DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

cfn

#90 Te has perdido esto Yaba a fichado por x6tence! :)

d3smon

LO SIENTO, PERO PARA MI, SOBRAN LOS bemy esos y los DN... y Faltan los 91ers, sobradamente para mi de lo mejor de españa, el que hizo esa lista valla telita!! un saludo!
Manitos!! ty!

1 1 respuesta
B

#92 Opino exactamente igual.

saludos

aDr1-_-

Nose a que nivel estarán ahora pero desde luego DN tiene un buen equipo, para mi no sobran en esa lista

WiPO

#89 4 euros?? Pagando eso puedo asistir de espect. al torneo de CSGO?

1 respuesta
rAstiFTW

#95 efectivie wonder, confirmadod por el propio bizarre.

JuSt1

GRUPOS DE DH VALENCIA

Enlace aquí

1
S

21:00h – [mirage_csgo] NiP vs. bemyfRAG

..POR EL AMOR DE DIOS..

pd: HALAAAAAAAAAAAAA MADRID Y LA MADRE Q ME PARIO

1 respuesta
CrimeLord

#98 16-0 claro NIP jugando todas las ronda con la p90 :)

2 2 respuestas
TorPe_Arte

Pienso que bemyfRAG no se a ganado la cantidad de mierda que le estais tirando, creo que deberiais reservaros esas frases y simplemente opinar con respeto.

PD: Es mi humilde opinion !

15 1 respuesta
barbarawr

#100 es la opinión de toda la gente que tenga dos dedos de frente :*

Pasarlo guay por allí, esperemos ver al menos un equipo en la final!

#102 tampoco tenemos la culpa de que nos digan "quereis ir a jugar un torneo female a no se donde?" y mira toda la mierda que nos cae por decir que sí, jurjur. ZonnecillO!

henoz-

Pero esas criticas y comentarios deberian ir a la organizacion de DH, no a ellos que solamente dijeron, SI VAMOS.

Que hay equipos que podrian plantar mas cara, pues si, pero ellos no creo que tengan culpa como para eso. Y digo podrian porque no se sabe lo que haran ni como lo harian los otros asique...

Pero weno es media vida.

2 1 respuesta
contrak

En principio no es demasiado favorable el grupo que le ha tocado a ASES. Si ganan el primer partido en d2 contra k1ck (Portus en d2 no son nada malos), la pueden liar y ganar a VG en nuke.

Mi apuesta es;

NiP - 34United

ASES/VG - VG/ASES

Suerte a los españolitos, ojala lleguen a su casita NiP y VG sin un duro.

1 1 respuesta
AimZ

#99 ni una ronda le hacemos a NiP, jopeeee :(

Brom1z

#99 Te equivocas, ganaremos pipas :D

aDr1-_-

joder como esta el grupito B, bastante interesante !!

bemyfRAG

Buenas noches caballeros,

He entrado únicamente para desear suerte a todos los participantes de esta dreamhack2k12. Nada más que añadir, nos vemos por allí.

Un cordial saludo

1
Fit1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tWUHwHFRGB8#t=35s

4
frostttt

Cuanta cantidad de mierda le metéis a bemy por tener una plaza y otros no xd

Irán a jugar y pasarlo bien, es cierto que quizás 91 se lo mereciera más, pero pero bueno, es lo que hay.

#103 Mandame un botesito de leche suiza de calidad sosio.

skela

Como el viernes noche a valve le de por poner parche duro va hacer un poco show

1
PuNiSheR-

creo que en un clasificatorio nacional, metan clanes de fuera, no me parece lo más correcto, no porque en su lugar, metieran a mi equipo, sino, porque lo veo mejor.

dicho esto, ya que los clanes extranjeros que hay, son bastante buenos, suerte a ases y a todos los equipos españoles, dadles duro !

1 respuesta
morta-dolce

Suerte a todos los equipos españoles, orgullo tiene que dar poder simplemente enfrentarse a players de tal calibre,envidia sana que me dan... y posiblemente sea esa una de las causas de las criticas a Bemyfrag, envidia mal entendida por parte de algunos.

PuNk1e

#111 ya dijeron que esto no es ningun clasificatorio, es un torneo como la gamegune, que ademas de un premio metalico, ganan la invitacion a la DHW. DH Valencia =/= DH South Europe, los cuales si eran clasificatorios xD

1 respuesta
skela

#113 si , pero el debate es que los 2 equipos extranjeros NiP y VG estan sobradamente invitados para la DH suecia y al lado de heaton comiendo un poco de jamon serrano en la zona vip , van buscando fama y reconocimiento , no mas.

2 respuestas
aDr1-_-

#114 +1000 ... y no juegan en sillas van a jugar en sillones relax preparados para la ocasion xDDDDDDDDDD

PuNk1e

#114 más que la fama, yo creo que vienen buscando money no? Y competir en el primer torneo LAN de entidad desde que salió el juego xD.

2 respuestas
CrimeLord

#116 Money no tanto ya les pagan bien :)

Salah

#116 nop, no van buscando money.. XD Es lo que han dicho, van solo por publicitarse y esas cosas

#119 pero que la gente ya les conozca no quiere decir que no necesiten publicidad, no te olvides de que tienen sponsors

PuNk1e

pues yo creo que NiP poca publicidad necesita, quizas dentro de la gente del CS:S no seran conocidos pero vamos, es un equipo emblematico del Counter Strike.

1 respuesta
fraJiscow

Como no van a buscar dinero, hay un premio un torneo en lan y son NiP y VG, no creo que vengan a tocarse los huevos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa