DreamHack Valencia 2016 (16 y 17 de julio)

Streaming

bellido1980

#59 XD Muy bueno.

Vaya, no estaba viendo el partido y en fanobet y esportlivescore he visto que el partido estaba 8:16 XD ahora ya sale 16:8 bien por gbots.

P

#RomaPagaLaCoca is now a trending topic

1
lluisete

Se le ve buen chaval al poWer, esperemos que solo haya sido un mal mapa.

varisnikov9

Quien es power? De donde viene? Porque no juega nmt? Han fichado a blade?

1 respuesta
horvathzeros

#64 power de 1.6, era muy bueno y lo habrán cogido por algo q habrá pasado recientemente, no sé q ha pasado con nmt, blade infil por ahora porq gbots está buscando 5º desde hace algún tiempo

1 respuesta
B

Pero quien es el hombre ese que grita a todo "que bien" macho seguro que se tiran un pedo o algo y seguro que lo grita tambien... me voy al de nooky xDD

RusTu

#65 en qué equipos estuvo?

1 respuesta
Averno

¿por qué a un equipo se les ve bien y a otro como si grabaran una pantalla crt? xD

1 respuesta
RobiiVk

#68 Porque es España

horvathzeros

#67 un ejemplo de lo último de 1.6, jugó más

http://www.arenazero.net/noticias/wizards-yurk0-sale-y-deja-su-sitio-a-power

1 respuesta
Pulgar

Que tal son estos begenius? Kick no parece tan favorito como yo lo veo?

1 respuesta
horvathzeros

#71 son mejores q galatic

1 respuesta
Pulgar

#72 Con eso les vale para ganar a k1ck?, he visto que ganaron a csgo2x y a AGG

1 respuesta
pkjn

Aposte a mediodia pensando que seria el mix de mixwell vs k1ck y me meten a unos baguettes wtf

horvathzeros

#73 para nada, k1ck debería ser también claramente mejor q Galatic, se ha visto q Galatic atacaba bien pero no sabía o podía defenderse igual.

Galatic perdió con Exotic y Exotic perdió con los franceses beGenius, q no pintan mal como team pero me gustaría que ganara k1ck xd

MaCa001

Qué vergüenza de casters de CS ahora mismo...

Pulgar

a k1ck se les ve finos. Bueno quiero decir, que les estan poniendo el culo fino.

pkjn

Quien es emenk y donde esta donq?

1 respuesta
weeheee

Es increible, lo JODIDAMENTE SIDA que puede ser el segundo caster. Es lo mas malo que se ha podido escuchar en años.

pkjn

Lo mejor es que g0tt esta comentando lol en vez de cs

Fabada

dios santo, me ha dado por ver de que hablais, y es lamentable, lo que es decir lo primero que se les ocurre sea la estupidez que sea, y el sonido ya desastroso, cuando se empezara a dar algo de buena imagen por parte de españa?

pkjn

Yo lo veo muteado xdd uno "intenta" comentar y el otro da voces a lo andres montes

Pulgar

#78 Hermano de Shakk, conocido de por aqui.

B
K

en serio le da esa charla para luego ser tan sumamente humillados? me entra la risa floja xDD

drc

blade was the problem EleGiggle EleGiggle

1
Siriomad

estos son top3 españa no? GG WP

pkjn

Igual me sale la apuesta de los franchutes que meti sin querer y todo JAJAJA

DjDeeivid

Han peinado a nmt? ohlalá!

lluisete

El got tan pancho pasandoselo pipa comentando el lol jajaja, que crack es este tio.

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • choleky
  • Pirii_
  • horvathzeros
  • Pulgar
  • lluisete
  • pkjn