DreamHack Open Tours - Europe Qualifier

I

#60 ha mejorado en España y así sucede que luego salen 5 húngaros/búlgaros/rusos etc que juegan por un cuenco de arroz metiendo mil horas por ver si llegan a algo y van volando, o los mismos space soldiers que cobraban en cromos del Coyote ( aka lira turca ) pero estaban todo el día jugando. Y aunque tienes razón luego se trata de justificar lo injustificable

2 respuestas
frostttt

#61 Sí, podemos decir que en España somos afortunados pero quizá también eso sea un hándicap a considerar.

naked23

#61 Aquí somos de caer el primer día de torneo y pegarnos unas buenas vacaciones para llenar el instagram y el ego. Lo de entrenar pa qué

RaDiuM

#60 Yo ya lo he dicho muchas veces, si nos pilla esta época a nosotros, los humildes de la 1.6, podríamos haber sacado buenos resultados y vivir, al menos temporalmente, de esto.

Anda que no jugábamos PCW contra vosotros en la época, y todo por amor al arte. Yo me acuerdo que en la EPS II y III que fue las que jugamos con tempclan ganamos 50€ o 100€ en total por los partidos ganados, y era la única liga que pagaba algo online en España. Y todo se iba a pagar ventrilo y la propia inscripción, que pagábamos encantados por otra parte.

También me alegro que todo haya evolucionado a mejor, pero da una rabia ser viejo y no haber pillado estas facilidades que no veas xDD

3 2 respuestas
frostttt

#64 Me he sentido muy mayor al volver a ver el tag de tempclan 😥🤣.

A lo largo del vídeo aparecéis más de una vez xD.

1 1 respuesta
M

#64 yo igual, con todo lo que hay ahora mil qualifiers para todo.

A los, 15 17 años tenía todo con mi clan local y coach ultra ilusionados por jugar partidos oficiales. Yo era el puto tácticas lo tenía todo en txt xd

Y está gente con clubs y no juegan, teiita.

2
RaDiuM

#65 Somos casi medio videofrag no jodas XDD.

Yo tengo un clip contra vosotros pero sin sonido ni nada, me suena que es de la EPS o la liga que había que jugar para subir, buenos tiempos.

1 1 respuesta
frostttt

#67 Si no recuerdo mal ese inferno era de la PRO Series. La verdad que sí, muy buenos tiempos. Los disfruté mucho.

Usuarios habituales