DreamHack Open Winter 2018

sMarTer

#29 No hace falta que pongas las banderitas de los clubes (de x6 vale). Se hace un poco raro ver dos banderas en equipos como G2 o Optic.

1 respuesta
ditello

#31 La bandera del club y del equipo, el trabajo es de ambos, el equipo no se podría centrar en jugar sin una organización que los respalde, ni la organización podría estar también representada y sacando su trabajo adelante sin unos jugadores tan buenos. La idea la saque en verdad de la formula 1, que soy bastante seguidor, al finalizar la carrera se pone el himno de la escudería y la del piloto, creo que es una forma muy bonita de enaltecer el trabajo de ambas partes.

1 3 respuestas
C

#30 2-1 para x6 en 3 bo1 en partidos anteriores, esperemos que siga así

B

#32 No es por criticar pero creo que la procedencia de la org no viene al cuento,g2 son cinco franceses,x6 son 5 suecos y Faze parece la ONU xdxd

1
Sheitana

#32 No es por desmerecer la idea, pero eso es porque en la F1 hay un premio para los pilotos y otro para las escuderías, por eso lo de las dos banderas.

1
BeRT_T

No les quitéis la ilusión a los chavales.

1
ditello

Respeto las opiniones, y como a la mayoría no le gusta, no las seguiré poniendo, coincido en que puede quedar algo rococo y que no aporta información útil.

Pero a través de lo que dice sheitana me surge una duda, la formula 1 es una competición de constructores y pilotos, en el futbol, basket y demás deportes de grupo, las competiciones son de clubes, y selecciones. Mi duda es, las DreamHacks o torneos y ligas de esl o lvp de que son competiciones, de ¿jugadores?.

En LVP por ejemplo si no tienes detrás una organización que te respalde, no te deja competir en su liga, la convierte eso en una competición de clubes?

Por poner otro ejemplo, la WESG que su requisito es que los cinco jugadores sean del mismo país, eso la convierte en una competición de "selecciones"?.

1 1 respuesta
B

#37 Normalmente los spots o las plazas son de los jugadores por eso yo creo(digo creo pork yo no tengo la verdad absoluta en nada) se usan las banderas de donde son los jugadores y se ignora la procedencia de las org pero vamos que es una gilipollez,te pido perdon si te ha molestado y tampoco quiero manchar el hilo que te ha quedado de diez,vamos que si quieres ponerlo asi es tu hilo y bastante que te lo has currado haciendolo,yo aqui ni pincho ni corto

¿ditello y KaKaLoXn1 moderadores? yo lo veo xdxd

1
B

#32 muy buena idea (aunque no den imnos, por suerte, ya que como faze con 5 jugadores de 5 paises distintos, seria un poco pesado oir esos cinco imnos🤣🤣 y muchas banderas) pero me gusta tu manera de pensar👍🏼

Pollapiedrix

vamos chavales! de un fan de mvrs gogog

1
Pulgar

Ez for x6 en nuke

1 respuesta
L

Vaya meneo amigos

1 respuesta
ditello

The meneo gabachil

imanorange

#41 #42 3. LDLC picked Nuke
LUL

C

Muy clave la full eco de ct

1 respuesta
KISS0fDEATH

#45 Fue el punto de la i del TILT :hotsprings:

Joder el to1nou le está saliendo todo en Mirage...

L

Tiene muy buena pinta. Este ct de mirage se está pareciendo al ct online y no al de ayer.

Posible victoria de postín

aitorrigorri

coach de x6?

1 respuesta
I

#48 rdl, estuvo en godsent.

1
L

2 rondas clave en contra:

  • forzada del 12-10 con ldlc mega tilt.
  • 3 vs 5 que se la juegan al retake y la pierden

A favor :

Este retake todos por ct con ellos vivos todos y bomba plantada.

Está tenso el tema

2
pol2812

ez

1
L

No tan ez xddd.

Pero muy buen nivel. Me alegro. Buena apuesta de la organización!

1
ditello

EZ4ONLINERS

parece que también tiran del carro en LAN :3

1 respuesta
pol2812

#53 Para imagenes es

[img][/img]
1 1 respuesta
I

A por complexity ostia!!!

1
Sesekz

#54 Le falta la H en el Http xD

1 1 respuesta
pol2812

#56 Tenia la H pero en media, luego ha editado y se ha comido la H pero ya se lo he dicho en privado pa no hacer lio

1
L

@ditello los que ven cs sin bufandas no pueden decir que nawk y plops son ineteros. Tienen un skill espectacular. Con verlos unas rondas te das cuenta.

2
KISS0fDEATH

Muy buenaaa! hay nivel, yo lo dije ayer, en un bo3 x6tenceGalaxy tiene más herramientas para dar pelea!

1
KaKaLoXn1

Que grandes los suecos. Ese nawwk es espectacular

2

Usuarios habituales