DreamHack Open Valencia 2017

ClauDramaQ

#689 Hombre, todo es relativo, pero el ScreaM original estaba en NiP con Potti y HeatoN cuando ganaron la DreamHack de 2002. Fue uno más de la primera época de NiP (Vesslan, XeqtR...), justo antes de la movida con SK Gaming. Yo desde luego lo recuerdo como una leyenda. Es de la época en la que yo jugaba y seguía muy activamente los torneos internacionales.

#690 Sí, es obvio que una palabra tan neutra puede ser utilizada por dos personas como nick, pero que utilice exactamente la misma grafía (con la S mayúscula y la M mayúscula) que el jugador sueco pues es, como mínimo, de dudosa moral. Que oye, puede ser casualidad (mucha), pero las cosas son como son.

3 respuestas
PuNiSheR-

#691

pkjn

Scream?
En la vida vi NiP ScreaM

Me acuerdo de HeatoN, Potti, XeqtR, ahl, vesslan, hyb y luego ya se fueron a SK y todo eso, pero de poco mas me acuerdo

Curioso que dejen sin banear cache

1 respuesta
Huevo

#691 joder si que te tomas en serio algo tan... trivial xd

xPenax

Madre mía el vuvuzelas, está a tope el solo JAJA

Markius

Con todo esto se me viene a la cabeza el k1o de aAa y el actual :P ambos franceses.

SuNRiSe

Aquí tenemos otro Snappi

B

El comentarizta que habla ací quien ez ? XD

1 respuesta
yOwi

Tengo un dilema de la hostia, tragarme a Pansy, o a los españoles que son malísimos, sobretodo hay uno de los españoles que no se le entiende una mierda, no sé si es que tiene algún problema en el habla o algo, pero en fin, creo que en un comentarista es algo primordial que hablen bien y claro

Pulgar

Madre mia XMS, qué bueno es. Una pena que la lie sixer.

Diegomarnie

Qué animal es xms, luego sixer tirando la ronda.

xPenax

un-Happy

1 respuesta
eg000

#702 dos-happy

Vi0LaToR

#691 yo si se de que ScreaM hablas y creo que el actual no tiene npi de quién era el Sueco xD

1 respuesta
ClauDramaQ

Grandes NiP. REZ y draken son perfectos para complementar a los otros 3. Espero que ganen el torneo.

#693 Pues qué quieres que te diga, busca en Google... Yo no me invento las cosas. Cuando Hyb dejó NiP, ficharon a ScreaM y Dracula (que jugaban en Matrix), y ambos estuvieron en NiP hasta que ocurrió toda la historia con SK Gaming.

#704 Según he leído, cuando le han preguntado siempre ha dicho que no lo cogió del jugador sueco. Pero es raro que sea el mismo nick exactamente, con la M final mayúscula.

El caso es que le tengo manía por eso. También me ocurrió (y me ocurre) con Neo el polaco. Aunque no es la misma situación. Todos estábamos en la época con Matrix... Por aquel entonces a mí me gustaba mucho mouz (el mouz de Gore, Blizzard, Roman, Johnny R y neo), que era un equipo establecido. En esas apareció Pentagram con gente joven (Neo, TaZ y LUq) y siempre le he tenido manía por eso de usar el mismo nick que el neo alemán.

1 respuesta
eagLe__

Ojalá se lo lleve NiP

1
Vi0LaToR

#705 el tema de neo es que es un nick tan poco original que bueno... es leyenda pero...meh

sonic_2005

Mira q me gustaba heroic, pero sin Valde está descafeinado del todo.

ClauDramaQ

No sé por qué Maikelele no termina de encontrar hueco en un equipo tier 1.

1 respuesta
B

#709 por que not iene nivel tier1.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

grrrrrrr

B

#676 lo pones así y ya te suenan los 10 últimos segundos antes de explotar la bomba para cuando no llevas defuse saber si te da tiempo o no para irte o defusar

sonic_2005

Ojo red reserve dando la cara de T

yOwi

#710 nivel tiene, pero es tóxico as fuck, se ve que es un rager y un bocas de cuidado

1 respuesta
B

#714 está en un torneo tier2 sin destacar ni ser determinante.

Vi0LaToR

Menuda ida de pinza de maikelele

Chevic

Que tiempos :qq:

5 1 respuesta
YankoFarelli

#698 YNK

Vi0LaToR

#717 y que pintas xD

No veas cómo revienta el peluca.

ClauDramaQ

¿A quién beneficia que la final vaya a jugarse a las 19:00 (en teoría)? ¿A NiP, que ha descansado unas horas, o al que gane el tercer mapa entre Heroic y RR, que juega seguido?

1 respuesta

Usuarios habituales