos que mueven tanta gente se pusiera de vez en cuando a hacer algún stream jugando al CS ya atraería a mucha gente, en cambio ahora mismo como figuras que más números mueven en España en csgo tenemos a Flipin, Black y Wolfang (en cuanto a streaming me refiero) y todos andan en unos 300-500 viewers que tampoco es que sea una pasada

b0r

#571 flipin hace un streaming para un público muy concreto. A mí personalmente no me llama ver a un tío que cada 10 minutos le dice a alguien que se las folla a todas.

Yo creo que el que mas viewers mueve es Muito actualmente.

ditello

Staxx diría yo que es el que más gente mueve ahora mismo haciendo contenido de cs, no se el cache que tendrá, pero pagarlo te asegura atraer a mucha gente a cualquier evento creo yo.

Se que el contenido que hace no está enfocado al competitivo sino más bien al casual, pero de todos modos creo que es una buena opción para captar público.

2 1 respuesta
palickpre

#575 y staxx es amiguillo del rubius, a nada que quisiesen ya podrian tener cerca de 100k de viewers

Usuarios habituales