DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

Pulgar

A mi el nivel de Nawwk me ha sorprendido mucho y para bien. A los demas los tenía mas o menos vistos y conocía como jugaban. Salvo a Barbaar que lo veo algo mas irregular que lo que recordaba en Epsilon los demas en su expectativa.

1 respuesta
B

#320 Segun explico el padre en twitter, se levantaron a als 3:30 o algo asi ya que el avion salia a las 7 de la mañana y tendrian que estar en el aeropuerto una hora antes. Asi que ni tan mal jugò digo yo. Pero claro, si se espera que se haga 35+ kills/partido, entonces si que fue un manco

B

#331 exactamente. Nawwk ha dado un paso hacia delante muy bueno. En el caso de Plopski, si, yo tambien lo he visto un pelin mas flojillo de lo que se suele ver, pero hay que recordar tambien que el chiquillo tiene clases, levantarse todos los dia sobre las 7 me imagino, tiene examenes etc etc y entrenando hasta las tantas todos los dias. Se deberia de notar ya que eso quema. Los demas chicos solo tienen que pensar en el cs y nada mas. El caso de Barbarr es que es algo irregular. Te puede hacer un partidazo igual que puede hacer una cagada de partido. Era lo mismo cuando jugo en singularity. Pero hay que pensar que es igl y eso te podria pasar factura. Los otros 2 chicos son mas o menos iguales (mi opinion).

Hades13

#330 Por extraño que te parezca, lo normal en un equipo como x6 Galaxy es que tenga menor visibilidad que un equipo nacional.
Quitando la DH esos equipos juegan clasis, MDL y copas random de HLTV de vez en cuando mientras que los nacionales tienen mucha más exposición por ESL y LVP, entonces los patrocinadores suelen querer competir aquí.

Esto es bueno y es malo porque muchos clubs se centran solo en España y les da igual el resto, pero a la vez crecemos como escena hasta vete tú a saber dónde.

Tener un proyecto en España es una “obligación” y además es un bonito gesto en plan “no nos olvidamos”.

Hay un problema y es el vacío que existe entre España y las buenas lanes, donde los equipos se pierden sin apenas visibilidad.

B

Mirar el lado bueno los fans de Movistar,Mixwell no perdió el cuello :joy:

3
Nors3

Confirmados por DH ya

4 1 respuesta
ditello

parece que ya es oficial y que al final no van a tomar medidas contra los de syman aunque a mi me siguen pareciendo sospechosos

1
B

#336 pues a comprar entraditas ya :relieved:

1 respuesta
M

Pues tela entonces el resumen es que los de Syman son capaces de lo mejor y de lo peor.

Muchos detalles de nivelazo y otras de nooobs total xd

1 respuesta
Li0nheart

#339 Individualmente parecían mejores que x6, tienen margen de mejora si no llevan nada como algunos creen.

RSN

A mí lo que me parece raro de Syman es esa irregularidad en los partidos, y sobretodo, las rotaciones, que fueron PERFECTAS SIN INFORMACIÓN en muchas fases y luego pasaron a ser más bien malas.

1
HamStar

#338 mallas y pantalon encima es la berdadera saluz

1

Usuarios habituales